MAITELANATA15.jpg

Maite Lanata ha hablado sobre su impactante escena: “Si no fuese por un personaje, nunca me hubiese animado a cortarme el pelo”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – MAITE LANATA 15

La actriz conversó con Por si las moscas y ha dado detalles de cómo ha sido grabar ese momento. Este jueves por la noche ha llegado uno de los momentos más esperados a 100 días para enamorarse, después de recibir su nueva partida de nacimiento con su identidad como persona, Juan, que la escena protagonizada por Maite Lanata, Nancy Dupláa y Luciano Castro consiguió picos de 19 puntos de rating en la pantalla de Telefe, acuerda cortarse el pelo.

Yanka es una nena de trece años que vive en la ciudad al lado de su papá. Su madre los ha abandonado diez años atrás, dejándole a ella como único recuerdo un collar con tres rocas. Según testigos, la madre se ha perdido en el bosque del Copahue la noche en que el volcán ingresó en erupción por última vez, pero Yanka nunca ha creído en esta versión y Yanka nunca en esta versión y siempre ha sostenido . ha creído: “Su madre estaba viva”.. El dia del casamiento del papá, Yanka se revela y, ella acuerda ir al bosque a buscar a su madre, mientras su papá se va de luna de miel.Ivan Abello va a dirigir la película y va a contar con la participación de Hugo Arana , Juan Palomino , Enrique Dumont y Aymará Rovera , entre otros.

Hace 14 días, 100 Días para Enamorarse era una de las tiras más exitosas de año en la televisión de Argentina, el viernes 03 de agosto, y gran parte de su éxito estaba relacionado con el valor de sus libretistas, que se habían animado a contar historias no tan comunes en la ficción nacional, como la transexualidad.

Se conoce a mi hombre es principalmente conocido por sus enfatizados papeles protagónicos en telenovelas como Lalola, Valientes, Herederos de una venganza y Sos .

En conversación con el programa radial Por si las moscas, Maite ha contado cómo ha sido hacer esa escena: “La verdad que la escena ha sido dura de hacer porque la hemos hecho en tres días, el primer día hemos hecho la parte donde me corta el pelo Nancy. Pero después hemos debido cortar el pelo de verdad, porque no lo podía hacer Nancy, como ha tardado el corte en hacerse, el segundo día hemos hecho el plano del pelo corto, después hemos hecho el del pelo cayendo”.

La joven también ha opinado sobre El Marginal 2, la precuela del unitario en el que ha participado en 2016: “Estoy observandome todos los capítulos, me está gustando. Siempre he sido muy fanática de El Marginal pese a estar haciéndolo”. Sobre la posibilidad de que salga una tercera temporada y poder participar, Maite aseguró que le gustaría mucho: “Re, por favor, me encantaría. No se si da, pero me encantaría”.

Cuando llegamos a casa, adicionalmente, ha contado qué le ha pasado frente al corte de pelo: ” hasta a mi madre le ha pegado el cortey se ha puesto tristona, ha llorado y me ha hecho llorar, hemos hecho otra escena en casa. A mi me comunicaron que podía pasar que me corten el pelo, cuando comenzaron la tira y me ha encantado la idea porque yo siempre he tenido el pelo largo, larguísimo y si no fuese por un personaje, nunca me hubiese animado a cortarmelo”.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Maite Lanata ha hablado sobre su impactante escena: “Si no fuese por un personaje, nunca me hubiese animado a cortarme el pelo”
>>>>>Ya salió el póster oficial de “Yanka”, la nueva película de Maite Lanata – August 14, 2018 (Pronto)
>>>>>Maite Lanata sobre su personaje en ‘100 días': “Me está siendo difícil encontrar la diferencia entre Juani y Juan” – August 15, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 96 15 NONE 13 me: 9, yo: 1, (tacit) yo: 3
2 Maite Lanata 13 20 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Maite): 6, Maite: 2
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 7
4 Yanka 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Yanka): 1, Yanka: 3, ella (referent: Yanka): 1
5 madre 20 40 NONE 3 la madre: 1, Su madre: 1, su madre: 1
6 otra escena 0 12 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: otra escena): 3
7 El_Marginal 0 0 OTHER 3 El_Marginal: 2, lo (referent: El_Marginal): 1
8 Por si las moscas 0 0 PERSON 3 lo (referent: Por_si_las_moscas): 1, Por_si_las_moscas: 2
9 el film 60 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: El film): 2
10 verdad 30 0 NONE 2 La verdad: 2