Meghan Markle modificó su forma de hablar y su firma, desde que es duquesa

Por: SentiLecto

La ex actriz modificó las cosas que la describían, sucumbiendo a los ‘usos’, desde que se ha unido a la familia del Príncipe Harry.

Parece que ha terminado por sucumbir ante sus usos, aunque muchos creían que Meghan Markle iba a darle un poco de aire fresco a la ‘tradicional’ monarquía inglesa.

Con apenas tres años, la pequeña princesa parece haber heredado el espíritu rebelde de su abuela, Lady Di, porque cuando comenzaron a sacarles fotografías a ella, sus hermanos y sus papás, no ha dudado en regañar a los periodistas y fotógrafos presentes fuera del palacio al dirigirse a la capilla donde la ceremonia tomaría parte.Este lunes se festejó en la Royal Chapel del Palacio de St. James de Londres el bautizo del pequeño Príncipe Louis, pero la atención no ha estado ni en él, ni en los looks de Kate Middleton o Meghan Markle, sino en la pequeña pero siempre intrépida Princesa Charlotte.

Hace 8 días, que habían tenido, la ex protagonista de Suits había querido tomar de la mano a su conyuge y él se la había retirado, el jueves 05 de julio en una de las presentaciones oficiales como conyuge y mujer. Pero todo tenía una explicación.

Pero eso no ha sido lo único. Además de su nuevo y ampliado ‘vocabulario’, la cuñada del Príncipe William también modificó su firma. Durante su última visita oficial, al lado del Príncipe Harry a Dublin, Irlanda, la morocha ha firmado el libro de visitas de la casa del Presidente y los fotógrafos han aprovechado para hacer una toma de su firma. ¿El resultado? Se han encontrado con que la ‘particular’ firma de la ex protagonista de Suits se había transformado en una más clásica. Los fans de Markle desde sus tiempos actorales le han recordado a los ‘críticos’ que la morocha toda la vida ha tenido una caligrafía impresionante, tan así que se la contrata para escribir tarjetas a mano, pero igualmente muchos estimaron que este cambio tuvo que ver con su nuevo rol ya que días antes de su casamiento, su firma lucía más ‘espontánea’ que la nueva.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Ireland

Cities: Dublin

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Meghan Markle modificó su forma de hablar y su firma, desde que es duquesa
>>>>>¡QUÉ CARÁCTER! Así retaba la princesa Charlotte a los fotógrafos en el bautismo de su hermanito – July 10, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>William y Kate bautizaron al Príncipe Louis ¡y la Reina pegó el faltazo! – July 10, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Londres 0 0 PLACE 3 él (referent: Londres): 2, Londres: 1
2 0 40 NONE 2 (tacit) tú: 2
3 firma 55 0 NONE 2 su firma: 2
4 Meghan Markle 0 0 PERSON 2 Meghan_Markle: 2
5 cosas 0 0 NONE 2 las cosas: 2
6 morocha 0 0 NONE 2 la morocha: 2
7 muchos 0 0 NONE 2 muchos: 2
8 reprender a los periodistas y fotógrafos presentes fuera_de el palacio 10 35 NONE 1 reprender a los periodistas y fotógrafos presentes fuera_de el palacio: 1
9 la ex actriz 0 30 NONE 1 la ex actriz: 1
10 sucumbir ante sus costumbres 0 30 NONE 1 sucumbir ante sus costumbres: 1