Luis Ventura ha defendido a Cacho Castaña: “Se ha equivocado, solicitó disculpas, ¿qué más quieren?”

Por: SentiLecto

Luis Ventura apoyó a Cacho Castaña después de la lamentable expresión sobre las mujeres y la violación que ha tenido el cantante.

Las críticas no han tardado llegar y el periodista Jorge Rial ha sido uno de los primeros en salir a repudiar las palabras de Castaña, como era de esperarse.Yo conozco dos mujeres que no “calmarán” ni “disfrutarán” nunca más exactamente por haber sido violadas. Pero “placer” y me “relajo” por saber que el tiempo de estos dos idiotas se ha terminado… pic.twitter.com/eMZ9cKgaWA

Hace 1 mes, en 2014 había habido una ruptura entre Jorge Rial, el conductor del programa, el jueves 14 de diciembre, y quien en ese momento era su inseparable ladero, pero esta distancia podría terminarse el año que viene.

Luis Antonio Ventura [1]​ es un periodista de shows, empresario, actual presidente de APTRA y director técnico de fútbol de Brasil, que se desempeña en Argentina.

Humberto Vicente Castagna, más conocido por su nombre artístico Cacho Castaña, es un cantante y compositor argentino, autor de las famosas canciones Para vivir un gran amor, Café La Humedad y Garganta con arena entre otras.

Si la violación es irremediable, en conversación con Moskita Muerta por La Once Diez/Radio de la Ciudad, el periodista se agregó a la controversia tras la atroz frase que ha lanzado el cantante: “, calmate y disfruta”.

Oime #CachoCastaña, tehas idoe al carajo con la frase “ante una violacion,calmaate ydisfrutaa”. No es divertido. Es una cagada. Es justificar una aberración. Déjate de joder. Si?

“Está sobrevaluado y sobredimensionado cualquier cosa, cualquier palabra fuera de lugar. Hoy mencionas ‘buenos días con V’ y te asesinan. No me parece que insten a Cacho Castaña a que se tire por el balcón, o que se suicide en la Plaza de Mayo, ya está, se ha equivocado, solicitó disculpas, ¿qué quieren? que vaya a la silla eléctrica, ¿qué quieren? ¿detenerlo? ¿a dónde lo quieren empujar?”, ha manifestado el conductor de Secretos Verdaderos.

“se lo entretenía hace 60 años , hoy en día no es entretenido y se me ha escapado. Como lo he aprendido yo, he tirado el refrán ”, ha expresado arrepentido Cacho para luego terminar: “Quiero solicitar disculpas si he ofendido a alguien. No es mi propósito. Me duele que me conocen. Sería incapaz de mencionar algo así.”

Luego estimó: “Yo no observo por qué algunos les perdonan un montón de cosas a unos y a otras no. Hay gente que menciona disparates y está en evidencia todo el tiempo. El propio protagonista solicitó disculpas, no comprendo qué quieren, quieren que se despelleje en vivo, no ha cometido un delito. Me parece una cosa desmedida para pegarte con 200 postes en la cabeza”.

“Si al cantante lo van criticar por sus dichos”, mencionó Ventura. entonces tendría que replantearse algunas cuestiones vinculadas a la cultura nacional. “Para eso, tenes que eliminar el tango, no podes cantar más ningún tema de Carlos Gardel, de Julio Sosa, que el INADI vaya allí. Insisto en que se están sobredimensionando situaciones. Si asesinan a un hombre, los delitos y los abusos son para todos ¿no patalearemos? ¿nos callamos la boca? Me parece que se están aumentando un montón de situaciones… Me parece que se están aumentando un montón de situaciones… ¿ ”. descubrimos: “Cacho Castaña es una mala persona a los 70 años?”.”.

Por otro lado, al interrogarle sobre la temporada teatral a poco de que culmine la primer quincena de enero, Ventura estimó: “Me parece que hay mucho más ilusiones que realidades, me da la impresión de que todo el mundo está con un espíritu netamente optimista, cosa que aprecio, pero bueno, después de la primea quincena de enero, yo creo que la realidad será la que dicte la calificación del verano. Lo observo como un verano diversificado. Hay una superpoblación del gremio artístico, hay muchos actores que previamente no existían, tenes más de 300 shows en todo el territorio nacional”.

Fuente: Exitoina

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Luis Ventura ha defendido a Cacho Castaña: “Se ha equivocado, solicitó disculpas, ¿qué más quieren?”
>>>>>La dura respuesta de Jorge Rial a Cacho Castaña por su brutal frase sobre la violación – January 08, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>Erica García con todo contra Facundo Arana: “In your face” – January 03, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>TENSIÓN: Muriel Santa Ana se cruzó con Facundo Arana por sus dichos sobre las mujeres – January 02, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Tomás Dente tildó de asesina a Muriel Santa Ana, por abortar a los 24 años – January 03, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Impensado cruce entre Muriel Santa Ana y Facundo Arana – January 02, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Facundo Arana: “Creo que Calu se sintió acosada, y creo que Juan de ninguna forma la acosó” – January 01, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Arana pidió disculpas luego de sus dichos por el embarazo de Isabel Macedo – January 02, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>La fuerte declaración de Muriel Santa Ana – January 03, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Nancy Pazos cruzó a Tomás Dente por Muriel Santa Ana – January 03, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>Divina Gloria defendió a Facundo Arana por sus dichos sobre las mujeres – January 03, 2018 (Pronto)
>>>>>El repudio de los actores por los comentarios de Cacho Castaña – (Pronto)
>>>>>Con este video Cacho Castaña pidió disculpas por su polémica frase sobre la violación – January 08, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>La brutal frase Cacho Castaña: ”Si la violación es inevitable, relájate y goza” – January 08, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>Muriel Santa Ana: “Acompañé a varias actrices a abortar” – January 04, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Eduardo Feinmann durísimo con Muriel Santa Ana: “A esta feminazi la pone orgullosa haber dejado sin vida a un niño” – January 04, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Actrices y actores salieron a apoyar a Muriel Santa Ana – January 04, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Después de sus declaraciones, Cacho Castaña se la agarró con Guido Zaffora: “No entendés nada, gil” – (Pronto)
>>>>>>>>>Úrsula Vargues se metió en la polémica entre Facundo Arana y Muriel Santa Ana – January 05, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 45 0 NONE 17 me: 3, Me: 4, yo: 2, (tacit) yo: 7, Yo: 1
2 0 0 NONE 11 te: 5, (tacit) tú: 6
3 Luis Ventura 20 0 PERSON 10 (tacit) él/ella (referent: Luis_Ventura): 1, Luis_Antonio_Ventura 1: 1, (tacit) él/ella (referent: Ventura): 3, Luis_Ventura: 1, Ventura: 2, lo (referent: Ventura): 1, Lo (referent: Ventura): 1
4 Cacho Castaña 30 100 PERSON 7 Cacho_Castaña: 5, (tacit) él/ella (referent: Cacho_Castaña): 2
5 cosa 80 45 NONE 4 cualquier cosa: 1, una cosa desmedida: 1, cosa: 2
6 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 1
7 frase 0 120 NONE 3 la brutal frase: 2, la frase: 1
8 violación 0 45 NONE 3 la violación: 3
9 Oime CachoCastaña 15 20 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Oime_CachoCastaña): 2, Oime_CachoCastaña: 1
10 disculpas 60 0 NONE 3 disculpas: 3