Los fuertes detalles del abuso sexual que padeció Reina Reech

Por: SentiLecto

Reina Reech, una de las invitadas de Comiendo con Mirtha Legrand  en el principio de su temporada de verano, ha dado detalles aproxima deBuby Labecchia hecho que se ha animado a revelar gracias a la demanda de Thelma Fardin a Juan Darthés y la dura confesión de Mery del Cerro en la pista de Showmatch. Buby Labecchia es l abuso sexual que ha vivido a los 13 años por parte de su padrastro.Showmatch. Ante la pregunta de La Chiqui que ha revelado que la parte más dolorosa para ella ha sido que su madre no le haya creído, ha reafirmado lo que ha contado en su cuenta de Instagram semanas atrás La Chiqui es reech. , y

Luego de tan solo unas días de vacaciones, la diva regresa con una nueva temporada desde La Feliz.Empezando su temporada 51, Mirtha Legrand regresa a Canal !3 desde el Hotel Costa Galana de Mar del Plata, renovada y con muchas sorpresas.

Hace 1 mes, la demanda de Thelma Fardin en contra de Juan Darthés había generado un efecto liberador para que distintas figuras se animasen a contar situaciones dramáticas que les habían tocado vivir, el martes 18 de diciembre, y cada vez eran más las famosas que revelaban casos de abusos.

Mirtha Legrand [1]​ [2]​[3]​ es una actriz y presentadora de televisión argentina.

“Mi madre lo ha sabido. Se separó y después ha vuelto. Es muy duro, porque mencionas ‘no me creyo’”, ha declarado angustiada la ex vedette. Reina añadió: “Una madre que sabe eso nunca puede volver con esa persona”.

Reech también se ha mostrado indignada ante la gente que no le cree a las mujeres que denuncian violaciones y abusos o acosos sexuales. “Mencionan, cuando una mujer se atreve a hablar y personas: ‘ahora son todas’, de forma irónica, me indigna”, dictaminó, además de contar que le hubiese gustado que a su padrastro le hubieran quebrado el rostro a trompadas por lo que le ha hecho.

Línea en contra del abuso infantil: 0800-222-1717.

Fuente: Exitoina

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los fuertes detalles del abuso sexual que padeció Reina Reech
>>>>>Los invitados confirmados a los primeros programas de Mirtha Legrand desde Mar del Plata – January 05, 2019 (Pronto)
>>>>>>>>>Carmen Barbieri y Laurita Fernández coincidirán en la mesa de Mirtha Legrand – January 04, 2019 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Nicolás Cabré y Laurita Fernández despiden el 2018 a puro romance en la playa – December 31, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Victorio D’ Alessandro habló sobre su supuesto acercamiento a Pampita: “Estoy conociendo a alguien, estoy muy bien” – December 26, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Laurita Fernández volvió a seguir en Instagram a Fede Bal – December 21, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Flor Peña fue a ver a Laurita a Sugar: “Tenés talento para ser quien quieras ser” – December 22, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nicolás Cabré dijo presente en el estreno de Sugar en Mar del Plata – December 23, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>La confesión íntima de Laurita Fernández: “Quiero que Nico sea el padre de mis hijos” – January 02, 2019 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Fede Bal sobre la posibilidad de cruzarse con Laurita o Barbie en MDQ: “Evito lugares en los que se pueda generar una situación incómoda” – January 02, 2019 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Reech 75 160 PERSON 7 Reech: 1, (tacit) él/ella (referent: Reech): 4, Reina_Reech una de las invitadas de: 1, (tacit) él/ella (referent: Reina_Reech una de las invitadas de): 1
2 mamá 0 0 NONE 4 Una mamá: 2, Mi mamá: 1, su mamá: 1
3 las mujeres 0 20 NONE 3 (tacit) ellos/ellas (referent: las mujeres): 3
4 Mirtha Legrand 20 0 PERSON 3 Mirtha_Legrand 1 2 3: 1, Mirtha_Legrand: 2
5 Chiqui 0 0 ORGANIZATION 3 ella (referent: La Chiqui): 1, (tacit) él/ella (referent: La Chiqui): 1, La Chiqui (apposition: Reech): 1
6 efecto 80 0 NONE 2 un efecto liberador: 2
7 hecho 48 0 NONE 2 hecho: 2
8 gente 0 0 NONE 2 la gente: 2
9 mujeres 0 0 NONE 2 las mujeres: 2
10 yo 0 0 NONE 2 me: 2