Melania Trump ha transformado la camiseta blanca MÁS sencilla en la MÁS elegante gracias a una falda midi

Por: SentiLecto

Hemos observado a Melania Trump bajar del Air Force One muchas veces, tal vez demasiadas. Y es que no hay hora ni día de la semana que no sea perfecto para dar una lección de moda, si algo aprendimos de todos estos elegantísimos descensos. Hace 1 día, ha sido entonces un momento como otro cualquier para mencionar alto y claro que una camiseta blanca puede ser, ayer domingo 18 de agosto, y es, la prenda más lujosa y elegante de cualquier ropero.

2. Las chicas mejor vestidas de Instagram se han dado a la tarea de volver a poner los chinos y los palazzos en el mapa de la moda.

Hace 1 mes, nos sobraban las causas para mencionar que el verano era nuestra estación favorita : los días eran más largos, la escapadas a la playa eran obligadas, hacer un brunch en el Retiro era la estrategia y los descuentos brindaban infinitas posibilidades de shopping, el lunes 29 de julio. Pero amigas, tal vez lo mejor de este irresistible combo sea que marcas y celebrities comiecen a hablar y llevar las tendencias del otoño: Kate Middleton nos había anticipado el primer abrigo que adquiriríamos, las botas que prometían tener lista de espera terminaban de aterrizar en Mango y Zara ya contaba con todos los pantalones que serían tendencia esta próxima temporada.

Las 12 tendencias que REINARÁN en el otoño/invierno 2019-2020

¿Quién ha sido primero entonces: Zara o Melania? Sin embargo, la firma de Inditex ya había puesto en el radar de editoras e influencers una camiseta básica que prometía hacer maravillas con pantalones de vestir y en la que solo tenía que invertir 5€. Y lo ha hecho hace unos meses, de mencionar, antes de que la conyuge del presidente de Estados Unidos diese el visto bueno a esta prenda y esta tendencia.

“Nuesta fidelidad hacia los estancieros es casi impenetrable”, podría mencionar él/ella Se. Pero tenemos dos verdades que nos hacen pelear en contra de esa fidelidad:A tenor de la cantidad de versiones que en su página web encontramos, sí. De hecho, la marca de Inditex realizó más de cinco zapatos usando la rejilla.

Inditex S. A. es un grupo multinacional español de fabricación y reparto textil. Inditex S. A. es acrónimo de Industria de Diseño Textil.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Melania Trump ha transformado la camiseta blanca MÁS sencilla en la MÁS elegante gracias a una falda midi
>>>>>Estos 10 pantalones de vestir de Zara son los NUEVOS palazzo para ir a la oficina, los NUEVOS vaqueros y los NUEVOS pantalones para todo – (Glamour)
>>>>>De los creadores de todas las tendencias de sandalias que existen en el mundo (es decir, Zara) llega el NUEVO, súper nuevo zapato favorito de la moda – August 17, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Espera, espera, ¿estamos ya ante la chaqueta de punto (de Zara) más viral del otoño o es casualidad que la hayan combinado con vaqueros, faldas y shorts y quede siempre súper elegante? – August 12, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>10 chaquetas y abrigos que van a ser súper tendencia en otoño-invierno 2019 y que se van a agotar en Zara FIJO antes de que termine agosto – August 10, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Las 7 nuevas tendencias otoño 2019 de Zara que CASI nadie entenderá – August 05, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Estamos a 1 de agosto y en Primark ya tienen todas las tendencias de otoño – August 01, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las 12 tendencias que reinarán en otoño/invierno 2019-2020 – August 02, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los pantalones que van a ser súper tendencia en otoño-invierno 2019 – August 04, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los 6 vestidos de nueva colección de Zara que Kate Moss llevó primero y volverán a ser tendencia este otoño 2019 – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Igual nos pasamos de previsoras, pero acabamos de encontrar en Zara el vestido más corto, elegante y en tendencia que deberíamos llevar esta Nochevieja con medias tupidas y sandalias de tacón de aguja – August 08, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Los vestidos que van a ser súper tendencia este otoño-invierno 2019 – August 11, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Pasatiempos Glamour: encuentra las 7 tendencias del otoño 2019 en este vestido boho, largo y perfecto de Sarah Jessica Parker – August 09, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Las deportivas de montaña que Zara ha combinado con todos sus pantalones y vaqueros anchos en tendencia, y que las danesas llevarían con vestidos largos y románticos – (Glamour)
>>>>>>>>>Cómo llevar en agosto las sandalias de tacón de 30€ de Zara que Bella Hadid ha rescatado del cajón de las tendencias – August 13, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Hablemos de las agotadísimas sandalias de tacón y piel que Zara convirtió en tendencia, y Dakota Johnson e Hiba Abouk nos enseñaron a llevar con vestidos de tirantes y faldas lápiz – August 08, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Si Angelina Jolie ha cambiado sus vestidos amplios por unos pitillos negros y una camisa blanca y se los ha puesto con las sandalias de pala tendencia del verano, solo puede significar una cosa – August 05, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ojito con estos vaqueros baggy de Mango que cuestan menos de 30 euros y están en 3 colores súper tendencia, porque visten y estilizan tanto como unos pitillos negros – August 04, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Geométrico, sensato, kitten … Diccionario de los tacones tendencia que hay en Zara y Stradivarius, del más alto al más cómodo – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Solo quedaban unas sandalias por ponerse de moda este verano: tienen un poquito de plataforma y YA están en Zara – August 08, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>10 (+1) comprazas por menos de 20 euros de las segundas rebajas de Stradivarius, Zara, Mango y compañía para hacerte el perfecto armario cápsula de otoño – (Glamour)
>>>>>>>>>15 compras que hay en lo nuevo, súper nuevo de Zara, Mango, Stradivarius… – August 16, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 15 0 NONE 8 (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 3
2 Zara 0 0 PERSON 5 Zara: 1, (tacit) él/ella (referent: Zara): 3, lo (referent: Zara): 1
3 camiseta 20 0 NONE 3 una camiseta básica: 2, una camiseta blanca: 1
4 decir 0 0 NONE 3 decir: 3
5 verdades 100 0 NONE 2 dos verdades: 2
6 abrigo 0 0 NONE 2 el primer abrigo: 2
7 botas 0 0 NONE 2 las botas: 2
8 esto 0 0 NONE 2 (tacit) esto: 2
9 pantalones 0 0 NONE 2 todos los pantalones: 2
10 tendencia 0 0 NONE 2 esta tendencia: 1, tendencia: 1