Luciano Castro, sobre Araceli González: “Tenemos formas distintas de trabajar y observar las cosas”

Por: SentiLecto

Tras

La filtración de sus fotografías íntimas y varios meses de silencio en los medios,

Ha reaparecido públicamente y ha hablado de todo: sus expectativas para la temporada de verano, su vínculo actual con

Sabrina Rojas

A su vez, nos hemos ido a Brasil a reencontrarnos, en el medio de la nada. Necesitábamos ser novios un rato y recordar que nos queríamos”, le mencionó la modelo y actriz a Mirtha quien luego ha bromeado sobre las imágenes sensuales que había posteado en las redes sociales la pareja sobre ese viaje. La Chiqui, a lo que Sabrina muy sonriente le respondió: “Sí. mencionó: “Eran muy hot las fotografías”. Hemos ido como dos adolescentes”.

Y sus recuerdos de

Araceli González

Como compañera de trabajo en

Los ricos no solicitan autorización.

A punto de estrenar

Desnudos en Mar del Plata, el actor le ha contado a

Los ángeles de la mañana cómo apareció la idea de hacer esta obra al lado de su mujer y sus amigos Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Mey Scapola y Luciano Cáceres. “Me llamo Javier Faroni para contarme de este proyecto. En poco tiempo, me junte con el gordo , lo conversamos y acá estamos, a nada de estrenar”, ha expresado Castro, quién va a debutar el 20 de diciembre en el teatro Neptuno.

Con respecto a cómo va a ser trabajar con su mujer Sabrina, el galán de

Pequeña Victoria ha bromeado: “Pase lo que pase, se hace la temporada igual, hasta el final. Ya firmamos en casa un papel que menciona que no se baja nadie”, ha lanzado, entre risas.

Sin querer profundizar nuevamente en el tema, ha sido irremediable hablar de su año y de todo lo que ha pasado hace unos meses respecto a su intimidad. Y el actor ha confesado, si bien ha asegurado que ha sido muy positivo con respecto a su trabajo que

En cuanto a lo que cuando una pareja vive una crisis, suele ocurrir, él/ella Con respecto a lo que suele ocurrir cuando una pareja vive una crisis, y añadió: “Nosotros tenemos ese plus de tener que escuchar el parecer de los demás, la fantasía de los demás. ha comentado: “Ninguna de las partes la pasa bien”. y añadió: “Nosotros tenemos ese plus de tener que escuchar el parecer de los demás, la fantasía de los demás. Eso intoxica mucho y te saca de eje, pero todo eso se puede surfear”, mientras haya amor.

La filtración de sus fotografías íntimas lo rompió. “Ha sido muy duro. Lo mediático me asesinó por no estar acostumbrado. Me ayudo tu consejo de tomátelo con humor”, le mencionó a Ángel De Brito, sobre una charla que cuando ha explotado el escándalo en los medios, ambos han tenido. Y en poco tiempo, añadió: “Mi conyuge, mis compañeros, y aquellos que me hacen de oreja me han ayudado a salir, si no te reís, me hacen chistes entonces , ya sos un boludo”, ha señalado.

Tras designar a su mujer como un gran sostén en el último tiempo, Castro ha contado cómo consiguieron superar esta situación juntos. “Lo que mantiene una pareja es sentarse, hablar, eso ayuda y sana. Cada pareja tiene su forma de funcionar y en el converso eso es encontrado”, ha confesado.

Por último, el actor se ha metido en la controversia entre

Araceli González y Adrián Suar y ha recordado cómo han sido sus días en el set al lado de su compañera de

Los ricos no solicitan autorización. “Ha sido normal, laburamos lo mejor que hemos podido. Tenemos conceptualmente formas distintas de trabajar y observar las cosas. De hecho esto sale ahora y no en su momento”, ha asegurado.

Y lejos de desmentir las versiones que aseguran que Araceli se llevaba mal con la producción de la novela, informó: “Es cierto que ha tenido una disputa con una productora. Han pasado miles de cosas y me ocasiona gracia que nos ponen a nosotros como los nombres visibles y somos los que menos sufrimos. Nosotros tenemos mucho vínculo con los técnicos y la gente de Polka. La productora tiene 25 años y llevo 20 laburando allí”, ha expresado dando a comprender que la dificultad real entre entre la actriz y la gente de Polka.

En la exitosa tira de Eltrece, estrenada en 2016, Castro encarnó a Rafael, el capataz de la estancia en la que transcurría la historia; un hombre trabajador, y responsable. Cuando conoce a Julia la nueva maestra, de quien se enamora al momento, su vida modifica. No obstante, a pesar de que desde el comienzo han conformado una de la parejas protagónicas, quizás por la poca química o tal vez por caprichos de la trama, sus personajes no han terminado juntos.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Luciano Castro, sobre Araceli González: “Tenemos formas distintas de trabajar y observar las cosas”
>>>>>Sabrina Rojas reveló qué hizo para recuperar su pareja con Luciano Castro, tras la filtración de las fotos íntimas – December 02, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Gonzalo Heredia, sobre las fotos filtradas de Luciano Castro: “No fue por prensa” – November 29, 2019 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 129 27 NONE 18 nosotros: 1, Nosotros: 2, (tacit) nosotros/nosotras: 12, nos: 3
2 yo 50 36 NONE 13 Me: 2, me: 6, (tacit) yo: 5
3 Victoria 0 0 PERSON 6 Pequeña_Victoria: 1, (tacit) él/ella (referent: Pequeña_Victoria): 5
4 20 30 NONE 5 te: 3, (tacit) tú: 2
5 Castro 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Castro): 1, Castro: 3
6 pareja 0 0 NONE 4 Cada pareja: 1, una pareja: 2, la pareja: 1
7 actor 0 30 NONE 3 el actor: 3
8 Araceli González 0 0 PERSON 3 Araceli: 1, (tacit) él/ella (referent: Araceli_González): 1, Araceli_González: 1
9 Javier Faroni 0 0 PERSON 3 Javier_Faroni: 1, (tacit) él/ella (referent: Javier_Faroni): 1, lo (referent: Javier_Faroni): 1
10 maestra 160 0 NONE 2 la nueva maestra: 2