“Lo primero que surge es esto, si buscamos el significado de amigo”,a Luciana tras la disputa contestó Camila Salazar le

Por: SentiLecto

Luego de que Luciana la ninguneara frente a Ángel de Brito, la hermana menor de la conductora de “Chismoses” ha escrito un fuerte descargo.

Leal a su estilo, Luciana está en todos los detalles como el catering y los souvernis. Obviamente, Matilda también va a estar de punta en blanco.Una observación del periodista ha hecho que la hermana de Luciana saltase en su defensa pero la rubia la ha cortado menos diez… ¡y se ha puesto del lado del conductor de LAM!

Hace 1 mes, el vínculo entre Martín Redrado y Luciana Salazar no estaba pasando por su mejor momento, el jueves 25 de octubre. Después del escándalo por los “hechizos” del economista hacia la conductora, las cosas habían quedado muy tensas. No obstante, Luli esperaba poder reunirse con él para hablar e informar el ‘ruido’ que había generado la tapa de Caras que había hecho Salazar.

Todo empezó cuando el conductor de “Los ángeles de la mañana” ha publicado en su cuenta de Twitter una fotografía de Sol Pérez y Luciana Salazar y le añadió una ácida observación: “Qué cumbre esa, eh!” A Camila Salazar, que la ha retado públicamente: “A mi no me arrobes, Camila, no le ha caído para nada bien este mensaje ya que lo estimó despectivo y no ha dudado en contestarle a Ángel. “En lugar de subestimar a @lulipop07 y @SolPerez con tobservaciónio machista ¿por qué no tinterrogasás quaportacióntbuenanofrecesas vos a la Tde Argentinana?” Si tenealgunaúdificultadma con Ángel, arreglátelas vos. Yo con Ángel tengo la mejor”. Ofuscada, la menor de las Salazar añadió:  “Sí, observo que tienen la mejor. Alto amigui”.

“¿Cuándo has crecido tantooo? Embobada Luciana Salazar ha escrito: 💗 11 meses, sendero para el año”.

Pero las cosas no han quedado allí y la cabeza de Camila siguió carburando. Así ha sido como la joven ha escrito un largo descargo en su cuenta de Instagram: “Ayer he vivido una situación donde la palabra #AMIGO -malutilizadaa a mi criterio- meha traídoo varios revoltijos devientreo y algún que otrochoqueo familiar. Sin ingresar en detalles, los cuales importan poco porque la familia SIEMPRE va a ser familia, y la sangre pesa más que todo, me interrogo y les interrogo: a quien llamamos AMIGO?”.

“DEFINITIVAMENTE no muchas. Sobre todo si nos detenemos en el concepto de ASIDUO. “Esos valores tienen que estar siempre en cualquier tipo de vínculo peeeeero”, estimo Porque uno puede ser amable, respetuoso, sincero con mucha gente, de hecho…. con cuantos mantenemos un vínculo así, Habitual?. Es verdad que las amistades van rotando y eso nos lleva a perder la perseverancia. Ya sea porque comenzamos a tener más contacto con otros grupos o porque mismo la vida los encamina por distintas vías. Pero como sea, sea… no nos olvidemos nunca de estos conceptos. Esta buenísimo que estimemos a casi todos los conocidos AMIGOS, no estoy contra eso, al opuesto sumamente a favor. Pero entonces seamos consecuentes con nuestros dichos y tratémonos de verdad como amigos. Y si como es, nos olvidamos, en este post tenemos la definición. Les aseguro: “El mundo sería mucho mas hermoso y los vínculos mucho más sanos”, terminó contundente Camila”.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>”Lo primero que surge es esto, si buscamos el significado de amigo”,a Luciana tras la disputa contestó Camila Salazar le
>>>>>Luciana Salazar y el álbum más tierno de Matilda por sus 11 meses: “¿Cuándo creciste tanto?” – November 20, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>El mensaje de aliento de Luciana Salazar para Máximo Menem: “Qué triste noticia, ¡fuerza!” – November 15, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Máximo Menem fue internado de urgencia en Chile – November 14, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Luciana Salazar, Tartu y Adrián Cormillot hicieron pogo en vivo…¡Y rompieron un vaso! – November 14, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Parte médico de Máximo Menem: “Es un tumor grande” – November 15, 2018 (Pronto)
>>>>>Insólita parada de carro de Luli Salazar a su hermana Camila por culpa de Ángel de Brito – November 21, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 15 0 NONE 12 (tacit) nosotros/nosotras: 8, nos: 4
2 yo 80 30 NONE 11 me: 3, (tacit) yo: 7, Yo: 1
3 Luciana Salazar 100 70 PERSON 9 contundente Camila: 1, embobada Luciana_Salazar: 1, Luciana: 2, (tacit) él/ella (referent: Camila_Salazar): 3, Salazar: 1, Camila_Salazar: 1
4 50 30 NONE 7 te: 2, (tacit) tú: 3, vos: 2
5 todo 0 0 NONE 3 todo: 2, Todo: 1
6 eso 0 40 NONE 2 eso: 2
7 comentario 0 30 NONE 2 un ácido comentario: 1, tu comentario machista: 1
8 cosas 0 15 NONE 2 las cosas: 2
9 Luli 0 0 PERSON 2 Luli: 1, (tacit) él/ella (referent: Luli): 1
10 descargo 0 0 NONE 2 un fuerte descargo: 1, un largo descargo: 1