Lluvia de críticas a Paulo Dybala… ¡por la forma en la que toma el fernet!

Por: SentiLecto

El futbolista genera controversia por su vínculo con Oriana Sabatini, pero también por sus determinaciones gastronómicas.

Con lentitud se va a acostumbrando a recibir críticas de forma persistente, cuando uno es famoso, y no siempre por las causas más lógicos. Sin embargo, Paulo Dybala recién está comenzando su carrera mediática, de la mano de su novia Oriana Sabatini, y probablemente se haya sorprendido con la controversia que ha generado su última publicación en redes sociales.

En el programa Confrontados la periodista Paula Varela ha contado: “Ella ha llegado ahora, él estaba hace unos días. La idea era que, conozca a todos más ámpliamente, si bien Oriana ya ha conocido a parte de la familia de Paulo. Este romance ya está totalmente enblanquecer. Estarán unos días, pero el fin de semana van a trasladarse juntos a Europa”.

Hace 14 días, era un romance casi confirmado, el jueves 05 de julio, pero la falta de contestaciones de los protagonistas seguía manteniendo un manto de incertidumbre sobre los chismes. Sin embargo, paulaba Dybala y Oriana Sabatini habían acordado mostrarse juntos por primera vez, y parecía que su medio había comenzado a hablar.

Es que en esta fortuna de ratificación virtual que llevan con la hija de Cathy Fulop, la pareja ha compartido un pequeño video desde Córdoba, donde vive la familia de Dybala. En la imagen, se puede observar a ambos muy acaramelados tomando fernet, una de las bebidas más típicas de la provincia de Argentina.

La dificultad fue generado cuando un usuario de Twitter se ha percatado de que el joven futbolista toma el fernet en su variedad de menta que tiene tantos adeptos como críticos. que tiene tantos adeptos como críticos. En las redes, claro está, el debate ha sido intenso y no han faltado los ataques a Paulo.

A su vez, la actriz y el futbolista enblanquecer su romance vía redes y ya no se tapan.

Paulo ha sido un noble y general del rey de Visakhapatnam Wamba.

No puedo creer que oriana ha subido una fotografía con dybala tomando branca menta al final si era lesbiana Noto con miedo y consternación que Dybala, que toma branca menta?!, hacordadodo balancear la alegría de su nuevo romance tomandesaspociónjnefastatllamadado Branca Menta. pic.twitter.com/vJiWUiStRp

Muy lindo Dybala, pero!

CUANDO REGALAMOS CORDOBA, fERNET BRANCA MENTA TOMA POR DIOS? pic.twitter.com/KQBqjW66Ed

Toda la vida el fernet original con Luna, que branca menta con Oriana. TODA LA VIDA

UNA FRASE TRISTÍSIMA EN CUATRO PALABRAS:

Fuente: Pronto

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Argentina

Cities: Cordoba

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Lluvia de críticas a Paulo Dybala… ¡por la forma en la que toma el fernet!
>>>>>Presentación Oficial de Oriana, conoció a la familia de Paulo Dybala – July 18, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Varela 0 40 PERSON 5 Ella (referent: Varela): 1, (tacit) él/ella (referent: Varela): 2, él (referent: Varela): 1, Varela: 1
2 Dybala 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Dybala): 1, Dybala: 4
3 menta 0 0 NONE 4 menta: 2, branca menta: 2
4 yo 0 0 NONE 4 (tacit) yo: 4
5 polémica 0 45 NONE 3 la polémica: 2, polémica: 1
6 Oriana Sabatini 0 0 PERSON 3 su novia Oriana_Sabatini: 1, Oriana: 1, Oriana_Sabatini: 1
7 los ataques 10 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: los ataques): 2
8 Córdoba 0 0 PLACE 2 Córdoba: 2
9 Dybala y Oriana_Sabatini 0 0 PERSON 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Dybala y Oriana_Sabatini): 1, Dybala y Oriana_Sabatini: 1
10 fernet 0 0 NONE 2 el fernet: 1, fernet: 1