Meghan, tus antiguos jefes no están dispuestos a que olvides tu pasado como actriz tan fácilmente

Por: SentiLecto

Cuando descubrimos que el audio completo de su casamiento iba a ser editado en un disco que saldría a la venta pocos días después de que se dieran, bromeábamos con una situación parecida el “sí quiero”. ¿Verdad que sería extraordinario observar a Meghan Markle y al príncipe Harry recogiendo un Grammy?

Antes de que trasladarse a Londres para estar con su hija, así lo fue la famosa presentadora y empresaria estadounidense durante una entrevista con Entertainment Tonight, en la que presume que lo mejor de haber sido invitada a la casamiento del siglo es la linda amistad que ha aparecido entre ambas y que arrancó con una visita de Ragland a casa de Winfrey días.

El martes 05 de junio apuntad en vuestras agendas, porque el próximo 14 de junio, Meghan Markle trasladarse hasta el noroeste de Londres con la reina Isabel II para realizar tres apariciones públicas. Y la relevancia de este primer viaje era fundamental; sería la primera vez que hagan juntas un trayecto de 265 kilómetros -sin nadie más- y eso nos permitiría verificar qué feeling hay entre ambas. Aunque algo nos mencionaba que la reina de Inglaterra estaba encantada con la incorporación de la royal en la familia.

La ‘Windsorización’ llegó: así es el estilo de Meghan Markle

Otra tuitera está visiblemente inquietada porque esos Meghan y Harry ni siquiera parpadean:¿Quién no soñó alguna vez con tener un clon que nos cambiara en momentos en los que no te apetece ni salir de casa? Pues algunos internautas con una extensa imaginación -y un tanto crédulos- creyeron que realmente Meghan Markle es directamente un autómata a juzgar por unas imágenes que circularon por Twitter. Bueno, tendría parte de lógica que se buscase a un sustituto teniendo en cuenta la cantidad de apariciones públicas que hizo y le quedan por hacer. Aunque se los observó más, así, algunos creen que tanto Harry como ella recurrieron a la tecnología punta para no tener que estar siempre presentes: que juntos durante el casamiento del Príncipe Harry y Meghan Markle, algunos medios internacionales aseguran que las cosas no andan bien entre ellos. ¡Ve lo que contestaron sus representantes!

Pues bien, puede que ese premio en concreto no, que además de hacerlo lo harían en una categoría menor de esas que ni siquiera retransmiten por la tele. Pero un Emmy a la Mejor actriz igual sí podría ser el gran adiós que la industria de la televisión tuviese preparada a la actual duquesa de Sussex.

Eso sí, que nadie observe aquí tráfico de favores ni prevaricación para aprovecharse de la fama de Markle. Esto del ‘For Your Consideration’ es una práctica frecuente en las semanas previas al anuncio de designados a premios como los Emmy, los Globos de Oro o inclusive los Oscar; momento en el que productores y cadenas aprovechan para recordar a los académicos con anuncios en prensa y cartas personalizadas cuáles son sus mejores bazas.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Meghan, tus antiguos jefes no están dispuestos a que olvides tu pasado como actriz tan fácilmente
>>>>>¿Cómo no estar LIVING con esta teoría que asegura que Meghan Markle es, en realidad, un robot? – June 12, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>NO PERDIERON EL TIEMPO: Aseguran que Meghan Markle espera gemelos – June 07, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>La ley británica que discriminará de por vida a las hijas del Príncipe Harry y Meghan Markle – (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>¡QUEREMOS UNA ABUELA ASÍ! El millonario regalo de boda de la Reina de Inglaterra a Harry y Meghan Markle – June 04, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Tras este guiño sabemos que Isabel II está tan en la nube con Meghan y Harry como nosotros – May 30, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Esto es lo que pasa cuando te metes con el vestido de novia Meghan Markle – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Meghan, nos flipa tu nuevo escudo de armas (que has diseñado) – May 28, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El insólito motivo por el que el Príncipe Harry y Meghan Markle tuvieron que devolver sus regalos de boda – May 30, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Hemos FLIPADO con el regalazo que le ha hecho Isabel II a Meghan – June 05, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Tenemos muchos motivos para pensar que Doria podría mudarse a Londres pronto! – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Así es cómo Meghan CASI ha conseguido agotar su vestido secreto – June 01, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿De verdad han escogido Meghan y Harry el destino más aburrido del mundo para su luna de miel? – (Glamour)
>>>>>>>>>¿Por qué un tatuaje inspirado en Meghan Markle ha desatado la locura entre las británicas? – June 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>¡Y Reina! Menudo lookazo de Carolina Herrera se ha marcado Meghan Markle en el ‘Trooping the Colour’ – June 09, 2018 (Glamour)
>>>>>Esto es lo más valioso que se ha llevado la madre de Meghan Markle a casa después de la boda – June 12, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>David y Victoria Beckham ¿al pie del divorcio? – June 08, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Intentamos resolver el misterio de la separación de los Beckham – June 11, 2018 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 3
2 Harry 0 40 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: el príncipe Harry): 1, lo (referent: el príncipe Harry): 1, Harry: 1
3 amistad 360 0 NONE 3 la hermosa amistad: 3
4 Meghan Markle 45 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Meghan_Markle): 1, Meghan_Markle: 2
5 vez 0 0 NONE 3 alguna vez: 1, la primera vez: 2
6 verdad 46 0 NONE 2 Verdad: 2
7 La Windsorización 0 0 OTHER 2 La Windsorización: 1, (tacit) él/ella (referent: La Windsorización): 1
8 Londres 0 0 PLACE 2 Londres: 2
9 despedida 0 0 NONE 2 la gran despedida: 2
10 disco 0 0 NONE 2 un disco: 2