“Llevar el pelo súper rubio con las cejas más oscuras no solo está de moda”, menciona Suárez sino que cuando tienes los ojos castaños, queda genial. sino que cuando tienes los ojos castaños, queda genial

Por: SentiLecto

Blanca Suárez es una de esas mujeres a la que le queda bien todo. Y es TODO, cuando mencionamos todo, que lleva los piercings más guays, se hace los tatuajes tiny más bonitos y es la reina de las tendencias en cualquier estación. Pero sobre todo hay que enfatizar sus cambios de pelo. Existen muy pocas personas capaces de pasar con tanta maestría del marrón con mechas balayage más elegante al rubio total más en tendencia sin estar extrañas y la actriz es una de ellas. Y una como hace Blanca, de las claves para lograrlo es dejar las cejas de su color natural y como puedes observar perfectamente en esta imagen que subió a sus Stories de Instagram.

El pelo rubio SIEMPRE está de moda, eso es así. Dependiendo de la temporada, unas tonalidades son llevados más u otros e inclusive surgen nuevas denominaciones de rubio de las que nos enamoramos al momento, como el boho blonde o el mushroom blonde. Y no son pocas las famosas que han acordado que este otoño es el momento perfecto para informarse el pelo, como Hiba Abouk o Kate Middleton, o directamente decolorar varias tonalidades como en el caso de Dua Lipa o Millie Bobby Brown. Pero dentro de los rubios que más se están solicitando este otoño, es María Pedraza quién se ha arriesgado más al pasarse al siempre ideal rubio platino.Como nos informan los especialistas en cabello de Leonor Greyl, el rubio platino es pura tendencia este otoño pero “pide pasar por un agresivo procedimiento químico que pocas melenas resisten. La decoloración reseca, fragiliza, afina y deteriora la fibra capilar.” ¿El resultado? Lo que conocemos como pelo frito, un cabello seco, áspero al tacto y encrespado, que se parte con más facilidad. Una pesadilla en la que no queremos observarnos pero que podemos impedir si cuidamos nuestro rubio con los productos adecuados.

Las rubias tienen PELAZO y estas 15 fotografías lo demuestran

Muchas mujeres caen en el error de pensar que tienes que informar también tus cejas, cuando te informas el pelo y, en algunos casos, esta acción es lo que hace que te observes súper extraña. Pasar de un color de pelo oscuro a uno claro siempre suele resultar chocante pero no va a ser vista, si dejamos las cejas con su tonalidad natural nuestra expresión tan cambiada.

Las rubias tienen PELAZO y estas 15 fotografías lo demuestran

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>”Llevar el pelo súper rubio con las cejas más oscuras no solo está de moda”, menciona Suárez sino que cuando tienes los ojos castaños, queda genial. sino que cuando tienes los ojos castaños, queda genial
>>>>>Así tienes que cuidarte el pelo si te has teñido de rubio platino y quieres que se vea suave, con brillo y cero encrespamiento – October 22, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 38 0 NONE 9 (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 3
2 80 0 NONE 6 te: 2, (tacit) tú: 4
3 pesadilla 0 129 NONE 3 Una pesadilla pero: 3
4 Pedraza 0 40 PERSON 3 María_Pedraza: 1, (tacit) él/ella (referent: María_Pedraza): 2
5 otoño 80 0 NONE 3 este otoño: 3
6 todo 40 0 ORGANIZATION 3 todo: 3
7 SIEMPRE 0 0 ORGANIZATION 3 SIEMPRE: 1, (tacit) él/ella (referent: SIEMPRE): 2
8 pelo 0 0 NONE 3 el pelo: 1, El pelo rubio: 1, pelo frito: 1
9 mujeres 0 20 NONE 2 Muchas mujeres: 1, esas mujeres: 1
10 TODO 30 0 ORGANIZATION 2 TODO: 1, (tacit) él/ella (referent: TODO): 1