Meghan Markle y Harry enumeran todas las noticias falsas que les obligaron a denunciar por acoso a la prensa sensacionalista británica

Por: SentiLecto

Que Meghan Markle y el príncipe Harry hayan denunciado a varios periódicos ingleses por el acoso mediático al que están sometidos no ha pillado a nadie por sorpresa. Solo tiene que ponerse en su lugar para comprender lo cansado que tiene que ser levantarse todos los días protagonizando titulares en prensa que juzgan cada cosa que mencionas, haces o inclusive piensas.

Valga como ejemplo la diferencia de pacto que han tenido Harry y Guillermo con Donald Trump durante su última visita oficial a Reino Unido respecto a lo que han hecho con los Obama: con el actual presidente impidieron reunirse; al anterior, le han invitado a casa e inclusive han dejado que el príncipe George jugase en albornoz con Obama.Samir Hussein lleva más de una decenio fotografiando a los royals ingleses. Anwar Hussein ha sido también fotógrafo de la familia real inglesa y su carrera le ha llevado a transformarse en el fotógrafo que más tiempo se ha pasado haciendo instantáneas de la reina Isabel II y los suyos. Anwar Hussein es su papá. A Anwar se le atribuye haber modificado la sensación que la ciudadanía tenía sobre los miembros de la realeza inglesa por su forma de fotografiarles en situaciones casuales, dejando a un lado los retratos que han abundado durante decenios.Y para convencerlos aun más, ha recordado a una de las personas más inspiradoras del momento: Greta Thunberg. “OnSide es una organización que aun es joven, pero como todo el mundo sabe aquí, nunca se tiene que infravalorar el poder y el influjo de la gente joven”, comenzó el royal.

El lunes 11 de noviembre fueron muchos meses de especulaciones, chismes y misterios pero hacía solo unos minutos que Kensington Palace confirmó la noticia que todo el mundo esperaba: Meghan Markle estaba embarazada de su primer hijo. Así, el Príncipe Harry y ella se convertirán en papás durante la primavera de 2019. Cuando empezaba la gira de Australia de los Duques de Sussex, el comunicado llegó por medio de las redes sociales de Kensington Palace y justo que había arrancado con MUY fuertes indicios de embarazo que, POR FIN, se han convertido en una realidad:

Por supuesto, la mayoría de estos diarios siempre defendieron que sus noticias contestan al interés general. Que el derecho a la información está por encima del derecho a la intimidad de figuras públicas del nivel de los duques de Sussex. Un argumento que van a tener que cambiar después de que las noticias concretas sean conocidas por las que Markle y Harry quieren llevarlos a los juzgados.

Pertenecer a la familia real inglesa está lleno de ventajas. Pero también conlleva algunas limitaciones, como la proscripción de posicionarse políticamente en público. Al menos de forma hablada, ya que con gestos, que es puede mencionarse mucho sin necesidad de emitir una palabra, como suelen comunicarse los royals.

Sussex es un condado del sur ingléslugar del antiguo Reino de Sussex.

Ese es el caso de casi todo lo relacionado con su papá Thomas Markle, que mantiene un vínculo amable con su hija, tal y como informan los letrados en los documentos de la demanda. Una narración que no encaja con el que quieren hacer estos medios, que por ejemplo “han omitido y han suprimido” párrafos enteros de la famosa carta que ella le ha escrito para informar algunos malentendidos y para “encontrar soluciones a sus dificultades de salud”.

Fuente: Glamour

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Meghan Markle y Harry enumeran todas las noticias falsas que les obligaron a denunciar por acoso a la prensa sensacionalista británica
>>>>>Meghan Markle, no sabemos si a la reina Isabel II le va ha hacer mucha gracia que te hayas reunido en secreto con ESTA persona – (Glamour)
>>>>>Las 3 mejores fotos de Mehgan y Harry en 2019 elegidas por uno de sus fotógrafos – November 18, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>¿Y si la ausencia de Meghan, Harry y Archie en la cena de Navidad con los Windsor fuera por un MUY buen motivo? Sí, ESE que estás pensando – November 13, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Que Priyanka Chopra haya pasado por Londres y se haya marchado sin visitar a Archie solo puede significar una cosa – November 08, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Ay, amigas, algo nos dice que Meghan Markle y el príncipe Harry están pensando muy EN SERIO en tener un segundo hijo – November 08, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Meghan Markle, no queremos alarmarte pero algo nos dice que no va a gustarte nada este anuncio de cervezas que acaba de grabar uno de tus hermanos – November 04, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Meghan Markle, ¡ese desliz con el maquillaje le puede pasar a cualquiera! – November 08, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Así es Michael Hess, el financiero que en cuestión de horas se convertirá en el marido de Misha Nonoo – November 08, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Digan lo que digan los rumores, Meghan y Harry quieren dejar claro que Baby Sussex NO ha nacido – November 11, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Existe un buen motivo por el cual NUNCA deberías comprar la colección benéfica de Meghan Markle de segunda mano – November 08, 2019 (Glamour)
>>>>>Echaremos mucho de menos al príncipe Harry ahora que se ha ido de vacaciones, así que nos conformamos con esto TAN GUAY que ha dicho sobre Greta Thunberg – November 18, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Ay, amigas, que al final Meghan Markle sí que ha dejado huella en la familia real; al menos, en el príncipe Carlos, que está más involucrado que nunca en la industria de la moda sostenible – November 13, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Anwar Hussein 30 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Anwar_Hussein): 4, Anwar: 1, Anwar_Hussein (apposition: Su padre): 1
2 Thomas Markle 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Meghan_Markle): 1, Meghan_Markle: 1, ella (referent: su padre Thomas_Markle): 1, su padre Thomas_Markle: 1
3 un relato con que por_ejemplo y párrafos enteros de la famosa carta y para encontrar soluciones a sus problemas de salud 540 105 NONE 3 Un relato con que por_ejemplo y párrafos enteros de la famosa carta y para encontrar soluciones a sus problemas de salud: 3
4 Kensington Palace 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: Kensington_Palace): 1, Kensington_Palace: 2
5 OnSide 0 0 ORGANIZATION 3 OnSide: 1, (tacit) él/ella (referent: OnSide): 2
6 argumento 0 0 NONE 3 Un argumento: 3
7 el Príncipe_Harry y ella 0 0 PERSON 3 (tacit) ellos/ellas (referent: el Príncipe_Harry y ella): 2, el Príncipe_Harry y ella: 1
8 los abogados 0 20 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: los abogados): 2
9 Obama 0 0 PERSON 2 los Obama: 1, Obama: 1
10 derecho 0 0 NONE 2 el derecho: 2