SantiagoBalbyOlgaMasa.png

Los grandes amores de Santiago Bal: Carmen Barbieri, Silvia Pérez y Ayelén Paleo

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Santiago Bal by Olga Masa

Si hay algo que no faltó en la vida de Santiago Bal –

Que falleció hoy, a los 83 años- han sido los amores. Como actor, cómico, productor, autor y director de cine, teatro y televisión, el capocómico siempre ha estado de hermosas damas que lo han acompañado. A pesar de que a lo largo de su vida ha tenido varias parejas, hay tres que lo han marcado definitivamente:

El amor entre Silvia Pérez y Santiago Bal empezó en las sombras. Él

Estaba casado con la actriz Thelma del Río cuando, sin poder impedirlo, quedo embelesado con la joven vedette de 20 años. No ha pasado mucho tiempo hasta que Silvia ha quedado embarazada, acordaron darse una ocasión como pareja y se han ido vivir juntos.

“A los 20 años he tenido una hija sola. He quedado embarazada porque esa noche no me cuidé. Y acordé tenerla”, mencionaba la actriz al hablar del momento en que se ha enterado que iba a ser madre. Poco tiempo después de que naciese Julieta, la única hija mujer de Bal, acordaron separarse. “Cuando ella ha nacido, las cosas no estaban bien, entonces me separé. He vuelto, cuando me he enterado que estaba enfermo. Y tenía un año y medio, cuando me he sido definitivamente Julieta”,

LA NACION hace un tiempo.

Ha sido en esa época que a Santiago le han diagnosticado cáncer por primera vez, enfermedad que lo ha llevado a volver a los brazos de Thelma, quien eligió por perdonarle la infidelidad y volver a recibirlo en su casa. “Yo la he pasado muy mal con él. Era muy chica y tuve que cruzar su enfermedad”, aseguraba Silvia, que ha debido mantener y educar a su hija sola.

Hace 33 años, Santiago ha conocido a Carmen Barbieri, la mujer que más tiempo ha estado a su lado, durante el verano de 1986. Él ya tenía un nombre en el medio, ella era una joven en busca de cumplir sus sueños. Los 20 años de diferencia entre ellos -él tenía 50 y ella 30- no han sido una dificultad para que naciese el amor.

“He encontrado a una mujer que tenía habilidad y el habilidad es una de las cosas que más admiro, pero cualquier tipo de habilidad, no solamente el profesional nuestro. Admiro profundamente a Carmen”,

Cuando le interrogaron qué lo ha cautivado de ella, informaba él hace unos meses en el piso de Intrusos.

Frente a todo pronóstico, el vínculo entre ambos iba cada vez mejor. Se llevaban bien tanto arriba como debajo del escenario y cada día se mostraban más enamorados. Hace 29 años, la pareja ha recibido al único hijo que tienen en común : Federico, en 1990.

Las dificultades de salud de él han sido una persistente en la pareja, que pese a los golpes conseguía sobreponerse una y otra vez a las adversidades. La vedette se ocupaba de trabajar en los peores momentos, y de lejos esfuerzo ha construido una exitosa carrera.

Cuando Carmen se ha enterado, finalmente, tras 26 años, el vínculo ha llegado a su fin en el verano de 2011 que Santiago, de 75 años, le ha sido infiel con la bailadora Ayelén Paleo, de 21. Él cuando le interrogaron en mencionaba: “La chica era una fenómena”

Instrusos por qué acordó tener ese romance.

Pese a las disputas entre ambos, que se volvieron mediáticas, Carmen nunca dejó de respaldar a Santiago y lo acompañó hasta el final. “Este hombre ha sido el que me dio las alegrías más grandes, los descontentos más grandes también, pero es el padre de mi hijo. Ahora sí me ha dejado para siempre”,

“Estoy cumpliendo un sueño, estoy viviendo en una nube. Yo quería esto hace años, pero Carmen no y ahora se me dio. Lo que ha hecho Fede me gusta mucho, porque yo soy cómico por profesión, pero soy dramático por comienzos. Hago un poco de todo, con 62 años de trabajo, y se me está cumpliendo. A partir de ahora, puedo partir. Estoy cumplido”,

Hace 7 días, internado en el IMAC, padeció una infección en los pulmones, una dificultad en las vías urinarias y una arritmia, por lo que se encontraba intubado, comunicó a LA NACION el hijo de Bal, Mariano, el lunes 02 de diciembre.

Mencionaba ella entre lágrimas en el día de hoy. “Ha sido el amor de mi vida. En las buenas y en las malas yo estaba al lado de él. Ha sido un gran compañero de 26 años. No sé qué le ha pasado que terminamos del modo en que terminamos. “Tenía el alma rota por los errores que ha cometido en su vida”, mencionó él/ella Hace unos meses me. pero que el más grande fue el haberme dejado. Creo que se ha ido en paz, ha saldado las cuentas antes de irse y solicitó perdón”, terminó Barbieri muy dolida.

“Sí, querido, lamentablemente murió. Tanto peleó, tanto peleamos”, le confirmaba Barbieri la triste noticia a Jorge Rial en una comunicación telefónica de último momento. Y, muy apenada, ha contado con lujo de detalles cómo se enteró de la noticia: “Estaba por subir al remís y me llamó Fede mencionando: ‘Mamá, falleció padre. Le mencioné: ‘¿De qué falleció? y me menciona: ‘¿De qué va a fallecer si hace dos semanas que está peleando por su vida?’ se centra a Fede que me mencionó es tan centrado en las cosas: ‘No era modo de vivir, entubado por todos lados'”, ha relatado la actriz sin querer asimilar la gravedad en la que se encontraba su exmarido.”Ahora estoy yendo para la clínica. Como para ir a la tele, ahora tuve que volver a modificarme, estaba vestida y maquillada “, ha asegurado. Y tras agradecer el voto de confianza de todos los amigos y compañeros durante los últimos días, Barbieri le ha hablado directamente a Rial. “Sé que lamentás la muerte santiaguera porque sé que lo querías mucho. Sé que querés mucho a Fede y él a vos. Somos nosotros como una familia, lo mismo me pasa con [el productor Guillermo] Marín, con [el empresario teatral Carlos] Rottemberg que nunca lo han dejado en sus malos momentos, cuando se apagan las luces. Hace 1 día, ha sido mucha gente a observar lo, de los que te quieren de verdad “, ha expresado, ayer.

Cuando se la escogió para ser parte del reparto, ayelén tenía 21 años de

Bravísima, la obra escrita por Santiago y protagonizada por Carmen Barbieri, en Mar del Plata, durante el verano de 2011. Ahí, la joven empezó un romance con Bal, el cual no ha tardado salir a la luz y transformarse en un escándalo mediático.

Sus hijos y Carmen Barbieri lo han acompañado en todo momento.

Está vínculo fugaz ha hecho que Bal se separara de Barbieri. La vedette se ha enterado de que el papá de su hijo le daba dinero a su amante y ha terminado echándolo de su casa. A pesar de que él estaba solo y sin compromisos, el vínculo con Paleo no persistió.

Ayelén a

Cuando el productor luchaba por su vida en un hospital. mencionaba le: “Me hubiese gustado ir a visitarlo, pero el suceso de ir implica una situación medio fea con la familia”.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los grandes amores de Santiago Bal: Carmen Barbieri, Silvia Pérez y Ayelén Paleo
>>>>>Carmen Barbieri, tras la muerte de Santiago Bal: “Ahora sí me dejó para siempre” – December 09, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Santiago Bal “cursa shock séptico con fallo multiorgánico” y su estado es crítico – December 04, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Santiago Bal, en coma farmacológico – December 02, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Fede Bal subió a las redes un video que muestra cómo está hoy su papá Santiago – November 28, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Murió Santiago Bal – December 09, 2019 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>La angustia de Carmen Barbieri por el delicado estado de Santiago Bal: “No le voy a decir nunca que se vaya” – December 04, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Federico Bal, sobre su padre: “Está en manos de Dios” – December 02, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>El desgarrador pedido de Fede Bal a Carmen Barbieri: “No le pidas a papá que siga luchando” – December 09, 2019 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Las desgarradoras palabras de Fede Bal sobre la salud de su padre: “Ya no hay posibilidad de recuperación, lo mejor es dejarlo ir” – December 06, 2019 (Pronto)
>>>>>>>>>La última despedida de Carmen Barbieri para Santiago Bal: “Me dio las alegrías y los disgustos más grandes de mi vida” – December 09, 2019 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>El desalentador parte médico de Santiago Bal: “Cursa un shock séptico con fallo multiorgánico” – December 06, 2019 (Pronto)
>>>>>Murió Santiago Bal a los 83 años – December 09, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Santiago Bal: un comediante popular, un porteño de ley – December 09, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>La emotiva despedida de los famosos a Santiago Bal – December 09, 2019 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 135 130 NONE 43 me: 10, Me: 1, yo: 2, Yo: 2, (tacit) yo: 28
2 Carmen Barbieri 270 55 PERSON 16 (tacit) él/ella (referent: Carmen): 1, Carmen_Barbieri: 1, (tacit) él/ella (referent: Carmen no y): 2, (tacit) él/ella (referent: Barbieri): 2, Carmen no y: 1, él (referent: Barbieri): 1, Barbieri: 4, ella (referent: Carmen): 1, lo (referent: Barbieri): 1, Carmen: 2
3 Santiago Bal 0 15 PERSON 10 Santiago: 2, Santiago_Bal: 1, Él (referent: Santiago): 1, él (referent: Santiago): 1, (tacit) él/ella (referent: Santiago): 1, Bal: 3, Santiago de 75 años: 1
4 LA NACION 0 0 PERSON 6 LA_NACION hace un tiempo: 1, lo (referent: LA_NACION hace un tiempo): 1, LA_NACION: 1, (tacit) él/ella (referent: LA_NACION hace un tiempo): 1, ella (referent: LA_NACION): 1, él (referent: LA_NACION hace un tiempo): 1
5 60 0 NONE 5 te: 1, (tacit) tú: 3, vos: 1
6 enfermedad 0 60 NONE 4 su enfermedad: 1, enfermedad: 3
7 Fede 60 0 ORGANIZATION 4 Fede: 4
8 mujer 60 0 NONE 4 una mujer: 2, la mujer: 2
9 nosotros 20 0 NONE 4 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 3
10 Ayelén Paleo 0 0 PERSON 4 la bailarina Ayelén_Paleo: 1, (tacit) ella (referent: Ayelén): 1, Ayelén: 2