MarceloTinellifuneralNestorKirchner.jpg

Marcelo Tinelli: “Ha sido una semana difícil desde la salud”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Marcelo Tinelli funeral Nestor Kirchner

Tras apartarse del fútbol, y Hace 11 meses, ha sido una semana dura, difícil desde la salud, ha aprovechado la consagración de Bolívar en la liga de Vóley para hablar sobre su presente, abocar se de lleno al retorno de ShowMatch para mayo Marcelo Tinelli que. , pero estoy mejorando y esto es una caricia al alma“, ha asegurado el conductor tras celebrar la consagración del club de su ciudad natal.

Marcelo ha tenido un riguroso cuadro de estrés producto de la crisis que ha vivido en AFA, entidad a la que ha terminado dimitiendo, al igual que a su querido San Lorenzo.El conductor ha hablado tras la victoria de Bolívar en vóley y ha despejado las incertidumbres respecto de su salud.

Hace 18 días, a Marcelo Tinelli le tocaba por estos días deshojar demasiadas margaritas a la vez, el lunes 03 de abril. Su 2017, que estaría distribuido en partes iguales entre el fútbol y la TV, según todo indicaba, mostraba muchos más flancos pendientes que cuestiones resueltas. En la AFA estaba donde siempre había querido estar, pero con el peligro de que su cargo como responsable de las selecciones nacionales termine esmerilado por las nuevas autoridades de la entidad. En la pantalla, el “Danzando…” de este año era un suceso y ya los nombres de los primeros participantes eran vistos, aunque debería aguzar la puntería para impedir escapes y declinaciones masivas como las que le habían complicado las estrategias en 2016.

Marcelo Hugo Tinelli es un presentador periodista deportivo, dirigente deportivo y productor argentino. Un presentador es empresario.

Showmatch es un programa de diversión y humor argentino, presentado por Marcelo Tinelli, que empezó a emitirse el 4 de abril de 2005 por elnueve, producido por Ideas del Sur, siendo la persistencia de Videomatch, también de la misma productora.

“Es un momento lindo, son 15 años de haber apostado al vóleibol y 7 títulos. Era relevante ganar hoy y quiero agradecerle a todos. Me encanta poder colaborar para la alza del vóleibol”, añadió Tinelli en TyC Sports.

Fuente: Exitoina

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Marcelo Tinelli: “Ha sido una semana difícil desde la salud”
>>>>>Tinelli rompió el silencio y habló de su salud: “Fue una semana muy difícil” – April 21, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>Este es el refugio de Marcelo Tinelli ahora que se alejó del fútbol: ¡mirá! – April 19, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Chau chau chau chauuu al fútbol: Tinelli renunció a la AFA – April 17, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>Crece el misterio en torno a la salud de Tinelli y Jorge Rial revela: ‘Hay algo más dando vueltas que lo preocupa’ – April 19, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>¿Se posterga el “Bailando”? – April 18, 2017 (Exitoina)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Marcelo Tinelli 0 80 PERSON 14 Marcelo: 1, (tacit) él/ella (referent: Marcelo_Tinelli): 5, Marcelo_Tinelli: 4, Marcelo_Hugo_Tinelli: 1, Tinelli: 1, (tacit) él/ella (referent: Marcelo): 2
2 Showmatch 140 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Showmatch): 2, Showmatch: 1
3 yo 140 0 NONE 3 Me: 1, (tacit) yo: 2
4 un severo cuadro de estrés producto de la crisis 0 160 NONE 2 un severo cuadro de estrés producto de la crisis: 2
5 salud 80 0 NONE 2 la salud: 1, su salud: 1
6 conductor 0 0 NONE 2 El conductor: 1, el conductor: 1
7 entidad 0 0 NONE 2 entidad: 2
8 la AFA 0 0 PLACE 2 la AFA: 2
9 evitar fugas y renuncias masivas 0 65 NONE 1 evitar fugas y renuncias masivas: 1
10 el riesgo 0 15 NONE 1 el riesgo: 1