Maxi López quiere irse a vivir a Italia por sus hijos

Por: SentiLecto

“Sus hijos son su prioridad”, informó el jugador de fútbol.

La vínculo entre Wanda Nara y Maxi López tiene muchas idas y vueltas. Hasta hace poco parecía que todo estaba bien, pero en las últimas semanas una nueva agitación fue generado. El jugador está en Buenos Aires y ha asegurado que hace meses no observa a sus hijos.

La guerra viene de hace mucho tiempo entre Daniela Christiansson y Wanda Nara. Uno de los últimos caps la modelo la ha tildado de “farsanta”, la ha comparado con el personaje de Jim Carrey en el film “Mentiroso, mentiroso” y la ha acusado de hacer una campaña sucia en los medios para romper a su novio, Maxi López, Wanda Nara ha salido con los tapones de punta y le ha dado para que tenga y guarde. A través de Twitter y arrobando a Revista Pronto, la blonda ha asegurado que tiene audios de sus ex usados asegurando que ella le tiene envidia y que no soporta a sus hijos. Revista Pronto Además, le y le ha dado el lugar y las iniciales de la persona con la que se encuentra. mencionó: “Maxi la embaucaría”.y le ha dado el lugar y las iniciales de la persona con la que se encuentra.

Juega como delantero y se encuentra sin equipo tras abandonar el Vasco da Gama del Campeonato Brasileño de Serie A.[2]​.

El jugador de fútbol ha tenido su revancha para contestar en LAM y ha contado que quiere irse a vivir cerca de sus hijos para darles lo mejor: “Sigo hablando sobre la propuesta de Italia. Mi prioridad es en base de los chicos mover mi carrera. Siempre quiero lo mejor para mis hijos”.

Se sabe que la mujer de Mauro Icardi es de usar la herramienta de edición, Photoshop, y esto ha sido el pie que ha tenido la rubia para tirarle otro palito. En una fotografía en la playa luciendo unos enormes aros verdes y una bikini roja, Daniela ha escrito: “Sin retoques, sin filtros. “.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Argentina

Cities: Buenos Aires

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Maxi López quiere irse a vivir a Italia por sus hijos
>>>>>El palito de la novia de Maxi López a Wanda Nara – (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Wanda Nara 0 20 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: La relación entre Wanda_Nara): 1, Wanda_Nara: 2, (tacit) él/ella (referent: Wanda_Nara): 1, La relación entre Wanda_Nara: 1
2 Revista Pronto 0 0 PERSON 5 Revista_Pronto: 1, la (referent: Revista_Pronto): 1, (tacit) él/ella (referent: Revista_Pronto): 3
3 hijos 15 0 NONE 4 mis hijos: 1, sus hijos: 3
4 Maxi López 0 8 PERSON 3 Maxi_López: 2, Maxi: 1
5 yo 80 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
6 esto 0 0 NONE 3 (tacit) esto: 2, esto: 1
7 envidia 0 40 NONE 2 envidia: 2
8 Daniela Christiansson 40 0 PERSON 2 Daniela: 1, Daniela_Christiansson: 1
9 el jugador de fútbol 0 0 NONE 2 El jugador de fútbol: 2
10 el jugador de fútbol 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: El jugador de fútbol): 2