2011100917103521DylanSprouse20102cropped.jpg

Lo que Dylan Sprouse hizo por Barbara Palvin tras el desfile de Victoria’s Secret fue lo más BONITO de la noche

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – 20111009171035!Dylan Sprouse 2010 2 cropped

La gran noche de Victoria’s Secret fue un poco agridulce. El toque triste lo puso, obviamente, la casi esperada despedida de Adriana Lima, que cerró la presentación entre lágrimas. El resto del desfile transcurrió entre la alegría, las sorpresas y el entretenimiento. Pero, ya fuera de la pasarela, hubo espacio también para el amor y para derretirnos el corazón. ¡También el tuyo, que creías que hoy solo ibas a observar vestimenta interior! Los protagonistas fueron Barbara Palvin, que volvía a desfilar para la firma este año, y su novio, Dylan Sprouse. que se paseó por la alfombra rosa con lo que parecía una bolsa de papel de comida rápida, El actor tuvo un detallazo con la modelo que no es lo frecuente en este evento ni tampoco en la alfombra rosa de la after party, donde ha ocurrido. Prepárate para mencionar ‘oooh':

“El chisme sobre que Adriana Lima dejará Victoria’s Secret lleva circulando un tiempo, y hoy una blogger publicó una historia mencionando que era su última presentación. Tendríamos que esperar una ratificación pero… “, escriben en las redes. En muchas observaciones se lamentan de esta supuesta marcha mientras que en otros, ellos/ellas En muchas observaciones se lamentan de esta supuesta marcha mientras que en otros, aún con pena, reconocen: “Ya habría llegado el momento tras tantos años y que llegó el momento de pasar el relevo a las nuevas generaciones”.Vale, todas lo habíamos pensado y se habló mucho de ello, y más desde que el otro ángel más veterano, Alessandra Ambrosio, se ha despedido de Victoria’s Secret tras 17 desfiles. Para Adriana Lima éste va a ser el número 19 y… ¿tal vez el último? A día de hoy, es la modelo que lleva más años con la marca y la de más edad, con 37 primaveras. Esta noche los chismes se hicieron más fuertes y las especialistas en ángeles y sus carreras comienzan a observar un adiós en todo lo que ocurra esta noche. Sorprendentemente, podría ser la mismísima Kendall Jenner quien tuviese la contestación…De las modelos galácticas – Kendall Jenner y Gigi Hadid – pasando por las veteranas – Behati Prinsloo o Adriana Lima – hasta llegar a las modelos novatas; todas defendieron en algún momento de la presentación una bota o botín negro de tacón. Estos son todos los que llevaron.

Dylan Thomas Sprouse [2]​ es un actor estadounidense y el hermano gemelo de Cole Sprouse.

Todos los LOOKAZOS del desfile de Victoria’s Secret 2018… ¡Y lo era! Poco previamente le había prometido a Barbara en una Story de Instagram que iba para allá cargado de hamburguesas; mencionado y hecho: comida rápida para galardonar a su novia en su gran noche.

Hace dos años que Victoria’s Secret ha revelado su verdadero secreto: que sus ángeles era, en realidad, humanas. Así, el mundo observó a la bellísima Jasmine Tookes promocionando el Fantasy Bra de 2016 colocado sobre su escultural físico que, sorprendentemente, tenía unas visibles estrías que no habían eliminado digitalmente. No tendría que sorprendernos, ninguna mujer es perfecta y hasta las modelos tienen las mismas imperfecciones que el resto, con la diferencia de que las suyas suelen estar estratégicamente disimuladas o borradas. Sin embargo, no deja de sorprendernos que en el backstage de esta edición de 2018 hayamos observado a las modelos, de nuevo, adorablemente naturales, humanas y defectuosas.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Lo que Dylan Sprouse hizo por Barbara Palvin tras el desfile de Victoria’s Secret fue lo más BONITO de la noche
>>>>>¿De verdad podría ser éste el último desfile de Victoria’s Secret para Adriana Lima? – (Glamour)
>>>>>¡Olé ellas! Así que la perfección de los ángeles de Victoria’s Secret radicaba en que no eran perfectas – November 09, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>Este es el ejercicio que los ángeles de Victoria’s Secret hacen para tener CULAZO antes del desfile – November 05, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>¿Por qué Bella Hadid se ha tenido que justificar sobre su forma física durante el fitting para Victoria’s Secret? – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>¡Por fin! Ya sabemos quien llevará el Fantasy Bra en el desfile de Victoria’s Secret – November 05, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Mientras tú flipabas con las Kardashian disfrazadas de ángeles de Victoria’s Secret, Kendall Jenner confirmaba que desfilará de verdad este año – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Lookazos, tipazos y alas de ángel. Las Kardashian desfilando para Victoria’s Secret son OTRO NIVEL – November 01, 2018 (Glamour)
>>>>>Todas las botas y botines negros de tacón que han llevado las modelos en el desfile de Victoria’s Secret 2018 – (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Victoria’s Secret 0 20 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Victoria’s_Secret): 2, Victoria’s_Secret: 4
2 Adriana Lima 0 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Adriana_Lima): 2, Adriana_Lima: 4
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 2
4 su novia 15 0 NONE 4 (tacit) él/ella (referent: su novia): 4
5 modelo 0 0 NONE 4 la modelo: 4
6 0 0 NONE 4 te: 1, (tacit) tú: 3
7 Barbara Palvin 0 0 PERSON 3 Barbara_Palvin: 2, Barbara: 1
8 Dylan Thomas Sprouse 0 0 PERSON 3 su novio Dylan_Sprouse: 1, (tacit) él/ella (referent: Dylan_Sprouse): 1, Dylan_Thomas_Sprouse 2: 1
9 modelos 0 0 NONE 3 las modelos: 2, las modelos galácticas: 1
10 show 0 0 NONE 3 su último show: 1, el show: 2