WalterLantz1990photoDRameyLogan.jpg

Los detalles del escándalo Nannis-Caniggia

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Walter Lantz 1990 photo D Ramey Logan

Hace tiempo que el vínculo entre

Hace ruido. Que él Que y tiene amantes, que ella rechaza todo y amenaza a esas supuestas chicas, que Charlotte y Alex mencionan que sus papás están juntos. menciona: “Están separados”. y tiene amantes, que ella rechaza todo y amenaza a esas supuestas chicas, que Charlotte y Alex mencionan que sus papás están juntos.

Pamela a la tarde, el ciclo de América, han hablado Gonzalo Nannis Juan Manuel Dragani Gonzalo Nannis es hermano de Mariana. y Sofía Bonelli, la supuesta nueva pareja de Claudio Paul.

¿Qué mencionaron? Gonzalo ha atacado a su cuñado y ha dado su parecer, aunque hace años que no observa a la pareja. “Es un hipócrita porque él “Es un hipócrita porque nunca . va reconocer: “Tiene una adicción”.. La prensa escrachaba a Maradona y a él lo salvaban siempre. Ella lo quiere internar y no será la primera vez. No se comprende qué quiere Mariana, que porque primero se habla de separación y después de internarlo, Tal vez es un pretexto para no admitir la separación que se les viene. Nunca me he ido de joda con él ni tampoco él me lo solicitó, pero había cosas que no me gustaban. Era una catástrofe el baño, todo. Un día me cansé, porque yo no tenía nada que observar. “Le contase a Mariana todo lo que pasaba”, solicité Le. Se ha ido a Miami y no lo observé nunca más. Me ha dejado los embargos, las dificultades, he quedado inhibido por cinco años. Lo llamaba y me cortaba. Y Mariana me utilizaba para que lo cuide porque ella no quería estar acá. Le he hecho un proceso laboral que he ganado en primera instancia y he perdido mágicamente en cámara”, ha dado su versión Gonzalo Nannis.

También el letrado de Mariana Nannis ha hablado al respecto. “Hace un mes, Mariana se ha contactado con nosotros. Estamos comenzando una acción penal y otra civil en contra de Sofía Bonelli. Ya solicitamos audiencia de mediación. “No hay separación iniciada”, puedo contar También. Ella quiere preservar a su conyuge porque cree que su medio no le hace bien. Mariana quiere a su conyuge y a su familia, los preservó siempre y sería prematuro hablar de adicciones. Pero sí hay personas que le hacen mal a Claudio. Haremos una demanda en la Justicia Federal, adicionalmente. No quiero adelantar nada más. Está claro que Mariana no persigue un fin económico sino preservar a su conyuge”, informó Dragoni.

Por otra parte, “Me subiré a un avión y la voy a tomar yo, a ella y a mi conyuge. Le voy a quebrar la cabeza por haberse metido con un tipo casado. Observa a mis hijos. No tiene pudor”, puede escucharse en los enfurecido mensajes enviados por la conyuge del exfutbolista, que fueron propagados en

Hace 1 mes, cuando Mora Godoy había asegurado, había explotado una explosivo en la pista del Bailando que en una comida que había compartido con Claudio Paul Caniggia y un grupo de amigos, el ex jugador de fútbol había asegurado varias veces que estaba separado de Mariana   Nannis, el viernes 28 de junio.

También ha hablado Sofía Bonelli desde Brasil, donde está de vacaciones. “Me estoy riendo de todo lo que se menciona. Nada tengo que mencionar. No me interesa ir al ‘Danzando’ ni ser una figura pública. Pero no quiero que mi nombre sea ensuciado porque tengo una familia. El letrado de Mariana menciona embustes y lo voy denunciar. A mí el Pájaro no me importa. Búsquenlo a él. No me interesa hablar de Claudio Paul. Desde marzo que hablan de mí, no busco esto. Ella envía audios a amigos de él, a la prensa. Muchas veces me ha amenazado Mariana, tengo videos y grabaciones. Tengo todo guardado. Se comerán un proceso. Me he debido mudar, esto no es un chiste. Si quisiese, podría romperla pero tengo códigos. Estoy viviendo esto desde marzo, es un calvario. Tengo pruebas que no quiero hacer públicas pero sí están en la Justicia”, ha detallado. Pero no admitió ni rechazó tener un vínculo con Caniggia. “No sé cuándo observé a Claudio Paul, tengo memoria selectiva . Hablen con él. No sé dónde está. Tendría que armar una búsqueda”.

Tras descubrir que, supuestamente, ambos se encuentran viviendo un romance clandestino.

El Pájaro Loco o Loquillo es un personaje animado creado por Walter Lantz y diseñado originalmente por el dibujante Ben Hardaway, autor también de Bugs Bunny y el Pato Lucas, con quienes comparte un estilo alocado de comedia.

MTV Caniggia libre es un reality presentación argentino emitido por MTV Latinoamérica y Telefe, ambas cadenas propiedad de Viacom.

Por otra parte, Caniggia ha contratado a Fernando Burlando para comenzar acciones legales en contra de Mariana y su letrado. Está claro que esta historia seguirá.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United States

Cities: Miami

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los detalles del escándalo Nannis-Caniggia
>>>>>¿Divorcio millonario? El abogado de Mariana Nannis habló sobre lo rumores de conflicto con Claudio Paul Caniggia – July 16, 2019 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 160 165 NONE 44 me: 9, Me: 4, mí: 2, yo: 1, (tacit) yo: 28
2 Mariana 0 125 PERSON 12 (tacit) él/ella (referent: Mariana): 3, Mariana: 8, ella (referent: Mariana): 1
3 Claudio Paul Caniggia 0 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Claudio_Paul): 1, Claudio_Paul_Caniggia: 1, él (referent: Claudio_Paul): 1, Caniggia: 1, Claudio: 1, Claudio_Paul: 1
4 Sofía Bonelli 0 40 PERSON 5 Sofía_Bonelli: 2, Sofía_Bonelli la supuesta nueva pareja de Claudio_Paul: 1, (tacit) él/ella (referent: Sofía_Bonelli): 2
5 nosotros 0 60 NONE 4 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 3
6 Gonzalo Nannis 0 25 PERSON 4 su versión Gonzalo_Nannis: 1, Gonzalo_Nannis (apposition: hermano de Mariana, el abogado de ella): 1, Gonzalo: 1, Nannis: 1
7 esto 20 0 NONE 4 esto: 3, (tacit) esto: 1
8 todo 0 0 NONE 4 todo guardado: 1, todo: 3
9 veces 0 40 NONE 3 varias veces: 2, Muchas veces: 1
10 divorcio 0 0 NONE 3 divorcio: 1, divorcio iniciado: 1, el divorcio: 1