Martín Baclini ha defendido a Luciana Salazar tras las críticas de Cinthia Fernández: “Es una excelente madre”

Por: SentiLecto

Después de que todo el mundo hablase del enigmático encuentro de Luciana Salazar y Martín Baclini, que ya tiene los huevos al plato, el escándalo empezó que ya tiene los huevos al plato y encima llama a todos los medios ella porque está desesperada”, añadió, en Miami. “La buscona es ella. La que lo ha llamado ni bien se enteró que Martín iba a Estados Unidos ha sido ella. Martín le ha puesto los puntos y le informó que no la iba a observar”, ha disparado en una nota para ‘Hay que observar’.

“Me ha llegado eso, estaba interrogando. Me ha llegado esa información”, ha asegurado la bailadora, y ha recibido el voto de confianza del conductor Ángel de Brito. Pero Tartúfoli eludió el tema hábilmente y ha ligado a Salazar con “una conexión en Miami”.Tartu desconcertado respondió: “¿Cómo saldrá con Máximo?”. Pero Fernández repitió la consulta. El chimentero contestó: “Máximo tiene su pareja”. “Es casado

Hace 24 días, no estaba siendo un verano fácil para Cinthia Fernández, el domingo 05 de enero. Está disfrutando de su soltería en las playas de Punta del Este, mientras ella trabajaba en Buenos Aires, a la vez que se encargaba de la crianza de sus tres hijas, Martín Baclini​.

Miami[2]​ es una ciudad-puerto colocada en el sureste de Florida, Estados Unidos, alrededor del río Miami, entre los Everglades y el mar Atlántico.

“De verdad, es una zorra. Y no conforme con eso, ha apuntado hacia un lugar en el que sabía que a Luciana iba a dolerle: “Que se ocupe un poco de la hija porque me han mandado muchísimas fotografías de la niña con los abuelos… ¿y ella dónde está? La niña está todos los días con los abuelos, con ella jamás”.

“Por supuesto que Luciana es una madre presente. Es muy difícil corroborar lo que menciona cada uno en Instagram”, ha cerrado el empresario en conversación con Siempre Show.

Sus usuarios también pueden aplicar efectos fotográficos como filtros semejanzas térmicas, Sectores subyacentes en las bases cóncavas, colores retro y posteriormente compartir las fotos en la misma red social o en otras como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter. Filtros son marcos.

Fuente: Pronto

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

Cities: Miami

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Martín Baclini ha defendido a Luciana Salazar tras las críticas de Cinthia Fernández: “Es una excelente madre”
>>>>>”¿Estuvo saliendo con Máximo Kirchner?”, la pregunta de Cinthia Fernández sobre Luciana Salazar que desconcertó a Tartu – January 28, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Martín Baclini 0 0 PERSON 5 Martín_Baclini: 3, Martín: 2
2 Miami 0 0 PLACE 5 Miami: 2, el río Miami: 1, (tacit) él/ella (referent: Miami): 1, Miami 2: 1
3 Luciana Salazar 30 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Luciana): 1, Luciana: 2, Salazar: 1
4 verdad 0 60 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: verdad): 1, ella (referent: verdad): 2
5 Cinthia Fernández 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Cinthia_Fernández): 1, ella (referent: Cinthia_Fernández): 1, Cinthia_Fernández: 1
6 yo 0 0 NONE 3 Me: 2, me: 1
7 corroborar 0 60 NONE 2 corroborar: 2
8 Estados_Unidos 0 0 PLACE 2 Estados_Unidos: 2
9 Tartu 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Tartu desconcertado): 1, Tartu desconcertado: 1
10 abuelos 0 0 NONE 2 los abuelos: 2