PhoenicianG01.png

Lo que sabemos de la séptima temporada

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – PhoenicianG-01

A poco más de mes y medio de su estreno -el 16 de julio es el día G- si nos rechazamos a confiar en los spoilers sin ratificación que amenazan a cada paso en la Red, es poco lo que se sabe de la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones. El lanzamiento del tráiler, hace pocos días, ha dejado a los fanáticos atónitos. Y no sin causa: cada milímetro del avance tiene a una legión de fans desesperados buscando hasta el más impensado dato que pueda dar cuenta qué diantres ocurrirá en Westeros en estos próximos siete caps.

La g es la séptima letra y la quinta consonante del abecedario español y del abecedario de Latinoamérica básico.

Por lo pronto, sí sabemos que el eje de la temporada va a ser la Gran Guerra, para la que todo está listo, puesto que desde que empezó la ficción, todos los candidatos al Trono de Hierro se van a encontrar en el mismo lugar por primera vez, basada en las novelas de G. R. R. Martin .

Informó: “Esta temporada es realmente diferente a cualquier otra porque está acelerando el final, muchas cosas chocan y todo ocurre mucho, mucho más rápido de lo que estás acostumbrado a observar en Thrones”. “Es muy apasionante”.

Hace 11 días, en un posteo en su blog, el escritor George R. R. Martin se había encargado de clarificar el anuncio de HBO de que hay cuatro probables series en estudio para seguir su creación más conocida Game of Thrones, el martes 16 de mayo. Martin -que seguía trabajando en The Winds of Winter, la sexta novela de Canción de hielo y fuego- había hecho honor a su uso de revelar y tapar en un mismo movimiento. No eran cuatro sino cinco los proyectos en baile para la pantalla chica: el hasta el momento desconocido al frente de un “gran escritor que quería Westeros casi tanto como yo”, a quien había preferido no identificar .

Otro dato que ya ha hecho público Nikolaj Coster-Waldau es que el paso del tiempo dentro de la serie va a ser distinto: “Cosas que previamente ocurrían en una temporada, aquí tendrán lugar en un solo cap”. Entonces Las preguntas son apiladas :¿ qué otro integrante de la lista de Arya padecerá un infausto destino? ¿A quién pertenece la mano putrefacta del tráiler? ¿ Qué nueva alianza es tejida con el beso entre dos personajes no revelados? Se observará.

El actor Kit Harington, quien le da vida a Jon Snow en la serie, también le mencionó a la revista que la nueva temporada va a tener un ritmo más rápido.Nunca me interrogan sobre mi personaje sin querer en realidad saber qué ocurre en la temporada. Eso es interesante. Sobre los spoilers, obviamente no pienso mencionar más nada. Creo que hay muchas cosas pequeñas sobre las que la gente no piensa y están allí. Y no es necesario que piensen en ellas, pero son detalles que hacen al personaje. Yo lo he construido con mucha información, de los libros, de los guiones, pero hay algo que implica simplemente observar su recorrido: es un mellizo que ha perdido a su madre y luego ha perdido a su papá. Iba a ser realeza y lo ha perdido todo por su hermana. Creo que ese sendero es muy particular y es lo que lo define. La gente no lo piensa e, insisto, me parece muy bien que sea así. Lo que hace al personaje interesante es que yo sí pienso en esas cosas.La serie éxito de HBO vuelve el 16 de julio y sus fans no soportan más para saber cómo sigue la historia.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Lo que sabemos de la séptima temporada
>>>>>“Game of Thrones”: el invierno llega (¡y de qué manera!) con la nueva temporada – May 25, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>WINTER IS COMING: Game of Thrones lanzó el trailer de su séptima temporada – May 24, 2017 (Pronto)
>>>>>Nikolaj Coster-Waldau: “Game of Thrones cambió las reglas del juego” – (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 11 me: 2, (tacit) yo: 5, yo: 3, Yo: 1
2 cosas 0 0 NONE 6 Cosas: 2, muchas cosas pequeñas: 2, muchas cosas: 1, esas cosas: 1
3 dato 0 0 NONE 4 más impensado dato: 2, Otro dato: 2
4 todo 20 20 NONE 3 todo: 3
5 personaje 35 0 NONE 3 el personaje: 1, mi personaje: 1, el personaje interesante: 1
6 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
7 mellizo 0 40 NONE 2 un mellizo: 2
8 G 0 20 PERSON 2 el día G: 1, (tacit) él/ella (referent: el día G): 1
9 Martin 80 0 PERSON 2 Martin: 2
10 Westeros 60 0 PLACE 2 Westeros: 2