Llega el final: Ve el trailer de Cincuenta Sombras Liberadas

Por: SentiLecto

Con cerca de 950 millones de dólares ya recaudados con las dos primeras entregas de Cincuenta Sombras de Grey, se termina de dar a conocer el primer trailer de lo que va a ser el final de la trilogía.

En 1 año, que protagonizan Dakota Johnson y Jamie Dornan finalmente va a tener su esperado cierre en la pantalla grande, con fecha de estreno para febrero de 2018 la saga erótica.

La tercera y última entrega de esta saga promete mucha más acción. Independientemente de las escenas de alto voltaje, va a haber una buena cuota de suspenso que va a llegar de la mano de dos personas que buscan venganza.

Hace 7 días, si hay algo que de verdad nos satisfacía desde un punto de vista estético, era rescatar prendas que teníamos olvidadas y que, de hecho, pensábamos que nunca más íbamos a llevar, el miércoles 06 de septiembre. Dar una nueva ocasión a modelos a priori aburridos, denostados u olvidados nos daba toneladas de felicidad.

Se la conoce hija de los actores Melanie Griffith y Don Johnson, por su papel al interpretar a Anastasia Steele en la trilogía cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey.

1 de mayo de 1982)[1]​[2]​ es un actor, modelo y músico inglés.

En el avance se pueden observar las primeras imágenes de lo que va a ser el casamiento de Anastasia y Christian, y cómo esto va a afectar en la trama que volverá a gastar erotismo.

En este avance no solo observamos escenas de amor o eróticas. También las sucesiones de acción toman un relevante protagonismo, como persucuciones de autos y un hombre armado que amenaza con quitarle la vida a Anastasia .”La Sra. Grey lo observará ahora”, estas son las únicas palabras que acompañan a las imágenes de la pareja propareándose para su casamiento, en su luna de miel y gozando a cada paso el patrimonio que ahora comparten.Estás aquí porque soy incapaz de dejarte sola”, cosa que Christian te menciona en el minuto 0.28 de la primera entrega, lo que debes hacer es coger el bolso e irte a tu casa y una vez ahí llamar a un cerrajero de urgencia para que te modifique la cerradura, si un hombre te menciona: “.

Fuente: Exitoina

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Llega el final: Ve el trailer de Cincuenta Sombras Liberadas
>>>>>Cincuenta Sombras Liberadas presenta su primer adelanto con peligro y mucho sexo ¡Míralo! – September 10, 2017 (Eonline)
>>>>>Mr Grey no puede más: éste es el nuevo trailler de ‘Cincuenta sombreas liberadas’ – September 11, 2017 (Pronto)
>>>>>Carta abierta a Anastasia Steele: “Anastasia, no te cases” – September 12, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>Ya puedes ver a Anastasia Steele y Christian Grey darse el ‘sí quiero’ – September 11, 2017 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 2
2 0 0 NONE 5 te: 3, (tacit) tú: 2
3 hombre 0 80 NONE 3 un hombre armado: 2, un hombre: 1
4 cosa 0 0 NONE 3 cosa: 3
5 imágenes 0 0 NONE 3 las imágenes: 1, las primeras imágenes: 2
6 una buena cuota de suspenso 180 0 NONE 2 una buena cuota de suspenso: 2
7 fortuna 120 0 NONE 2 la fortuna: 2
8 algo 90 0 NONE 2 algo: 2
9 avance 50 0 NONE 2 el avance: 1, este avance: 1
10 palabras 0 0 NONE 2 las únicas palabras: 2