Los nuevos mom jeans, los nuevos cigarrillo, los nuevos culotte… Todos los estancieros que estarán súper de moda en 2019

Por: SentiLecto

Año nuevo, estancieros nuevos. O, al menos, reinventados. Porque los estancieros que van a ser tendencia en 2019 son los de siempre, pero con atributos nuevos. ¿Y esto cómo se informa en la práctica? Muy fácil, seguiremos siendo leales a mos Mom Jeans, a los Paper Bag o a los cigarrillo, pero observaremos cómo introducen algunas diferencias . Cambios en los patrones, agregados con los que no contábamos, bajos que se reinventan… Así van a ser los jeans que vamos a llevar los próximos meses.

El modelo en cuestión atesora un patronaje clásico pero con un detalle que sin incertidumbre lo transforma en singular: un cierre en el que el botón se desliza ligeramente ha hacia el lateral de la cintura en vez de ocupar su postura central frecuente. Como si los jeans fuesen demasiado grandes y el botón, el efecto que produce esta subasta es fuera desplazado a finalidad con el fin de ajustar los estancieros a la cintura.¿Qué sería de nuestra vida sin un buen par de jeans en ella? Hablamos del pilar más relevante de un buen fondo de ropero, y no sólo porque nos salven de cualquier “no tengo nada que ponerme”, sino porque se adaptan a todas las tendencias y situaciones. La moda sigue su curso y lo estancieros siempre están allí, inamovibles, únicos en su especie.

10+1 estancieros que seguirán siendo tendencia en 2019

Sí, nuestros queridos “estancieros de madre”, que tantas alegrías nos dan por su comodidad, se van a volver más confortables todavía. ¿Cómo? Gracias al juego del canesú . Esta pieza, que suele estar en la parte trasera del pantalón, justo bajo la cinturilla, se invierte y se traslada al frontal, logrando así una mayor definición de la cintura y una silueta más extendida.

Ya veneramos a estos pantalones capaces de estilizar nuestra anatomía hasta crear la impresión de tener una talla menos. Pero si se vuelven, como parece que van a hacer en 2019, más sueltos y menos encorsetados, conquistando el terreno del denim con desenfado y un punto “efortless”, los aumentaremos a la categoría de tesoro.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los nuevos mom jeans, los nuevos cigarrillo, los nuevos culotte… Todos los estancieros que estarán súper de moda en 2019
>>>>>Los vaqueros que MEJOR tipo hacen y que MEJOR quedan con zapatillas han llegado a Instagram y Stradivarius – January 11, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>10+1 vaqueros que fueron tendencia en 2018 y seguirán siéndolo en 2019 – January 06, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 185 0 NONE 8 (tacit) nosotros/nosotras: 7, nos: 1
2 vaqueros 0 0 NONE 5 vaqueros: 1, los vaqueros: 2, 10+1 vaqueros: 2
3 jeans 0 20 NONE 3 los jeans: 3
4 cambios en los patrones añadidos con bajos 0 0 NONE 3 Cambios en los patrones añadidos con bajos: 3
5 botón 0 40 NONE 2 el botón: 2
6 detalle 14 0 NONE 2 un detalle: 2
7 cierre 0 0 NONE 2 un cierre: 2
8 efecto 0 0 NONE 2 El efecto: 2
9 tendencia 0 0 NONE 2 tendencia: 2
10 qué 0 30 NONE 1 Qué: 1