Marcelo Tinelli ha vuelto explotar en Twitter

Por: SentiLecto

En el medio de su batalla judicial con el Grupo Indalo, Marcelo Tinelli ha recurrido varias veces a las redes sociales para expresar toda su bronca e impotencia por los incumplimientos de Cristóbal López.

“Esta nueva productora pueda hacerse cargo de los productos satélites e incloso del Bailando, aunque, por ahora, los derechos del certamen de danza son de Indalo”, calcula Marcelo Tinelli Se.

Hace 13 días, el Aquadance era uno de los ritmos más esperados y temidos de Bailando por un Sueño, el miércoles 01 de noviembre. Este año no iba a ser la excepción; sin embargo, las dificultades presupuestarias que venía teniendo la producción de ShowMatch, a causa del conflicto con el Grupo Indalo, había llevado a Marcelo Tinelli a cancelar su cumplimiento.

El indalo aunque su procedencia suele ser atribuida a la cercana Cueva de los Letreros, es una figura rupestre del Neolítico tardío o Edad del Cobre que se encuentra en el Abrigo de Las Colmenas , ubicada en la falda del Maimón, también en el municipio de Vélez-Blanco, España.

En las últimas horas, el conductor volvió a explotar en Twitter, aunque sin dar un claro destinatario de su mensaje. “Te mencionan que sí. Te lo confirman un par de veces. Trabajás para planearlo y comprometés gente, recursos, señás hoteles y transportes. Finalmente no cumplen con lo hablado. Y bue, tiene que tomarlo como de quien viene“, ha escrito.

Y esta noche volvemos en VIVO con todo a las 22.30. Super programón del #Bailando2017 .Se cierra la ronda de Tango y hay Sentencia.Nos observamos pic.twitter.com/kDnpnLZLdj

No obstante, en esta oportunidad, la catarsis de Marcelo no tuvo que ver con Indalo ni con la televisión, sino con su rol en San Lorenzo de Almagro. Según las palabras del conductor, tenía el ok, es que para que su club sea sede del Final Four del Súper 20 de basketball. “Se dispute en la cancha”, acordó Sin embargo, Final_Four_de_el_Súper Sin embargo, se de Instituto Atlético Central de Córdoba. de Instituto Atlético Central de Córdoba, y Tinelli se desilusionó.

— marcelo tinelli 13 de noviembre de 2017

A su vez, sin embargo, el contrato de esta temporada sigue vigente, por lo que Marcelo va a estar al frente del Bailando hasta el 18 de diciembre, tal como estaba estipulado. Por otro lado, sería el mismísimo conductor el que contribuiría los fondos para que se realice el Aquadance. En 1 año, ¿ Qué va a pasar? Esa es otra historia.

Fuente: Exitoina

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Argentina

Cities: San Lorenzo, Cordoba

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Marcelo Tinelli ha vuelto explotar en Twitter
>>>>>Detalles exclusivos: ¿Qué pasará con Marcelo Tinelli y el Bailando? – November 09, 2017 (Exitoina)
>>>>>>>>>Marcelo Tinelli rescindió su contrato con el Grupo Indalo – (Exitoina)
>>>>>>>>>¡Pela lomo a lo loco! Te presentamos a Tina Siuk, la ‘seguridad hot’ que deslumbró a Marcelo – November 08, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>¡ESCÁNDALO EN LA TV! Tinelli rescindió su contrato con Indalo y el “Bailando” pende de un hilo – November 09, 2017 (Pronto)
>>>>>¿Sigue Showmatch o no? Mirá lo que dijo Marcelo Tinelli en Twitter – November 09, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>Tina, la patovica hot de ShowMatch que cautivó a Marcelo Tinelli – November 08, 2017 (Exitoina)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Marcelo Tinelli 0 45 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Marcelo_Tinelli): 1, Tinelli: 1, Marcelo_Tinelli: 2, lo (referent: Marcelo_Tinelli): 1, Marcelo: 1
2 0 0 NONE 5 Te: 2, (tacit) tú: 3
3 Indalo 0 0 PERSON 4 el Grupo_Indalo: 2, Indalo: 2
4 Final_Four_de_el_Súper 0 0 OTHER 3 (tacit) él/ella (referent: Final_Four_de_el_Súper): 2, Final_Four_de_el_Súper: 1
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, Nos: 1
6 problemas 0 70 NONE 2 los problemas presupuestarios: 2
7 conductor 0 35 NONE 2 el mismísimo conductor: 1, el conductor: 1
8 Aquadance 0 30 ORGANIZATION 2 el Aquadance: 2
9 Bailando 0 0 ORGANIZATION 2 el Bailando: 2
10 bue 0 0 NONE 2 bue: 2