Los estancieros rectos los wide leg y otros pantalones que necesitas en tu ropero antes de cumplir los 30 Los estancieros rectos son los negros.

Por: SentiLecto

Mencionan que vestirse a los treinta no es igual que vestirse a los veinte. Y como una servidora, analizar el ropero es tarea obligatoria de casi todos los días, mientras una se aproxima con lentitud a esa edad. Aparecen muchas preguntas, como por ejemplo: Como menciona Rachel Zoe, ¿de verdad ya no puedo ponerme minifaldas ? ¿qué prendas vale la pena mantener? “A los 30 se cimentan las bases del estilo propio”, mencionan También. pero para que podamos desarrollarlo necesitamos un ropero cápsula, por lo tanto, cierto número de prendas que jamás nos van a fallar. Y la verdad es, mientras esa lista todavía es un tanto dudosa que es que necesitamos uno pares de estancieros imbatibles dentro de ese ropero perfecto, si algo tenemos bastante claro.

Los estancieros de Levi’s, Mango, Salsa y Zara que van a ser tendencia en primavera

Bendita primavera y bendito sol que nos hace salir a la calle con mucha más alegría y pensar en las infinitas posibilidades que nos brindan las nuevas colecciones de las firmas frecuentes del circuito comercial. Los meses de primavera aceptan acortar los centímetros de las mangas, prescindir de las medias, dejar el abrigo y coger el trench o la cazadora, llevar sandalias sin calcetines… pero también jugar con el layering y la superposición de prendas para sortear los vaivenes del termómetro.10 bolsos de asa corta de Zara, Mango, H&M y otras marcas que vas a llevar toda la primavera

Hace 9 días, si la camisa azul destronaría a la camisa blanca, llevábamos tiempo hablando de que o de que si la negra conseguiría que nos olvidemos un poco de ella, el viernes 14 de febrero. Pero lo cierto era que ningún básico fue tan capaz como esta prenda de mostrarnos el carácter de quien la llevaba. Y sí, podrían salir todas las versiones probables, pero una camisa blanca jamás tenía que faltar en nuestro ropero. Desde Audrey Hepburn en Vacaciones en Roma, Julia Roberts en Pretty Woman, Uma Thurman en Pulp Fiction o la propia Lady Di nos han hecho sentir un flechazo por su versión más clásica.  Pero amigas, Mango tenía la última versión de ella, y solo y sería tendencia esta primavera. podíamos mencionar: “Te encantaría”. y sería tendencia esta primavera.

Pero, ¿qué estancieros cumplen esa definición de idealidad? ¿Cuáles son los aquellos en los que tendríamos que confiar nuestra vida eterna? Pues sencillo, en uno de estos 5 modelos que siempre van a ser tendencia y siempre van a ser una buena ida:

1. Los estancieros blancos.

2. Los estancieros rectos.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los estancieros rectos los wide leg y otros pantalones que necesitas en tu ropero antes de cumplir los 30 Los estancieros rectos son los negros.
>>>>>Hoy es nuestro día de suerte: todos los vaqueros, abrigos y zapatos de los que nos enamoramos en el street style son… ¡de Mango! – February 22, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>El vestido MÁS bonito de Mango para deslumbrar en cualquier boda no es tendencia ahora, es tendencia siempre – February 20, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Si creías que el vestido negro y corto de fiesta (LBD) era insuperable es porque no has visto a Paula Echevarría, que se lo pone con botas cowboy y una americana de Mango y es la reina de las tendencias – February 17, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>En el último LOOKAZO de Sara Carbonero no caben más tendencias por centímetro cuadrado: abrigo camel, americana gris, jersey finito de punto y pantalones pitillo, ¡boom! – February 14, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Con zapatillas de día, y con botines de tacón de noche, el mono negro y en tendencia de Aitana es el infalible para los días que ni sabes qué ponerte, ni tienes ropa en el armario – February 11, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Con estos pantalones y estas sandalias de Mango, tu look de oficina será el MÁS elegante y el MÁS copiado – February 11, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>La gallega MÁS estilosa quiere que la falda Gwyneth sea tendencia y puede que lo consiga – February 17, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los vaqueros que lleva esta parisina siempre se convierten en tendencia, así que ya sabemos cómo serán tus nuevos favoritos: rectos, rotos y con el bajo de campana – February 14, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los vaqueros Curved Leg o la última genialidad de Zara que nos hará olvidar los pitillos y cambiar nuestro concepto de las tendencias – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Con estos bolsos que son tendencia en Zara y Mango podremos pasarnos la primavera en vaqueros, camiseta blanca y bailarinas porque son LA ELEGANCIA – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los vaqueros más importantes (y tendencia) de la semana no son ni pitillo ni Slouchy: son blancos, son anchos y están (cómo no) en lo más nuevo de Zara – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Esta camisa blanca de Mango no es ni la última ni la más clásica, pero sí la MÁS tendencia y la que mejor se llevará con todos tus vaqueros – February 14, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Todas las faldas tendencia que hay en Massimo Dutti y que llevaremos hasta el final del verano con deportivas, bailarinas y sandalias – February 13, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>La cazadora efecto piel, la acolchada, la sahariana y otras 2 chaquetas de Zara y Mango para dar la bienvenida al entretiempo – February 20, 2020 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 32 0 NONE 13 (tacit) nosotros/nosotras: 8, nos: 5
2 primavera 0 0 NONE 4 esta primavera: 1, primavera: 2, toda la primavera: 1
3 bendita primavera y bendito sol con mucha más alegría y pensar en las infinitas posibilidades 990 0 NONE 3 Bendita primavera y bendito sol con mucha más alegría y pensar en las infinitas posibilidades: 3
4 armario 80 0 NONE 3 nuestro armario: 1, ese armario perfecto: 1, un armario cápsula: 1
5 vaqueros 20 0 NONE 3 Los vaqueros rectos: 1, Los vaqueros blancos: 1, qué vaqueros: 1
6 camisa 0 0 NONE 3 la camisa blanca: 1, una camisa blanca: 1, la camisa azul: 1
7 tendencia 0 0 NONE 3 tendencia: 3
8 estos 5 modelos 60 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: estos 5 modelos): 2
9 verdad 30 0 NONE 2 la verdad: 1, verdad: 1
10 8 0 NONE 2 te: 1, (tacit) tú: 1