Meghan, tu papá se ganó que le hagáis pronto una visita a México para que conozca a Harry

Por: SentiLecto

Lo mejor de que comience el convite en un casamiento no es la comida. Cuando aparecen los corrillos típicos de estas fiestas, lo mejor es que es allí, vaso de vino en la mano. “Uno de los nombres que más pronunciarán los cotillas del reino va a ser el de Thomas Markle, el papá ausente que a punto ha estado de estropear el gran día de su hija Meghan”, menciona el papá ausente Y algo nos.

La noticia ha sido un baldazo de agua fría no sólo para Meghan sino también para la Familia Real, que no es muy fanática de los escándalos con los medios. Pero al descubrir que Samantha había tenido que ver con la determinación de su papá, acordó perdonarlo. Samantha es su media hermana con la que no se lleva del todo bien. Él entonces ha recapacitado y comunicó que había modificado de parecer, que lo que había hecho no era tan grave como para perderse el relevante día para su hija y la historia, y que caminaría el 19 de mayo con su hija hacia el altar de la Capilla de St. George del Palacio de Windsor, si los doctores se lo permitían, ya que seis días previamente Markle padeció un infarto y con todo el escándalo por las imágenes ha vuelto sentir mucho dolor en el pecho, y “Su corazón no estaba funcionando bien”, han descubierto ellos/ellas realizándole estudios.Que los últimos días previos a su casamiento fuesen más intensos por todo lo que tenía que preparar, Meghan Markle nunca se figurarse que su última semana de soltera sería tan intensa y llena de drama, aunque esperaba. Y para peor, parece que éste no terminará tan fácilmente.

¿Pero y él? ¿Cómo estará viviendo Thomas este día a miles de kilómetros del castillo de Windsor? Pues como el resto de personas, siguiendo en directo por televisión la relación acompañada de un “puñado de amigos y sin prensa alrededor”, tal y como él mismo reconoció.

Pero ahora que ya lo sabemos todo, Thomas ha quebrado su silencio y comentó en exclusiva con TMZ qué mientras su hija se convertía en la nueva duquesa de Sussex, pensó. Y por sus asépticas palabras inferimos que aprendió la lección en lo que a no jugar con la casa real se menciona. Como expresó, sobre todo si quiere conocer algún día a su nuevo hijo político.

La media hermana de Meghan este lunes en el presentación Loose Women de ITV mencionó: “Tengo que mencionar, soy completamente la culpable”. “Como sabemos, los medios pueden tomar fotografías muy poco agraciadas de la gente en sus días casuales y las sacan de proporción. Yo mencioné, ‘Sabes qué, el mundo no tiene ni idea de que te estás poniendo en forma, haciendo cosas saludables. Ellos no te toman fotografías adquiriendo vegetales y agua. Ellos te toman fotografías para que como puedas, te observen tan mal’. Yo mencioné, ‘De verdad, debes mostrarle al mundo que te estás poniendo en forma y haciendo cosas realmente saludables’. Así que lo he sugerido.”. El palacio no comentó sobre los supuestos montajes. Samantha, quien no ha sido invitada al casamiento, añadió, “Hay mucho recuento que asegura que el dinero instó a él, y no ha sido así. Ha sido mi sugerencia para favorecerlo y favorecer a la familia real, todos son observados bien y como eres, te representan: en forma y haciendo cosas saludables”.Después de que se viralizara su contestación a TMZ mencionando que no asistiría al casamiento de su hija con el Príncipe Harry porque no quería “abochornar” a la familia real, se arrepintió pero aseguró que necesita autorización para trasladarse.

Sussex es un condado del sur de Inglaterra, que se corresponde aproximadamente con el lugar del antiguo Reino de Sussex.

Fuente: Glamour

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Meghan, tu papá se ganó que le hagáis pronto una visita a México para que conozca a Harry
>>>>>Más malas noticias para Meghan Markle: tuvieron que operar del corazón a su padre – May 16, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>El padre de Meghan Markle sufrió un infarto y ya no asistirá a la boda real – (Eonline)
>>>>>>>>>Las fotos por las que el padre de Meghan Markle cobró y no estará en la boda de su hija – May 15, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>El peor momento de Meghan Markle, a días de su boda con el Príncipe Harry – (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Lo mejor de la boda de Meghan y Harry ya ha sucedido: éste es el mejor merchandising que puedes comprar sobre ella – May 11, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Confirmada la fecha de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry – May 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Así es cómo el príncipe Harry y Meghan Markle honrarán a la princesa Diana en su Boda Real – May 04, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Esto tal vez no le guste a los invitados a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry – May 04, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Es este el anillo de compromiso de Meghan Markle y el Príncipe Harry? – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El ‘algo prestado’ de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle podría ser de Lady Di – May 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El padre de Meghan Markle sí asistirá a la boda real luego de toda la polémica – May 04, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Éstos son todos los familiares de Meghan Markle que NO estarán en la boda – May 10, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Esto es lo que Meghan Markle le ha prohibido a Harry hasta que se celebre la boda – May 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>Cambió de idea: el padre de Meghan Markle quiere llevarla al altar – (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Meghan Markle 17 20 PERSON 20 (tacit) él/ella (referent: Meghan_Markle): 1, (tacit) él/ella (referent: Thomas): 6, (tacit) él/ella (referent: Meghan): 6, Markle: 1, Meghan: 1, lo (referent: Thomas): 1, Thomas: 2, él mismo (referent: Thomas): 1, Meghan_Markle: 1
2 0 0 NONE 12 te: 6, (tacit) tú: 6
3 yo 60 60 NONE 6 Yo: 2, (tacit) yo: 4
4 Samantha 40 0 PERSON 6 Samantha: 2, Samantha (apposition: su media hermana): 1, (tacit) él/ella (referent: Samantha): 3
5 TMZ 0 0 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: TMZ): 2, TMZ: 2
6 fotos 0 0 NONE 4 fotos: 4
7 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 1
8 todo 0 0 NONE 4 todo: 3, el todo: 1
9 cosas 180 0 NONE 3 cosas saludables: 2, cosas realmente saludables: 1
10 forma 60 0 NONE 3 forma: 3