MassimoDutti.png

Massimo Dutti tiene el NUEVO vestido de las mil vidas: es negro, largo y tendencia, y queda fetén con sandalias de tacón fino, bailadoras, cuñas…

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Massimo Dutti

El espíritu es el mismo, pero el diseño cambiante. Pasa con la camisa blanca, cuyos cuellos y puñas varían, crecen o se reducen según las decenios. Desde que dejaran de ser prendas únicamente de trabajo y cuyo disparo es capaz de mencionar a qué época pertenecen o el vestido de punto, que aún siendo el de toda la vida, lo mismo ocurre con los pantalones vaqueros, perennes a cualquier decenio nunca va a ser el mismo tras las continuas transformaciones a las que las marcas lo someten. De Missoni a Zara, pasando por Massimo Dutti, todas lo tienen en sus archivos y querríamos vivir mil años para poder llevarlos.

Pues puedes hacerte con muchas de estas prendas desde los 20 euros.· Porque pegan con absolutamente TO-DO. Con la falda midi satinado, con el vestido corto de flores, con el vestido midi y con el vestido largo de noche. Con los estancieros rectos y con los pantalones denim blancos.

El lunes 08 de julio ay, la camisa blanca. Llámemosla como queramos: la soberana de todo fondo de ropero, el clásico imprescindible o el epítome de la prenda salvavidas a cualquier “no tenía nada que ponerme”. Pero llevémosla incesantemente. La camisa blanca era una prenda que, a causa de la cantidad de veces que la podíamos llevar a lo largo del año, siempre merecía una inversión. También ahora, con el verano en su punto más álgido y con nuestra mente obsesionada con bikinis, bañadores y chiringuitos a pie de playa. ¿ sería culpa de esta preciosidad que hemos observado en el lookbook de lo más nuevo de Massimo Dutti?

Hace 34 años, se ha creado en Barcelona consagrada a la fabricación de vestimenta para hombre.

Missoni es una casa de moda de Italia con sede en Varese, conocida por sus diseños de punto de gran colorido.

Los 10 vestidos tendencia de Massimo Dutti para combinar con las sandalias planas de hilos de moda

Si cabe, sabemos que pensar en invierno y en prendas de abrigo cuando los termómetros marcan 34º pendiente muchísimo, más cuando en los percheros de tus tiendas favoritas cuelgan vestidos, shorts y tops de verano tan ideales. Pero una verdadera inversión de la que no te arrepientas, no cabe incertidumbre, si lo que buscas en descuentos es hacer una verdadera adquisición de que pensar ya en todos esos básicos que te pondrás e incesantemente los meses que se avecinan es SIEMPRE una gran opción.Ya vas a estar al corriente de la fuente persistente de inspiración que supone para nuestros looks periódicos, si sigues habitualmente la cuenta de Instagram de Paula Echevarría. Ese aire práctico, ponible y sencillo que desprende el estilo de la actriz, es perfecto para esos momentos de bloqueo mental en los que no sabemos qué ponernos. Cuando recurrimos a sus instantáneas sabiendo que vamos a encontrar una idea de diez, es entonces. Como por ejemplo, las que nos ofrece con las mismas sandalias planas de pala que todas hemos adquirido este verano, y a las que Paula no podría sacar más partido.

El terror inicial que puede producir una prenda ajustada es comprensible si una no acostumbra a vestir ceñida, pero amigas, el punto no es licra, y hace que esta se acople al cuerpo del tal modo que no marca, si su calidad es buena, la caída y el peso del tejido, pues escapa de los probables defectos y de haberlos, pasa por encima de ellos haciéndolos desaparecer.

Fuente: Glamour

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Massimo Dutti tiene el NUEVO vestido de las mil vidas: es negro, largo y tendencia, y queda fetén con sandalias de tacón fino, bailadoras, cuñas…
>>>>>10 (+1) cazadoras, gabardinas y abrigos de las rebajas de Massimo Dutti, Zara y Mango que este otoño/invierno serán TENDENCIA – July 13, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Las 10 sandalias rebajadas (y en tendencia) de Stradivarius, Zara y H&M que prometen lookazo tras lookazo – July 09, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Ficha ya en las rebajas de Mango, Zara, Massimo Dutti y compañía todas las botas y botines (planos y de tacón) que este invierno te pondrás sin parar porque son tendencia VIVA – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Las 2 camisas, 3 faldas y 4 vestidos de Mango, Zara y H&M que te pondrás este y los próximos 5 veranos de tu vida – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>El uniforme del verano 2019 de las parisinas se compone exactamente de este vestido de punto, estas sandalias de tiras y un accesorio – July 08, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>15 compras de Nueva Colección que hay en… Zara, Mango y Massimo Dutti – July 07, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Di ‘adiós’ a las cuñas y ‘hola’ a las alpargatas planas de Mango que puedes llevar a la oficina, de boda, de fiesta y de vacaciones – July 02, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La falda vaquera midi perfecta existe, es de tubo, está en Mango, H&M y Zara y si queda 1.000 veces mejor que una mini es gracias a este truquito – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>4 vestidos, 1 mono, 2 pantalones y 1 vaquero de lo nuevo de Zara que confirman que los zapatos destalonados blancos (también de Zara) son MÁS tendencia y MÁS guays que todas tus sandalias de tiras juntas – July 03, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Mientras todas llevan zapatos de tacón, la alemana que mejor viste ha demostrado que se puede llevar LOOKAZO solo con vestido (o pantalones) y las sandalias Havaianas más tendencia – July 06, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Bershka dice que la única sobrecamisa tendencia es más fina que la de Massimo Dutti y un poco transparente – July 11, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Nuestro cuerpo está de vacaciones, pero nuestra mente solo puede pensar en la camisa blanca perfecta de Massimo Dutti que vamos a llevar con vaqueros, pantalones y faldas en cuanto volvamos a la oficina – July 08, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Los 10 vestidos en tendencia de Zara, Mango y Massimo Dutti que nos vamos a comprar en SEGUNDAS rebajas y que vamos a llevar más que unos vaqueros – July 08, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>10 camisas de rebajas que encontramos en Bershka, Zara y Stradivarius que quedan fetén con faldas midi – (Glamour)
>>>>>Nuestra GURÚ de las tendencias de verano, Paula Echevarría, tiene estas sandalias de pala en tres colores y se las pone sin parar con vestido midi, corto y largo, con pantalones paper bag y con falda – July 14, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Las 10 tendencias de sandalias sencillas y elegantes vistas en Zara, Mango y Massimo Dutti que las que MÁS saben de moda recuperan cada verano – July 12, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>La bonita historia del vestido corto más deseado de Instagram y más buscado en las tiendas que puedes llevar ahora con sandalias thong y en septiembre con deportivas – (Glamour)
>>>>>>>>>No sabemos quién está más obsesionado con el vestido de limones que mejor combina con tus sandalias de tiras, ¿Primark, H&M, Instagram o nosotras? – (Glamour)
>>>>>Massimo Dutti ha combinado todos sus vestidos y pantalones de nueva colección con estas sandalias planas mitad romanas, mitad cangrejeras – July 15, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Solo Zara podría conseguir que a 15 de julio únicamente tengamos ojos para una americana súper nueva que hará maravillas con nuestros vaqueros clásicos y nuestros pantalones de vestir – July 15, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>No te los compraste, pero te gustaban ¡y ahora están de rebajas! 10 pantalones de campana y palazzo DIVINOS que hay en Zara, Mango, Stradivarius… – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>10 + 1 vestidos de nueva colección que hay en Zara, Mango, Stradivarius… por si no has encontrado el que buscabas en rebajas y porque nunca se tienen suficientes, ¿verdad? – July 14, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 30 0 NONE 11 (tacit) nosotros/nosotras: 10, nos: 1
2 25 10 NONE 9 te: 3, (tacit) tú: 6
3 camisa 0 0 NONE 4 la camisa blanca: 3, La camisa blanca: 1
4 aire 360 60 NONE 3 Ese aire práctico ponible y sencillo: 3
5 inversión 0 36 NONE 3 una inversión: 1, una verdadera inversión: 2
6 culpa de esta preciosidad 0 60 NONE 2 culpa de esta preciosidad: 2
7 miedo 0 30 NONE 2 El miedo inicial: 2
8 corriente de la fuente constante de inspiración 50 0 NONE 2 corriente de la fuente constante de inspiración: 2
9 Massimo Dutti 0 0 PERSON 2 Massimo_Dutti: 2
10 Missoni 0 0 PERSON 2 Missoni: 2