MeghanMarkleinJanuary2013.jpg

Meghan, no mires: esta imagen de Harry no te gustará NADA

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Meghan Markle in January 2013

Hace solo unos días que Meghan Markle y el Príncipe Harry han hecho su primera aparición pública consolidándose no solo como pareja sino como una de las más atractivas del mundo celebrity. Hasta anoche, momento en el cual Harry ha posado de modo relajado e informal con una de las estrellas más queridas dentro de la Commonwealth y, adicionalmente, muy bien relacionada con la Familia Real inglesa. Sí, nos mencionamos a Kylie Minogue. Meghan, no mires:

Sobre todo para ella, que se ha casado enamorada de un hombre que, en realidad, nunca la ha querido ni ha sido capaz de olvidar a su ex, Camilla Parker-Bowles. Adicionalmente, la familia no solo no se ha esforzado en absoluto en hacer su aterrizaje en Buckingham un poco más agradable sino que cuidaron a Carlos en todo momento y han hecho muy difícil su adaptación a la vida palaciega. Aunque la muerta madre de Harry ha terminado transformada en todo un ejemplo de resiliencia una vez divorciada, lo tuvo todo en su en contra de y vivió una vida bastante desgraciada marcada por la soledad y las alteraciones alimenticias. Y rodeada de una familia que no tenía ninguno propósito de ayudarla.

Hace 1 mes, el Príncipe Harry lo estaba pasando genial en Canadá, el jueves 28 de septiembre. Entre los Invictus Games 2017 y la compañía de Meghan Markle , parecía que su corazón guardaría los mejores recuerdos en esta nación. Sin embargo, no todo era trabajo en la vida del príncipe. hay espacio para todo, inclusive para jugar como un nene con otro nene.

Es probablemente más conocida por su papel interpretando a Rachel Zane en la serie de America Suits de temática legal.

Kylie Ann Minogue es una cantante australiana de música pop, compositora y actriz, conocida notablemente por su álbum Fever y su exitoso sencillo “Can’t Get You Out Of My Head”, el cual le ha valido dos distinciones de los premios Brit en 2002.

17 parejas celebrity en las cuales ella es mayor

La princesa del pop y el Príncipe Harry han coincidido en Londres en la entrega de los Attitude Awards; el royal más querer ha recogido un premio en nombre de su madre, Diana de Gales, por su trabajo aún vigente en la pelea en contra del VIH. Kylie, que también ha pasado por este evento, ha posado con él y ha compartido la imagen en Instagram con el título de ‘El príncipe y la corista’ .

15 imágenes que demuestran que Diana de Gales ha sido la primera gran influencer de la historia

17 parejas celebrity en las cuales ella es mayor

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United Kingdom

Cities: London

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Meghan, no mires: esta imagen de Harry no te gustará NADA
>>>>>Meghan, ¿estás segura de dónde te estás metiendo? – October 12, 2017 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ann Kylie Minogue 140 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Kylie y de): 1, Kylie_Minogue: 1, Kylie y de: 1, Kylie_Ann_Minogue: 1, ella (referent: Kylie_Ann_Minogue): 1
2 parejas 0 0 NONE 4 17 parejas celebrity: 4
3 todo 0 0 NONE 4 todo: 4
4 familia 130 0 NONE 3 la familia: 1, una familia: 2
5 Harry 100 0 PERSON 3 el Príncipe_Harry: 2, Harry: 1
6 Diana de Gales 0 0 PERSON 3 ella (referent: Diana_de_Gales): 1, Diana_de_Gales: 2
7 Carlos 20 0 PERSON 2 lo (referent: Carlos): 1, Carlos: 1
8 Can’t_Get_You_Out_Of_My_Head 0 0 OTHER 2 Can’t_Get_You_Out_Of_My_Head: 2
9 esto 0 0 NONE 2 (tacit) esto: 2
10 imágenes 0 0 NONE 2 15 imágenes: 2