MarceloTinellifuneralNestorKirchner.jpg

Marcelo Tinelli va por la presidencia de San Lorenzo: su mensaje a horas de que cierre la votación

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Marcelo Tinelli funeral Nestor Kirchner

Hace ya varios años que Marcelo Tinelli, que ha compartido varias imágenes de la jornada, al lado de muchos hinchas sanjuaninos, se va aproximando a la política. Lo cierto es que el conductor informó en varias oportunidades que no observa cercana la posibilidad de candidatearse como Presidente de la nación, si bien no duda a la hora de hablar sobre la actualidad argentina.

“Estoy con mucha esperanza. A esta nación lo sacaremos entre todos. Tengo mucha fe de que participando todos los argentinos, podemos dar vuelta esto. Lo mejor que tenemos los argentinos somos nosotros”, añadió.Marcelo Tinelli, que respaldó abiertamente a Alberto Fernández en su campaña presidencial, ha estado presente en el acto de traspaso de liderazgo que se ha realizado este mediodía en el Congreso Nacional. El conductor ha publicado una serie de mensajes en sus historias de Instagram, donde ha reflexionado con esta nueva fase, antes de que empezara la ceremonia.

Hace 12 días, ha llamado la atención con un flamante tatuaje de Hello Kitty en su frente, el lunes 02 de diciembre. Hoy ha confirmado su atracción por los personajes japoneses con una fotografía de lo más sexy, en la que se la observaba

Marcelo Hugo Tinelli [2]​ es un periodista presentador, dirigente deportivo y productor argentino. Un periodista es empresario.

Pero si sueña con ser presidente de San Lorenzo. Este sábado se llevaron a cabo las elecciones en el club azulgrana, del cual Tinelli es fan, y el conductor televisivo es uno de los principales candidatos para conducir el instituto, cambiando a su amigo Matías Lammens. El conductor en su cuenta de Instagram ha escrito: “Gracias a todos los que me están acompañando en este día tan especial para los cuervos”.

Matías Daniel Lammens Nuñez[2]​ es un letrado, político, empresario y dirigente deportivo que se desempeña como Ministro de Turismo y Deportes, desde el 10 de diciembre de 2019.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Argentina

Cities: San Lorenzo

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Marcelo Tinelli va por la presidencia de San Lorenzo: su mensaje a horas de que cierre la votación
>>>>>Marcelo Tinelli estuvo presente en el acto de asunción de Alberto Fernández: “Estoy con mucha esperanza” – December 11, 2019 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Marcelo Hugo Tinelli 0 0 PERSON 9 (tacit) él/ella (referent: Marcelo_Tinelli): 2, Marcelo_Tinelli: 4, Marcelo_Hugo_Tinelli 2: 1, Tinelli: 1, (tacit) él/ella (referent: Marcelo_Hugo_Tinelli 2): 1
2 conductor 0 0 NONE 4 el conductor televisivo: 1, el conductor: 3
3 nosotros 80 0 NONE 3 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 2
4 todos 20 0 NONE 2 todos: 2
5 Daniel Matías Lammens Nuñez 0 0 PERSON 2 Matías_Daniel_Lammens_Nuñez 2: 1, su amigo Matías_Lammens: 1
6 club 0 0 NONE 2 el club azulgrana: 2
7 empresario 0 0 NONE 2 empresario: 2
8 esto 0 0 NONE 2 (tacit) esto: 2
9 ocasiones 0 0 NONE 2 varias ocasiones: 2
10 yo 0 0 NONE 2 me: 1, (tacit) yo: 1