KatyPerrySuperBowlXLIX.jpg

Los 7 presentes más extravagantes de las famosas para inspirar tu Día de San Valentín

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Katy Perry Super Bowl XLIX

Es el día más romántico del año y las famosas cuando se trata de bañar a sus corazoncitos con presentes y amor, no escatiman en gastos. No estamos hablando de los tradicionales ositos de peluche o cajas de chocolate. ¿Quién podría olvidar cuando Justin Bieber ha rentado el Staples Center para observar un film en privado con Selena Gomez? ¿O cuando Katy Perry le ha regalado a Russell Brand un viaje al espacio?

La fundadora de KKW Beauty a sus fanática a través de su App oficial esta semana. mencionó le: “Me siento tan honrada de ser la portada de Vogue Taiwan”. “La sesión de fotografías ha sido más que glamorosa, con mi cabello voluminoso peinado por Andrew Fitzmons y con el maquillaje hecho por Mario. Dennis Leupold ha sido el fotógrafo y ha sido tan divertido observar como esta visión tomaba vida”.

El jueves 01 de febrero Kim Kardashian compartió los nombres de los que hasta el momento muchos estimaban sus enemigos. Y casi como la lista que Arya Stark componía en Juego de tronos para recordar a aquellos que merecían su venganza, Kardashian parecía haber hecho lo mismo esta vez salvo que por una sutil diferencia: no se vengará de nadie; enviaráles presentes de San Valentín.

Katheryn Elizabeth Hudson, más conocida por su nombre artístico Katy Perry, es una cantante y compositora de Estados Unidos, que ha saltado a la fama en 2008 con “I Kissed a Girl” y “Hot n Cold” de su segundo álbum One of the Boys .

THE KARDASHIANS > Así ha ido cómo Khloé Kardashian ha sabido que Tristan Thompson era el indicado.

¿Necesitas un poco de ayuda para llevar tu presente de San Valentín al siguiente nivel? ¡No te inquietes! Estamos aquí para ti.

Khloe añadió, “Mencionado eso, no puedes fingir la energía o química que tienes con alguien. Eso es más significativo para mí que cualquier diálogo. Pero necesitas esas bases para cuando se termina la etapa de luna de miel. Tienen que tener estima y amor el uno por el otro”.

Ve esta lista de los presentes más extravagantes:

1. Ramos pomposos

Las rosas son rojas, las violetas azules y a Kim Kardashian le encanta recibir flores.

Kanye West le ha regalado a Kim mil rosas para el Día de San Valentín, antes de que fuesen conyuge y mujer. Sin embargo, desde que se han casado, el rapero no dejó enviarle flores. Hace 4 años, le ha dado a Kim una pared llena de flores para el Día de las Madres, así como ” un par de miles ” de rosas para el Día de las Madres en 2015.

Kim también ha compartido un video del detrás de cámaras del set de la sesión de fotografías, donde se le puede observar posando para el lente.

2. Viajes a otros mundos

Parece que Katy Perry se ha tomado muy en serio la expresión “te quiero hasta la luna”. Ahora ex Russell Brand, le ha regalado un viaje al espacio con la empresa Virgin Galactic de Richard Branson, un presente de cumpleaños que supuestamente le ha costado unos 200 mil dólares, antes de que la cantante le diese el sí a su.

No hay nada como ofrecer con la persona que quieres. Hace 10 años, cuando supuestamente le adquirió a un viñedo a su conyuge, david Beckham ha hecho eso triunfo Beckham.

David Robert Joseph Beckham es un exfutbolista de Inglaterra, cuya carrera profesional ha cubierto algo más de veinte años .

4. Presentes con raíces significativas

Todas las parejas luchan, y a veces necesitas brindar una rama de olivo, o tal vez el árbol completo. Hace 10 años, de acuerdo con MSN,   Angelina Jolie pagó unos 18.500 dólares para regalar le ex Brad Pitt un árbol de olivo. a su ahora ex Brad Pitt un árbol de olivo.

5. Asientos en primera hilera

Incluso a una joven edad, Biebs ya tenía su lado romántico. Hace 7 años, TMZ ha reportado que el cantante había rentado el Staples Center de Los Ángeles para una función privada de Titanic con Gomez, en 2011.

6. Auto nuevo

Hace 7 años, Nick Cannon ha sorprendido a su conyuge de ese entonces, Mariah Carey, con un nuevo Rolls Royce para Navidad, en 2011. La cantante tuiteó que la autorización mencionaba, “mommyMC”.

Pensándolo mejor, muchas de estas parejas célebres ya se han separado. Tal vez una cariñosa tarjeta sigue siendo el mejor presente.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los 7 presentes más extravagantes de las famosas para inspirar tu Día de San Valentín
>>>>>¡Kim Kardashian luce mejor que nunca en su sexta portada de Vogue! ¡Mírala! – February 10, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>¿Scott Disick no sabía que Kim Kardashian tendría un tercer bebé? – February 07, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>SE ACABÓ EL MISTERIO: revelaron la primera imagen de la nueva bebé de Kim Kardashian – February 06, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Kylie Jenner da a luz a su primer bebé con Travis Scott! – (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Chicago West hace su primera aparición en el video que Kylie Jenner preparó para su bebé! – (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Así (de mal) es cómo Kim Kardashian intentó hacerle sombra a Kylie en la noche de su anuncio – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Estos son los planes que Kim Kardashian tiene para Chicago West y la hija de Kylie Jenner – (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Internet predijo que la bebé de Kylie Jenner se llamaría Stormi mucho antes de que naciera ¡Mira! – (Eonline)
>>>>>>>>>Kim Kardashian recibe una ola de críticas por esta foto topless tomada por North West ¡Mírala! – February 08, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Aparta Barbie Patinadora, ha llegado North West – February 06, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Todo lo que debes saber sobre la fabulosa habitación de Chicago West – February 01, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian se burló de Lindsay Lohan luego de que la actriz intentara criticarla ¡Mira! – January 30, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Alerta hot! Kim Kardashian se volvió a desnudar en Instagram ¡Mírala! – January 30, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Recuerdas cuando Mónica, de ‘Friends’, se hacía trencitas? Pues Kim Kardashian se ha hecho unas iguales – January 29, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>Kim Kardashian deja que su hija le tome una foto en topless y así reaccionó internet – (CNN en español)
>>>>>Así fue cómo Khloé Kardashian supo que Tristan Thompson era el indicado – February 14, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>Rob Kardashian compartió una nueva foto de North West y Dream Kardashian y es lo más tierno que verás hoy – February 11, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>¡Aterrador! ¡Una horda de tarántulas invade la casa de Kourtney Kardashian! – (Eonline)
>>>>>>>>>La crisis que tuvo Kendall Jenner y cómo su mamá la ayudó – February 14, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian reveló cómo se siente sobre la relación de Scott Disick y Sofia Richie – February 12, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kris Jenner somete a Scott Disick a un incómodo interrogatorio sobre su relación con Sofia Richie ¡Mira! – February 09, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Todo sobre el cuarto y la lujosa ropa de la bebé de Kylie Jenner y Travis Scott – (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Kylie Jenner revela el nombre de su hija! – February 06, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Así reaccionó Kris Jenner ante el nacimiento de la bebé de Kylie Jenner – (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian ha tenido la reacción más lúcida sobre la relación entre Scott Disick y Sofia Richie – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian reveló sus medidas y ni siquiera Kourtney Kardashian puede creerlo ¡Mira! – February 13, 2018 (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Kim Kardashian 57 0 PERSON 11 Khloé_Kardashian: 1, (tacit) él/ella (referent: Kim): 2, Kardashian: 1, Kim_Kardashian: 2, Kim: 3, (tacit) él/ella (referent: Kardashian): 2
2 117 0 NONE 10 te: 2, (tacit) tú: 7, ti: 1
3 yo 30 0 NONE 4 Me: 1, mí: 1, (tacit) yo: 2
4 rosas 20 80 NONE 3 rosas: 1, Las rosas: 1, mil rosas: 1
5 Katy Perry 20 0 PERSON 3 Katy_Perry: 3
6 eso 15 0 NONE 3 eso: 2, Eso: 1
7 David Beckham 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: David_Beckham): 1, David_Beckham: 1, David_Robert_Joseph_Beckham: 1
8 viaje 40 0 NONE 2 un viaje: 2
9 un regalo de cumpleaños 30 0 NONE 2 un regalo de cumpleaños: 2
10 Russell Brand 20 0 PERSON 2 Russell_Brand: 1, ex Russell_Brand: 1