Melania Trump va a permanecer hospitalizada luego de ser operada del riñón

Por: SentiLecto

La conyuge del presidente de Estados Unidos se encuentra en recuperación tras ser operada de una condición renal benévola El presidente Donald Trump ha permanecido en la Casa Blanca, que , la cirugía ha sido exitosa y dificultades no fueron presentadas, durante la operación de su conyuge. Maryland es esperado que pronto la visite en hospital, colocado en Bethesda, .

Melania Trump [2]​[3]​ es una exmodelo de origen esloveno nacionalizada estadounidense y conyuge de Donald Trump, 45.

Maryland es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C. forman los Estados Unidos de América.

Melania Trump se ha sometido este lunes a un proceso para tratar una condición benévola en el riñón. Ahora está en recuperación y va a permanecer hospitalizada por el resto de la semana.

La nota de prensa enviada a todos los medios de comunicación dando la noticia de la entrada asegura: “Esta mañana, la Primera dama Melania Trump ha debido someterse a una operación para solucionar una dificultad de riñón benévolo”.Pero bueno, ya sabemos que Trump no es una persona como las demás, por eso Melania ha tenido que afrontarse a una delicada operación de riñón completamente sola.

Hace 1 mes, Stormy Daniels y Donald Trump habían acaparado titulares hace unas semanas, el miércoles 18 de abril, pero las noticias desde Siria o Corea del Norte redujeron un poco la presión entre el presidente de Estados Unidos y los suyos. Tal vez por eso Trump haya querido pasar página con un mensaje romántico consagrado a Melania Trump.

Fuente: Pronto

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Melania Trump va a permanecer hospitalizada luego de ser operada del riñón
>>>>>¿A que no adivinas que hizo Donald Trump mientras ingresaban a Melania para operarla de un riñon? – May 14, 2018 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Donald Trump 35 70 PERSON 9 Melania_Trump: 2, Trump: 2, dama Melania_Trump: 1, Melania_Trump 2 3: 1, (tacit) él/ella (referent: dama Melania_Trump): 2, Melania: 1
2 recuperación 40 0 NONE 2 recuperación: 2
3 Maryland 0 0 PERSON 2 Maryland: 2
4 eso 0 0 NONE 2 eso: 2
5 solucionar un problema de riñón benigno 60 35 NONE 1 solucionar un problema de riñón benigno: 1
6 enfrentar se a una delicada operación de riñón completamente sola 15 30 NONE 1 enfrentar se a una delicada operación de riñón completamente sola: 1
7 complicaciones 0 30 NONE 1 complicaciones: 1
8 la presión 0 20 NONE 1 la presión: 1
9 Stormy_Daniels y Donald_Trump 0 15 PERSON 1 Stormy_Daniels y Donald_Trump: 1
10 la cirugía 60 0 NONE 1 la cirugía: 1