Luis Ventura ha hablado de una “operación” en contra de Ari Paluch

Por: SentiLecto

Luego de que una trabajadora de A24 lo ha denunciado por acoso sexual, luis Ventura ha opinado sobre el escándalo que involucra a Ari Paluch. El periodista ha sostenido: “Hay mucha maniobra y mucha operación”.

La demanda por acoso sexual en contra de Paluch, que ha realizado Ariana sigue generando todo tipo de consecuencias. El propio conductor de El Exprimidor ha realizado un fuerte descargo en la radio y en las redes. Pero tras el escándalo se han conocido nuevas demandas, las de Federica Guiberalde y Verónica Albanese.Ojalá el periodista acosador de compañeras de trabajo dimita o lo rajen. No se puede convivir con esas lacras. No yo, por lo menos.

Luis Antonio Ventura [1]​ es un periodista de shows, empresario, actual presidente de APTRA y director técnico de fútbol de Brasil, que se desempeña en Argentina.

“Creo que en el medio de esto hay mucha maniobra y mucha operación”, ha opinado En conversación con La Once Diez/Radio de la Ciudad, el Presidente de APTRA.

Si yo me pongo a ver a todos, al tiempo que se mencionó a las figuras del ambiente que lo han cuestionado: “ no sé cuántos están en situación de poder juzgar y ver a los demás”, dictaminó.

Recordemos que uno de los que más se ha mostrado contral conductor de El Exprimidor ha sido Jorge Rial, quien solicitó no compartir más la emisora con él. El Intruso mencionó: “Nadie toca un culo sin darse cuenta”.

“Lamento que esto haya ocurrido en América y que compañeros que hayan estado involucrados en un contexto en el que uno convive”,sobre el tema mencionó Además, el conductor de Secretos Verdaderos,. “La microfonista es una chica impecable y fantástica, y conociendo a Paluch lo que menciona tiene su lógica, creo que nadie se arriesgaría a semejante torpeza”, ha expuesto en alusión a las partes involucradas, denunciante y denunciado respectivamente.

Por otra parte, la denunciante se llama Ariana. Y al conductor se lo denunciaría en las próximas horas. Hay testigos

“Yo he vivido esto en carne propia, la gente que tiene éxito y se la envidia es un blanco móvil para aquellos que quieren estar en ese lugar”, mencionó Sobre la mediatización del caso,. Y ha remarcado que hay “tendenciosidad” por parte de los colegas.

Así, ha hablado del video tomado por las cámaras de seguridad del canal donde se observa a Paluch en el momento del abuso: “A mí el video crudo no me menciona nada, es una situación normal en un contexto con decenas de testigos”.

Por último, ha analizado que “Duran Barba ha buscado cómo se configuraba la en contra de rostro de Cristina Kirchner para estas elecciones, y la contestación era un tipo que no hablaba, eran discursos cordiales”. Terminó: “Estaban eligiendo una emocionalidad, te das cuenta que nunca han hablado de propuestas, no mencionaron nada de propuestas desde la candidatura de Bullrich, por eso creo que también un acto como el de Racing no ha funcionado en este contexto”.

“Creo que muchos no pueden ni abrir la boca”, ha sostenido Consultado por Moskita Muerta y Nilda Sarli, con respecto a los colegas que han salido al cruce contra Paluch a reconocer que giraban chismes al respecto desde hace años, Suerte. Y le respondió particularmente a Beto Casella quien ha asegurado que “todos en el medio habíamos escuchado algo de Ari Paluch” y ha disparado que “cuando le ha tocado la teta a Maglietti en el aire, qué puede mencionar Beto Casella, y esto también está en un video, lo pueden buscar en YouTube”.

[2]​ sobrenombre del periodista, presentador y productor argentino Bautista Casella.

Durante el ciclo radial Por Si las Moscas informó: “Yo no me quiero meter más en el tema porque no me quiero poner en juez, no soy nadie para juzgar a nadie”. Y ha señalado que “en esta historia hay muchas víctimas”.

Este martes, las autoridades de A24, tras una reunión con Ari Paluch, acordaron rescindirle el contrato y dejarlo afuera de la señal del Grupo América.

Fuente: Exitoina

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Luis Ventura ha hablado de una “operación” en contra de Ari Paluch
>>>>>Beto Casella: “Todos en el medio habíamos escuchado algo de Ari Paluch” – October 24, 2017 (Exitoina)
>>>>>>>>>Este es el video que compromete a Ari Paluch – (Exitoina)
>>>>>>>>>Denuncian por acoso sexual a Ari Paluch – October 21, 2017 (Exitoina)
>>>>>>>>>Tras la gravísima denuncia en contra de Ari Paluch por acoso sexual, llegó el repudio de sus compañeros – October 23, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>El duro mensaje de Jorge Rial tras la denuncia por acoso contra Ari Paluch – October 22, 2017 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>El duro mensaje de Jorge Rial contra Ari Paluch: “No se puede convivir con esas lacras” – October 21, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El tierno mensaje de Rocío y Morena a Jorge Rial por su cumpleaños – October 16, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡ENAMORADÍSIMO! La tierna sorpresa del novio de More Rial por los 11 meses de novios – October 12, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los saludos de Pampita y Benjamín Vicuña por el cumpleaños de su hijo – October 12, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Jorge Rial y su novia ya comparten su primer viaje – October 15, 2017 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 17 me: 4, mí: 1, (tacit) yo: 8, yo: 2, Yo: 2
2 Paluch 0 40 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Paluch): 1, Paluch: 5
3 Luis Antonio Ventura 20 20 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Ventura): 2, Luis_Ventura: 1, Ventura: 1, Luis_Antonio_Ventura 1: 1, lo (referent: Luis_Ventura): 1
4 de APTRA 0 30 PERSON 4 lo (referent: el Presidente_de_APTRA): 1, el Presidente_de_APTRA: 1, (tacit) él/ella (referent: el Presidente_de_APTRA): 2
5 escándalo 0 210 NONE 3 el escándalo: 3
6 nadie 20 0 NONE 3 Nadie: 1, nadie: 2
7 Beto Casella 0 0 PERSON 3 Beto_Casella: 3
8 compañeros 0 0 NONE 3 compañeros: 3
9 contexto 0 0 NONE 3 un contexto: 2, este contexto: 1
10 esto 0 0 NONE 3 esto: 3