Justinbieber2015.jpg

Llenan el Instagram de Selena Gomez de fotografías de Justin Bieber

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Justinbieber2015

Normalmente, los hackeos a cantantes o estrellas de Hollywood terminan con fotografías privadas de las protagonistas filtradas en la red. En el caso de este lunes, la noticia es algo más enrevesada.

Selena Gomez padeció un hackeo en su cuenta de Instagram en la mañana del lunes, a través del cual alguien publha publicadoias imágenes de su exnovio Justin Bieber desnudo. El ataque apenas consiguió su objetivo salvo que por unos minutos, que ha sido el tiempo que ha tardado la gente de Instagram en dar cuenta de lo sucedido, bloquear la cuenta de Gomez hasta solucionar la dificultad y permitir a la cantante reestablecer sus medidas de seguridad. Y más vale que las haya reestablecido bien, pues su cuenta es la que más seguidores tiene en toda la plataforma con más de 125 millones de followers.

Justin Drew Bieber es un cantante y compositor canadiense. Se conoce a Justin Drew Bieber es más conocido como Justin Bieber.

Las imágenes de Bieber desnudo son las mismas que ya ha publicado en su momento el periódico New York Daily News en el otoño de 2015 cuando el cantante pasaba unas vacaciones en Bora Bora al lado de la modelo Jayde Price, según recoge US Weekly. Bieber mencionó en su momento sentirse violado por aquellas imágenes, tomadas con un objetivo de larga distancia, con lo que es probable que observarse ahora en el perfil de su exnovia no sea la mejor de las noticias.

A Access Hollywood mencionó le: “Es como, siento que no puedo salir y sentir que puedo andar desnudo afuera”. “Tendrías que sentirte cómodo en tu propio espacio… especialmente así con mucho”.Hasta ahora, ni la propia Gomez ni sus representantes se pronunciaron sobre la publicación de las fotografías en cuestión.

Hace 9 días, tratando de recompensar a los fanáticos enfadados y decepcionados que se habían quedado con el ingreso en la mano y con ganas de observar a su ídolo en su presentación en vivo, Justin Bieber había acordado dejar les una pequeña sorpresa en sus redes sociales, el domingo 20 de agosto.

Fuente: Glamour

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

Cities: Hollywood

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Llenan el Instagram de Selena Gomez de fotografías de Justin Bieber
>>>>>¡Aparecieron fotos de Justin Bieber desnudo en el Instagram de Selena Gomez! – August 28, 2017 (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Justin Bieber 0 0 PERSON 7 Justin_Bieber: 2, (tacit) él/ella (referent: Bieber): 2, Justin_Drew_Bieber (apposition: más conocido): 1, Bieber: 2
2 el ataque salvo que por unos minutos bloquear la cuenta de gomez hasta solucionar el problema y permitir a la cantante reestablecer sus medidas_de_seguridad 210 285 NONE 3 El ataque salvo que por unos minutos bloquear la cuenta de Gomez hasta solucionar el problema y permitir a la cantante reestablecer sus medidas_de_seguridad: 3
3 Gomez 40 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Gomez): 2, ni la propia Gomez ni sus representantes: 1
4 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
5 cuenta 40 0 NONE 2 su cuenta: 2
6 Selena Gomez 20 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Selena_Gomez): 1, Selena_Gomez: 1
7 0 0 NONE 2 te: 1, (tacit) tú: 1
8 compensar a los fans enojados y desilusionados 45 90 NONE 1 compensar a los fans enojados y desilusionados: 1
9 ver se 0 40 NONE 1 ver se: 1
10 fotos privadas de las protagonistas filtradas 0 35 NONE 1 fotos privadas de las protagonistas filtradas: 1