Instagramcollagewith15differentfilters.jpg

Los peores 10 chantajes y extorsiones de los que fueron víctimas las estrellas

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Instagram collage with 15 different filters

¿Cómo se afrontaron a ellos?

Hace pocos días, Conchita Wurst ha sorprendido a sus seguidores en Instagram con un sentido posteo en el que ha revelado que es VIH positivo. La estrella que ha llegado al estrellato tras ganar la edición de 2014 de Eurovisióny, que “Hoy es el día para liberarme de la espada de Damocles para el resto de mi vida: soy VIH positivo desde hace muchos años, por su particular aspecto físico al trasvestirse manteniendo su barba acordó hablar públicamente luego de recibir amenazas de su ex … Esto es irrelevante para el público, pero un exnovio me amenaza con hacer pública esta información y no le voy a dar derecho al atemorizarme ni a influenciar en mi vida en el futuro”, ha escrito.

Hace pocos días, Conchita Wurst ha sorprendido a sus seguidores en Instagram con un sentido posteo en el que ha revelado que es VIH positivo.La estrella que ha llegado al estrellato tras ganar la edición de 2014 de Eurovisióny por su particular aspecto físico al trasvestirse manteniendo su barba acordó hablar públicamente luego de recibir amenazas de su ex…

Instagram es una red social y aplicación para subir fotografías y vídeos.

Como este, fueron muchos los casos en los que valiéndose de la fama del afectado han pretendido extorsionar y chantajear.

Conoce estas otras 9 historias:

Paulina Rubio: El vínculo de Paulina Rubio con los medios nunca fue la mejor, y cosas como estas no ayudaron…

Hace 5 años, la chica dorada se ha encargado de publicar en su propia cuenta de Twitter una foto con la que, querían chantajear la, según informó, en 2013. En la imagen se puede observar a la mexicana a bordo de un yate en traje de baño, ¡orinando!

“La última tentativa de extorsión del papparazzi, una mujer va al baño en el mar. ¿Qué es lo que vale? menciono nada!”, ha escrito Paulina a todas luces fastidia.

John Travolta: En medio del dolor por el que cruzaba el actor en el año 2009 tras la muerte de su hijo Jett, que falleció a los 16 años por causa de una enfermedad congénita, tuvo que afrontar la desalmada acción de extorsionadores que le solicitaban una gran cantidad de dinero para no publicar unas fotografías del cuerpo de la joven en una ambulancia.

John se rechazó a pagar y los ha denunciado a la policía.

Sia: A principios del 2017, a través de Instagram, la cantante de Australia ha publicado una captura de ella en la que surge sin nada de vestimenta. Pero lo ha hecho con la finalidad de denunciar que mencionada imagen estaba siendo vendida por paparazzis.

“Al parecer, alguien pretende vender fotografías desnudas mías a mis fans. Economice su dinero, aquí es gratis. ¡Todos los días es Navidad!”, ha escrito Sia.

Brad Pitt: La revista People indica que supuestamente Brad Pitt ha pagado millones de dólares en 2010 paraevitar que saliesen a la luz una fotografías de él y Angelina Jolie practicando sadomasoquismo.

Miguel Bosé: El cantante de España supo sortear la identidad y otros tipo de datos de Diego, Tadeo, Telmo e Ivo.

El año pasado la prensa ha reseñado que el cantante estaba siendo objeto de extorsiones que le solicitaban dinero con tal de no publicar imágenes de sus hijos. Pues, recientemente acordó poner fin a mencionado chantaje.

“Me han hackeado el correo. Me robaron archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros.”, ha escrito Bosé en una fotografía inédita que ha publicado en Instagram donde muestra el rostro de sus hijos.

Luego de que se lo amenazase de publicar unas fotos íntimas de otra mujer al lado de, kevin Hart: El actor y cómica se observó obligado a confesar públicamente una infidelidad a su conyuge, quien en ese momento estaba embarazada de su primer hijo, luego de que se lo amenazase de publicar unas fotos íntimas de otra mujer al lado de. “Kevin Hart: El actor y cómica se observó obligado a confesar públicamente una infidelidad a su conyuge, quien en ese momento estaba embarazada de su primer hijo . “Tampoco “, ha declarado en sus redes. voy permitir: “Una persona obtenga ganancias financieras por mis errores”.”, ha declarado en sus redes.

A menos que pagase más de 2 millones de dólares, yoko Ono: En 2007, el Koral Karsan ha amenazado con publicar una fotografía embarazosa de ella en los medios de comunicación. Koral Karsan es ex conductor de la artista. Se lo ha arrestado más tarde y se ha declarado culpable como su audiencia.

John Stamos: Se ha asociado con el FBI para impedir que se hagan públicas fotos escandalosas de él misma.

Cynthia Ann Crawford, conocida artísticamente como Cindy Crawford, es una supermodelo de Estados Unidos.

Cindy Crawford: Una fotografía de Kaia Gerber cuando era bebé, en la que surgía atada a una silla, perseguía a la ex modelo. Cindy Crawford Luego de que realizase la demanda ante las autoridades, se ha descubierto: “Mientras jugaban policías y bandidos, la captura la ha hecho la niñera”. Se ha condenado a los culpables a 2 años de cárcel.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los peores 10 chantajes y extorsiones de los que fueron víctimas las estrellas
>>>>>*SABADO* Los peores 10 chantajes y extorsiones de los que han sido víctimas las estrellas – April 21, 2018 (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 50 0 NONE 9 me: 2, Me: 2, (tacit) yo: 5
2 Instagram 0 0 PERSON 9 (tacit) él/ella (referent: Instagram): 3, Instagram: 5, lo (referent: Instagram): 1
3 John Stamos 0 60 PERSON 6 John_Stamos: 1, (tacit) él/ella (referent: John): 1, John: 1, John_Travolta En_medio_de el dolor por: 3
4 Cindy Crawford 0 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Cindy_Crawford Una foto de Kaia_Gerber en): 2, Cindy_Crawford: 1, Cindy_Crawford Una foto de Kaia_Gerber en: 2, la (referent: Cindy_Crawford Una foto de Kaia_Gerber en): 1
5 Eurovisióny 50 60 OTHER 5 (tacit) él/ella (referent: La estrella de Eurovisióny que): 2, La estrella de Eurovisióny que: 2, Eurovisióny: 1
6 Koral Karsan 0 170 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Koral_Karsan): 2, Koral_Karsan (apposition: ex conductor de la artista): 1, (tacit) él (referent: Koral_Karsan): 1
7 sentido 0 0 NONE 4 sentido posteo: 4
8 Paulina 0 40 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Paulina): 1, Paulina: 1, Paulina_Rubio La relación de Paulina_Rubio: 1
9 VIH 150 0 ORGANIZATION 3 VIH positivo: 3
10 Miguel Bosé 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Bosé): 1, Miguel_Bosé: 1, Bosé: 1