María Valenzuela en contra de Ricardo Darín: “A los hipócritas se les van cayendo las caretas”

Por: SentiLecto

Cuando ha lanzado un llamativo tuit en plena entrevista de Ricardo Darín con Intrusos, la actriz María Valenzuela ha sorprendido este miércoles a sus seguidores en Twitter.

Varios seguidores han salido a respaldar al artista en las redes. “Gracias, abrazo“, contestó En uno de los casos, Ricardo. Pero luego empezó con una seguidilla de Me Gusta a diversas observaciones sobre el tema.”La había pasado “genial” en la obra”,cuando una seguidora ha compartido una entrevista en la que Bertuccelli mencionaba Ricardo Para terminar, apreció Ricardo Para terminar, también positivamente , también positivamente cuando una seguidora ha compartido una entrevista en la que Bertuccelli mencionaba apreció: “La había pasado “genial” en la obra”.. ¿Va a llegar ahora una contestación oficial de Darín?

María del Carmen Valenzuela, conocida también en su adolescencia como Mariquita Valenzuela es una actriz de teatro, cine y televisión argentina.

El actor ha salido al aire en el programa de Jorge Rial para disculparse e informar su posición luego de la demanda de maltrato que ha realizado sorpresivamente el martes Valeria Bertuccelli en contra de Darín.

“En ese momento yo tenía mucho para mencionar pero no lo iba a hacer” y solo he atinado a mencionar: “Espero que “En ese momento yo tenía mucho para mencionar pero no lo iba a hacer” y solo he atinado a mencionar: “Espero que cuando vuelva no ”. mencionen: “Me han echado”.”. Sin embargo, segón ha relatado Valeria, la situación ha sido diferente: “Mencionaron cosas mucho peor, cuando volvieron. Mencionaron que las verdaderas causas eran que yo había tenido un romance, que me había enamorado perdidamente, que no había podido impedir contarselo a mi conyuge, quien me había sacado de una oreja y me ha llevado de gira para que me olvide. Toda una telenovela de Mexico”

Mónica Valeria Bertuccelli es una actriz argentina de cine y televisión.

“Que bueno que a los hipócritas se les vaya cayendo las caretas!“, tuiteó Pocos minutos después que terminó la entrevista y, Valenzuela tuiteó, mientras los panelistas analizaban sus dichos: “Que bueno que a los hipócritas se les vaya cayendo las caretas!.

Que bueno que a los hipócritas se les vaya cayendo las caretas!

— Maria Valenzuela 13 de junio de 2018

Consagrado al actor, ellos mantienen una fuerte disputa desde hace más de una decenio, si bien en el tuit no informa que esta.

De amigos a enemigos. Darín y Valenzuela se han hecho amigos a los 10 años y, con el correr de los años, han compartido escenarios y camarines. No obstante, Hace 4 años, la actriz había asegurado, en 2014: “Me ha defraudado hace muchos años, era un hermano para mí.”

Meses después, la actriz informó su enojo: “Lo menciono con buena leche, con Ricardo éramos hermanos. Para mí hay un Ricardo previamente y después de Susana . Algo es cambiado porque él se comenzó a abrir. Se quedaba a dormir a mi casa, íbamos al cine, compartimos mucho”.

“Cuando su hija Malena ha tenido el derramamiento cerebral”,ha recordado Valenzuela , Darín la ha llamado y le brindó dinero Valenzuela , Darín la ha llamado y le brindó dinero ha recordado: “Cuando su hija Malena ha tenido el derramamiento cerebral”.. Darín la ha llamado y le brindó dinero, pero ha remarcado: “Ha averiguado mi teléfono para observar cómo, cuando ha vuelto de España nunca estaba mi hija. Menciona que es mi amigo y no tiene ni mi número de teléfono. Tenía la esperanza de un reencuentro, pero él se ha distanciado“.

“La quiero mucho, estoy contento de observarla mejor. El otro día observé a sus hijos, están hermosos, grandes, crecidos y eso es en gran medida por ella, por ser una luchadora. Algún día voy a tener la ocasión de atravesarmela y saber qué le ha pasado conmigo“, había sostenido Ricardo en su momento.

“Se trata de que hay familias involucradas en esto. Hay un gran desconcierto metido en todo esto. Comprendo su malestar, su percepción y no lo comparto por sus causas. Que yo no esté de acuerdo con la suma no significa que no esté tranquila”, aseguró, y “Me inquieta muchísimo lo que pueda estar pensando en este momento”,confuso por la postura de Vicentico: “Me inquieta muchísimo lo que pueda estar pensando en este momento ha mostrado se.

Fuente: Exitoina

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Spain

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>María Valenzuela en contra de Ricardo Darín: “A los hipócritas se les van cayendo las caretas”
>>>>>La reacción de Ricardo Darín tras las acusaciones de Valeria Bertuccelli – June 13, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>EL LADO B DE LA HISTORIA: ¿qué dice Ricardo Darín de su pelea con Valeria Bertuccelli? – June 13, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Valeria Bertuccelli habló de su mala relación con Ricardo Darín: “Me costaba estar pasando por esa situación de destrato” – June 13, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Valeria Bertuccelli liquidó a Ricardo Darín y denunció maltrato: “Me humilló tremendamente” – June 13, 2018 (Exitoina)
>>>>>Ricardo Darín le contestó a Bertuccelli: “Quiero que Valeria salga de la confusión en la que está” – June 13, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>Érica Rivas respaldó a Valeria Bertuccelli en su cruzada contra Ricardo Darín – June 13, 2018 (Pronto)
>>>>>Ricardo Darín le pidió disculpas a Valeria Bertuccelli – June 13, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 240 20 NONE 21 me: 5, Me: 2, mí: 2, (tacit) yo: 9, yo: 3
2 Maria Valenzuela 120 80 PERSON 10 (tacit) él/ella (referent: La actriz María_Valenzuela): 1, Valenzuela: 3, Maria_Valenzuela: 1, la (referent: Valenzuela): 1, La actriz María_Valenzuela: 1, (tacit) él/ella (referent: Maria_Valenzuela): 1, (tacit) él/ella (referent: Valenzuela): 2
3 Ricardo 150 0 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Ricardo): 4, un Ricardo: 1, Ricardo: 3
4 Darín 0 40 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Darín): 5, Darín: 2
5 Mónica Valeria Bertuccelli 0 0 PERSON 5 Bertuccelli: 1, Valeria_Bertuccelli: 1, Mónica_Valeria_Bertuccelli: 1, (tacit) él/ella (referent: Valeria): 1, Valeria: 1
6 entrevista 0 0 NONE 3 una entrevista: 2, la entrevista: 1
7 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
8 hipócritas 0 70 NONE 2 los hipócritas: 2
9 (tacit) esto 0 60 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: esto): 2
10 totalidad 0 14 NONE 2 la totalidad: 2