BellaHadidCannes20182.jpg

Los ángeles de Victoria’s Secret mencionan que el color de pelo que lo va a PETAR en 2019 es el marrón oscuro

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Bella Hadid Cannes 2018 2

Se , lo ha protagonizado Kendall Jenner y lo dictaminó Adriana Lima, que ya lo observó venir Bella Hadid cuando acordó teñirse el cabello de castaño chocolate para esta edición en la que ha quedado demostrado que “las rubias se entretendrán más”. podría mencionar: “El desfile de Victoria’s Secret 2018 lo ha abierto Taylor Hill”. lo ha protagonizado Kendall Jenner y lo dictaminó Adriana Lima, que ya lo observó venir Bella Hadid cuando acordó teñirse el cabello de castaño chocolate para esta edición en la que ha quedado demostrado que “las rubias se entretendrán más”. , pero “las morenas lo hacen mejor”. Al menos, en lo que a crear tendencias se menciona: mencionan los ángeles que el color de cabello que va a estar de moda en 2019 va a ser el marrón oscuro. Y ellas pocas veces se equivocan…

Vale, todas lo habíamos pensado y se habló mucho de ello, y más desde que el otro ángel más veterano, Alessandra Ambrosio, se ha despedido de Victoria’s Secret tras 17 desfiles. Para Adriana Lima éste va a ser el número 19 y… ¿tal vez el último? A día de hoy, es la modelo que lleva más años con la marca y la de más edad, con 37 primaveras. Esta noche los chismes se hicieron más fuertes y las especialistas en ángeles y sus carreras comienzan a observar un adiós en todo lo que ocurra esta noche. Sorprendentemente, podría ser la mismísima Kendall Jenner quien tuviese la contestación…Así, cual madre de dragones, presumía de melena platino, dándonos una clave del mejor modo de llevar este color: combinándolo con un total look negro y con joyas doradas. Vaya mix de colores más resultón.De las modelos galácticas – Kendall Jenner y Gigi Hadid – pasando por las veteranas – Behati Prinsloo o Adriana Lima – hasta llegar a las modelos novatas; todas defendieron en algún momento de la presentación una bota o botín negro de tacón. Estos son todos los que llevaron.

Desde que la presentación de Victoria’s Secret es el desfile de moda más seguido del mundo, el martes 30 de octubre nunca, en habíamos tenido tan pocas certidumbres sobre el mismo cuando solo faltarían algunos días para que se festeje. Porque, si bien la marca ya dejó caer algunos detalles, por no saber ni siquiera se sabía aún la fecha en la cual tendrá lugar o cuándo lo emitiría la CBS en diferido. Y, en ediciones anteriores, a 29 de octubre ya prácticamente solo nos quedaba observar desfilar a los ángeles sobre la pasarela. ¿Qué estaba pasando para que, a estas alturas, todavía tengamos más incertidumbres que certidumbres sobre este show? No era una impresión sino que hay distintos datos que avalaban que algo -complicado- estaba pasando con Victoria’s Secet.

Isabella Khair Hadid es una modelo de Estados Unidos. Se conoce a Isabella Khair Hadid es más conocida como Bella Hadid.

Kendall Nicole Jenner es una modelo, empresaria y personalidad de televisión estadounidense.

Todos los LOOKAZOS del desfile de Victoria’s Secret 2018

“El chisme sobre que Adriana Lima dejará Victoria’s Secret lleva circulando un tiempo, y hoy una blogger publicó una historia mencionando que era su última presentación. Tendríamos que esperar una ratificación pero… “, escriben en las redes. En muchas observaciones se lamentan de esta supuesta marcha mientras que en otros, ellos/ellas En muchas observaciones se lamentan de esta supuesta marcha mientras que en otros, aún con pena, reconocen: “Ya habría llegado el momento tras tantos años y que llegó el momento de pasar el relevo a las nuevas generaciones”.

Menos ondas de muñeca que de uso, cero rubios platino y muchas melenas con carácter como principal detalle inclusivo del desfile de 2018. Por una vez el casting lo dominaban las morenas con Kendall Jenner y Bella Hadid a la cabeza. También Sara Sampaio, Bárbara Fialho, Gisele Oliveira, Aiden Curtis y así hasta completar un dream team que vaticina tiempos muy oscuros también para las rubias.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los ángeles de Victoria’s Secret mencionan que el color de pelo que lo va a PETAR en 2019 es el marrón oscuro
>>>>>¿De verdad podría ser éste el último desfile de Victoria’s Secret para Adriana Lima? – (Glamour)
>>>>>Buah, Rita Ora, tu melenaza rubia y lisa es el pelo más GUAY del desfile de Victoria’s Secret – November 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>¿Por qué Bella Hadid se ha tenido que justificar sobre su forma física durante el fitting para Victoria’s Secret? – (Glamour)
>>>>>>>>>¡Por fin! Ya sabemos quien llevará el Fantasy Bra en el desfile de Victoria’s Secret – November 05, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Mientras tú flipabas con las Kardashian disfrazadas de ángeles de Victoria’s Secret, Kendall Jenner confirmaba que desfilará de verdad este año – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Lookazos, tipazos y alas de ángel. Las Kardashian desfilando para Victoria’s Secret son OTRO NIVEL – November 01, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>Este es el ejercicio que los ángeles de Victoria’s Secret hacen para tener CULAZO antes del desfile – November 05, 2018 (Glamour)
>>>>>Todas las botas y botines negros de tacón que han llevado las modelos en el desfile de Victoria’s Secret 2018 – (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 15 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 2
2 Adriana Lima 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Adriana_Lima): 2, Adriana_Lima: 3
3 Kendall Jenner 0 0 PERSON 5 la mismísima Kendall_Jenner: 2, Kendall_Nicole_Jenner: 1, Kendall_Jenner: 2
4 Bella Hadid 0 0 PERSON 4 lo (referent: Bella_Hadid): 1, (tacit) él/ella (referent: Bella_Hadid): 1, Bella_Hadid: 2
5 ángeles 45 0 NONE 3 ángeles: 1, los ángeles: 2
6 show 20 0 NONE 3 su último show: 1, este espectáculo: 1, el show: 1
7 Victoria’s Secet 0 0 PERSON 3 Victoria’s_Secet: 1, Victoria’s_Secret: 2
8 modelo 0 0 NONE 3 una modelo estadounidense: 1, la modelo: 2
9 morenas 80 0 NONE 2 las morenas: 2
10 certezas 60 0 NONE 2 pocas certezas: 1, certezas: 1