JuradeMauricioMacrienelCongreso05.jpg

Marley y Mirko han visitado a Mauricio Macri en la Casa Rosada

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Jura de Mauricio Macri en el Congreso 05

Fernando De Andreis su hijo Mirko ha acompañado a él. El presidente de la Nación Mauricio Macri recibió en Casa Rosada a Marley que llegó hasta el oficina del presidente tras haber sido recibido por el secretario general de la Presidencia  él donde mantuvieron una distendida e informal charla.Fernando De Andreis, donde han mantenido una distendida e informal charla, quien su hijo Mirko ha acompañado a él , y juntos han grabado una entrevista que se ha emitido este 19 de agosto, en la última emision de “Por el Mundo”. “¡Uy está el presidente! ¡Perdón, no sabía que estabas acá1”, mencionó el conductor al observar salir a Macri .

La causa de esta determinación está vinculada a que el conductor empezó a grabar “La voz”, el nuevo reality de Telefe.El conductor de “La voz” ha compartido en su cuenta de Instagram una cariñosa postal de su hijo y ha enternecido a sus seguidores.

Hace 15 días, aunque en precisión era el hijo de Marley, todos nos sentíamos un poco parte de la vida de Mirko, el domingo 05 de agosto. era que el bebé, que todavía no había cumplido un año, se había ganado el corazón de todos los argentinos, que seguían día a día todas sus aventuras.

Mauricio Macri es un ingeniero civil, político, ejecutivo, empresario y dirigente deportivo argentino, que ha asumido el cargo de presidente de la Nación Argentina el 10 de diciembre de 2015.

Mundo es el nombre común que atribuye o significa cuanto atañe al ser humano, más específicamente la experiencia que lo circunvala y en concreto aspectos más determinados que comprenden su vida y su civilización.

El jefe de estado al observar a Mirko mencionó: “Te felicito”. Marley mencionó le: “Es el segundo presidente que conoce porque ya tiene una fotografía con Obama”.

“¿Poder es gozado tanto o también un poco es padecido?”,mientras recorrían la oficina presidencial, a Macri, interrogó Luego , Marley le.

“Es mucha responsabilidad. Para mí, es mucha responsabilidad. Los días que estás conectado con el hacer son muy gratificantes porque sabes que le podes modificar la vida a mucha gente, pero los días que estás conectado con el conflicto, con la limitación, con mencionar que no es duro”, contestó el presidente.

Consultado sobre mencionó, si Antonia tiene noción del cargo que ocupa su padre: “Pacto de hacérselo vivir con mucha normalidad, pacto de que la política quede afuera, cuando llego a casa. Vuelvo a eso de las 7 y allí ingreso al mundo de ella”, ha contado Macri.

El presidente ha dejado que Mirko se sentase en el sillón, antes de que Marley se despidiese de la Casa Rosada. “En treinta o cuarenta años, el futuro presidente”, ha tirado el conductor.

Luego, Marley ha retomado la conducción al lado de Lizy Tagliani, y juntos han recorrido las calles de Buenos Aires y han visitado lugares emblemáticos de la ciudad como el inmueble de Obras Sanitarias, el Obelisco, el Museo Evita, Caminito, el Museo de Arte Moderno.

Antes de terminar, Marley ha agradecido a todo su equipo y ha prometido que va a haber “Por el Mundo” 2019.

Fuente: Exitoina

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Argentina

Cities: Buenos Aires

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Marley y Mirko han visitado a Mauricio Macri en la Casa Rosada
>>>>>El juguete preferido de Mirko se lo regaló… ¡Susana Giménez! – August 16, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Cande Molfese se suma a “La voz argentina” – August 14, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Marley 0 0 PERSON 7 Marley: 7
2 presidente 0 20 NONE 6 el segundo presidente: 2, el presidente: 4
3 Mundo 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Mundo): 3, lo (referent: Mundo): 1, Mundo: 1
4 yo 0 0 NONE 5 mí: 1, (tacit) yo: 4
5 Mauricio Macri 0 0 PERSON 4 Mauricio_Macri: 1, Macri: 3
6 70 20 NONE 3 Te: 1, (tacit) tú: 2
7 Mirko 0 0 PERSON 3 su hijo Mirko: 1, Mirko: 2
8 conductor 0 0 NONE 3 el conductor: 3
9 responsabilidad 30 0 NONE 2 mucha responsabilidad: 2
10 Mundo 0 0 ORGANIZATION 2 el Mundo: 1, (tacit) él/ella (referent: el Mundo): 1