Madonna, enfurecido por su film no autorizada

Por: SentiLecto

Luego de que trascendiese que Universal Pictures planifica rodar una biopic, madonna ha manifestado su enojo no autorizada de sus primeros años en Nueva York, cuando peleaba por ingresar en el negocio de la música.

Luego de que Universal confirmase que realizaría la biopic de Madonna, Blonde Ambition , la Reina del Pop que no ha reaccionado tan alegre por la noticia.

Hace 14 días, aunque muchos aseguren ya habían pasado, la realidad era que la princesa del pop estaba físicamente mejor que nunca, el miércoles 12 de abril que los mejores años de Britney Spears. Las dificultades que había vivido hace 10 años, y que obviamente habían afectado su escultural figura, parecían haber quedado atrás. Desde que Britney había vuelto a tener ese abdomen tonificado todo, la prueba estaba en que o casi todo prefería hacerlo en bikini.

Universal Studios Inc. Universal Pictures o Universal es un estudio cinematográfico de Estados Unidos, propiedad de Comcast Corporation a través de su propia dependencia NBCUniversal.

“Nadie sabe lo que yo sé y lo que he observado. Sólo yo puedo contar mi historia”, ha escrito la Reina del Pop en su cuenta en Instagram.

Instagram es una red social y aplicación para subir fotografías y videos.

“Cualquier otro que lo pretenda es un hablador y un necio, buscando retribución instantánea sin hacer el trabajo. Es una enfermedad en nuestra sociedad”, añadió.

Una publicación compartida de Madonna el 25 de Abr de 2017 a la 10:26 PDT

Con el título de “Blond Ambition”, el nombre de su gira de 1990, el guión es obra de la escritora Elyse Hollander, nativa de Los Ángeles.

Por otra parte, hollander ha trabajado previamente como asistente del cineasta de Mexico Alejandro González Iñárritu durante el rodaje de “Birdman”.

Cuando la industria musical trataba a las mujeres como desechables, la descripción del guión menciona que se centra en la vida de Madonna en la Nueva York de comienzos de los años 80.

Madonna, que se ha mudado ahí en 1978 desde su natal Michigan, habló en los últimos años cada vez más de sus primeras experiencias en Nueva York, llegando a contar inclusive que ha sido víctima de una violación.

Mientras trataba de estudiar baile antes de lanzar su primer álbum, la artista de 58 años, cuyo verdadero nombre es Madonna Louise Ciccone, ha trabajado en una tienda de Dunkin’ Donuts en Times Square en 1983.

Hace 37 años, la historia será centrada en la adolescencia de Madonna, en concreto cuando la artista empezó a trabajar en su primer álbum de estudio y comenzó a descubrir los impedimentos que enfrentan las mujeres en ese negocio que disfrutaba de su floreciente vida cariñosa y de sus primeros flirteos con la fama. a la vez que disfrutaba de su floreciente vida cariñosa y de sus primeros flirteos con la fama.

Aunque muchas de sus canciones han sido leídas como reflexiones sobre su vida y se han escrito varios libros sobre ella, Madonna se ha mantenido al margen de trabajos autobiográficos.

El guión de Hollander el año pasado ha encabezado la llamada “lista negra” de Hollywood, donde los ejecutivos de la industria eligen por sus guiones favoritos que estuvieron en circulación pero no han sido elegidos para producirse.

Fuente: Exitoina

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: New York, Los Angeles, Hollywood

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Madonna, enfurecido por su film no autorizada
>>>>>Harán una película sobre la vida de Madonna – April 25, 2017 (Exitoina)
>>>>>¿Qué sucede? ¿Por qué Madonna boicotea su propia biopic? – April 25, 2017 (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Madonna Louise Ciccone 0 0 PERSON 8 Madonna: 4, (tacit) él/ella (referent: Madonna): 3, Madonna_Louise_Ciccone: 1
2 yo 50 0 NONE 4 yo: 2, (tacit) yo: 2
3 Britney Spears 30 0 PERSON 4 Britney_Spears: 1, (tacit) él/ella (referent: Britney): 1, Britney: 1, (tacit) él/ella (referent: Britney_Spears): 1
4 Universal 100 0 ORGANIZATION 3 Universal: 2, (tacit) él/ella (referent: Universal): 1
5 Instagram 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Instagram): 1, Instagram: 2
6 asistente de el cineasta mexicano 0 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: asistente de el cineasta mexicano): 3
7 problemas 0 70 NONE 2 Los problemas: 2
8 dificultades 0 60 NONE 2 las dificultades: 2
9 guiones 100 0 NONE 2 sus guiones favoritos: 2
10 la artista de 58 años 0 0 NONE 2 La artista de 58 años: 2