Lo acusan de mentir con su ahogamiento a Wanda. “No soy como Cinthia Fernández”, respondió El fanático de ellas le.

Por: SentiLecto

“”No ” ha sido lo primero que cuando consiguió tocar tierra firme, mencionó Mariano de la Canal. puedo creer: “Estoy vivo”.” ha sido lo primero que cuando consiguió tocar tierra firme, mencionó Mariano de la Canal. El humorista, conocido popularmente por haber sido “el fanático de Wanda”, padeció un grave accidente en el océano sanjuanino y casi se ahoga.

Lo que intentaba ser una tarde de relax en medio de su gira por la Costa, se convirtió en una verdadera pesadilla para Mariano de la Canal. “Me termina de pasar algo horrible. Estoy en San Bernardo haciendo temporada y me he venido al océano un rato. Me agarró un calambre en la pierna y no podía moverme, literal. Me agarró desesperación”, ha contado a sus seguidores en las redes sociales.

En conversación con radio La Salada, Mariano ha contado detalles sobre lo sucedido y le contestó, enfurecido, a quienes lo han acusado de estar mintiendo.

“Como yo tengo pie plano soy propenso a que me agarren calambre y cuando estaba nadando, me agarró uno. El agua me tapaba. No podía nadar porque las piernas no las podía mover, tenía el dolor del calambre y estaba tragando agua”, comenzó mencionando el humorista.

“No sabía qué hacer… me comenzó a tapar el agua. Menos mal que los bañeros han podido sacarme. Gracias Dios por mi vida”, añadió entre lágrimas. Y ha habido, aunque su narración tenía bastante dramatismo quienes se han permitido dudar del suceso y lo han acusado de querer promocionar su show.

“Me agarro desesperación, empece a hacer lo que he podido tragaba agua. No había mucha gente alrededor. Había un amigo que no estaba tan cerca y no me observó. Los guardavidas han tardado cinco minutos, bastante. Para mí ha sido media hora. He terminado roto por tratar de sostenerme todo el tiempo y respirar.Como han podido, me han sacado. Era un guardavida y en lo margen había tres, cuando he salido”, añadió.

Una vez que consiguió recobrarse, mariano y contó que lo han trasladado a un hospital para hacerle un lavaje de vientre porque había tragado mucha agua de mar. informó: “No le han hecho respiración boca a boca”. y ha contado que, lo han trasladado a un hospital para hacerle un lavaje de vientre porque había tragado mucha agua de océano, una vez que consiguió recobrarse. “He estado tres horas allí. Ahora estoy con dieta líquida”, ha revelado.

“Quiero que quede claro que no miento. Para farsanta está Nai Awada”, ha terminado mencionando el humorista, siempre picante.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Chile

Cities: San Bernardo

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Lo acusan de mentir con su ahogamiento a Wanda. “No soy como Cinthia Fernández”, respondió El fanático de ellas le.
>>>>>Mariano de la Canal estuvo al borde de la muerte: ‘La pasé horrible. No puedo creer que estoy vivo’ – January 19, 2020 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 2 20 NONE 25 Me: 2, me: 6, mí: 1, yo: 1, (tacit) yo: 15
2 La Salada 0 150 ORGANIZATION 5 lo (referent: radio La_Salada): 1, radio La_Salada: 1, (tacit) él/ella (referent: radio La_Salada): 3
3 Mariano de la 0 0 PERSON 4 Mariano: 2, Mariano_de_la_Canal: 2
4 Wanda 0 80 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Wanda): 3
5 Gracias 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Gracias_Dios por mi vida): 1, Gracias_Dios por mi vida: 1, lo (referent: Gracias_Dios por mi vida): 1
6 Nai Awada 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Nai_Awada): 2, Nai_Awada: 1
7 desesperación 0 70 NONE 2 desesperación: 2
8 agua 0 0 NONE 2 el agua: 1, El agua: 1
9 agua 0 0 NONE 2 agua: 2
10 amigo 0 0 NONE 2 un amigo: 2