Los hijos de Alfredo Casero le cierran su cuenta de Twitter para cuidar su salud

Por: SentiLecto

Después de transformarse en una fortuna de vocero de la facción más radicalizada del oficialismo,

“Va a dejar Twitter por cuestiones de salud”, comunicó Alfredo.

El humorista ha escrito: “Mis hijos, por mi salud, cierran mi cuenta”, y cuando he estado tanto tiempo internado, informó que les dio la contraseña a Nazareno, Minerva y Guillermina para hacerlo: “Los he hecho padecer -y mucho- “.

“Hoy no tengo fuerza porque me la he gastado toda en salud. País emboscada, 1810″, terminó Casero, que vive actualmente en España, donde trabaja, que había protagonizado, algunas horas previamente, su última gran controversia con Luciana Salazar, tras el control de cambios comunicado por el gobierno . y desde el principio de la campaña electoral publicaba a diario y con sorprendente pasión decenas de tuits a favor de Cambiemos y contra la oposición reunida en el Frente de Todos.

A su vez, haters que cuando adelantó el control cambiario, la han criticado.

El viernes 16 de agosto había disparado en contra de los militantes kirchneristas mencionandoles que ” disfrutaban ser Venezuela” y había sido el turno del candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Inclusive un año atrás

Su alegoría del “flan” para describir las demandas sociales se ha hecho célebre y se la ha tomado por los principales cuadros del gobierno con el presidente Mauricio Macri a la cabeza.

No ha tardado reaccionar al tuit de la modelo. En la red social, por la vínculo Aprendió : “La famosa ha mantenido con el economista y ex presidente del Banco Central Martín Redrado”. ha comentado: “Ha aprendido economía por ósmosis”.

Tras el aplastante resultado de la elección primaria, el ex “Cha cha cha” explotó de rabia y

Tras semejante trajín, parece que ha llegado el momento de descender la intensidad y favorecer la salud y la familia por sobre los pareceres políticos.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los hijos de Alfredo Casero le cierran su cuenta de Twitter para cuidar su salud
>>>>>Alfredo Casero se burló de Luli Salazar por sus tuits políticos y ella se defendió: “Soy gurú” – September 02, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Luciana Salazar se cruzó con Juan Acosta por sus tuits políticos – August 29, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Luli Salazar lo hizo de nuevo: anticipó el control de cambios el viernes – September 01, 2019 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 30 NONE 5 me: 1, (tacit) yo: 4
2 País trampa 1810 0 80 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: País trampa 1810): 2, País trampa 1810: 1, la (referent: País trampa 1810): 1
3 salud 80 0 NONE 2 mi salud: 1, salud: 1
4 Casero 0 0 PERSON 2 Casero: 2
5 España 0 0 PLACE 2 España: 2
6 cha 0 0 NONE 2 cha: 1, Cha cha: 1
7 gobierno 0 0 NONE 2 el gobierno: 2
8 haters 0 0 NONE 2 haters: 2
9 su alegoría de el flan 0 0 NONE 2 (tacit) ella (referent: su alegoría de el flan): 1, (tacit) él/ella (referent: su alegoría de el flan): 1
10 ira 0 55 NONE 1 ira: 1