MeghanMarkleinJanuary2013.jpg

Meghan Markle lo confirma: el pantalón de cuatro botones hace tipazo

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Meghan Markle in January 2013

Cada aparición pública de Meghan Markle significa el fichaje de una nueva tendencia, una nueva marca o la reinvención de una prenda olvidada. Y es que, siempre encuentra un modo, aunque su modo de vestir está regida por unos códigos bastante rigurosos que le impone su condición de royal de no correrse demasiado de las últimas novedades en moda.

La recepción pública del casamiento: “Después de la ceremonia, va a haber una recepción en St. George para la pareja e invitados de la congregación. La pareja se va a unir a esto de retorno de la Procesión en Carruaje”.

Hace 1 mes, príncipe Harry habían salido por primera vez en público durante las Navidades, el mundo que eran los nuevos cuatro fantásticos había sabido, el miércoles 31 de enero cuando el príncipe William Kate Middleton Meghan Markle y el.

Es probablemente más conocida por su papel interpretando a Rachel Zane en la serie de Estados Unidos Suits, de temática legal.

Hoy, en su visita a Edimburgo con el Príncipe Harry, volvía a recurrir a su dúo de básicos más leal: el abrigo de lana con estampado escocés y el pantalón acampanado. Sólo ella logra acompasar estas dos prendas tan esquivas. Eso sí, incluía un detallito que la delata avispada en eso de seguir las últimas tendencias: el pantalón con cuatro botones. Meghan Markle, que y eso nunca sienta mal, ha elegido por la elegancia de un cuello cisne negro y unas botazas de tacón que, invisibles tras el bajo del pantalón, le agregan un par de centímetros.

Nuevos detalles fueron revelados sobre el próximo casamiento real entre el  príncipe Harry y su futura conyuge Meghan Markle quienes comunicaron su compromiso en noviembre. Hace 3 meses, quienes comunicaron su compromiso. “El casamiento sucedería en la Capilla de St”, ha revelado El dúo previamente. George del Castillo de Windsor, el sábado 19 de mayo. No sabíamos la hora del casamiento… ¡hasta el momento! La ceremonia sucederá a las 12 p.m.Harry y Meghan no son la primer pareja real en ganar su propio film de TV. Lifetime y Hallmark Channel también han hecho sus respectivas cintas sobre el romance del príncipe William y Kate Middleton. Eso sin decir que la reina Isabell II tiene su propia serie en Netflix, The Crown.Hemos podido leer en periódicos y revistas de todo el mundo chismes que aseguraban que sería la madre de Meghan quien la llevaría al altar y también que la futura conyuge del príncipe de Gales quería dar un discurso en vez de que lo haga su papá. Como lo es su amiga Priyanka Chopra, adicionalmente, quería tener una dama de honor famosa. Y ahora, por palabras de ellos mismos hemos sabido que va a haber un nuevo ‘corrido’ en la lista de cosas que buscan modernizar.

Fuente: Glamour

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Meghan Markle lo confirma: el pantalón de cuatro botones hace tipazo
>>>>>El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian más detalles sobre su Boda Real – (Eonline)
>>>>>Mira el primer adelanto de la película del príncipe Harry y Meghan Markle – (Eonline)
>>>>>El príncipe Harry, Meghan Markle y un anuncio súper moderno sobre su boda – (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Meghan Markle 0 200 PERSON 4 Meghan: 1, Meghan_Markle: 2, su futura esposa Meghan_Markle: 1
2 boda 0 0 NONE 3 la boda: 2, la próxima boda real: 1
3 eso 0 0 NONE 3 eso: 2, Eso sí: 1
4 mundo 0 0 NONE 3 el mundo: 2, todo el mundo rumores: 1
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
6 Harry 0 0 PERSON 2 príncipe Harry: 1, el Príncipe_Harry: 1
7 Isabell II 0 0 PERSON 2 reina Isabell_II: 1, lo (referent: reina Isabell_II): 1
8 ceremonia 0 0 NONE 2 La ceremonia: 1, la ceremonia: 1
9 códigos 0 0 NONE 2 unos códigos: 2
10 detallito 0 0 NONE 2 un detallito: 2