Melania vuelve a revolucionar Twitter con su último ‘LOOK’

Por: SentiLecto

Podrán mencionar lo que quieran sobre Melania, pero siempre va a tener una carta a su favor: la constancia. La exmodelo y ahora primera dama no ha modificado, pese a ocupar un papel fundamental en la política de Estados Unidos, y sigue mostrándose tan cual es. Porque ella se crece con las miradas ajenas.

Los looks de trabajo de Melania Trump

Ni escándalos ni burlas sobre lo bien que le cae Barack Obama: Melania Trump volvió al trabajo como Primera Dama, recibiendo a Emmanuel y Brigitte Macron, de visita oficial en Washington. Los focos vuelvan a ser centrados en su persona, como sabe que el casamiento presidencial de Francia da casi tanto o más que hablar que ella misma, parece que Melania quiso que todo. O tal vez quiere que la atención de una vez sea apartada por todas de ciertos escándalos que les rodean a ella y a Donald Trump. Desde que ha llegado a la Casa Blanca, el caso es que para agasajar a sus invitados dejóllevó un look que nos ha dejado observar una parte de su anatomía que no suele mostrar, al menos. ¿Alguien se había dado cuenta de que Melania Trump tiene unas piernas impresionantes?

Cuando saben, hay otras personas a las que le sucede justo lo opuesto: que tienden a taparse que tienen público. Cuando la atención proviene de todo el mundo, y la cosa se complica , de modo literal; y millones de personas analizan cada prenda de vestimenta que luces, cada movimiento que haces o cada palabra que pronuncias.

A su lado, la primera dama de Francia apostaba por su firma de alusión, Louis Vuitton, con un vestido y un abrigo amarillo a juego. Como la exmodelo, Brigitte también eligió por enseñar las piernas y caminar encima de unos stilettos con los que no tiene que ser fácil moverse.

A su vez, brigitte Macron es una fan de las minifaldas. Para su encuentro con ella parece que Melania ha querido agasajarla llevando su prenda favorita. Fue con un minivestido negro firmado por Dolce & Gabbana que complementó con una capita de Givenchy . Los stilettos también veían hacia Francia, eran de Christian Louboutin, y no hacían sino extender más las inacabables piernas que la Primera Dama llevaba meses tapando bajo faldas mini.

Louis Vuitton Malletier, es una casa creada en 1854 por Louis Vuitton .

Fuente: Glamour

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Melania vuelve a revolucionar Twitter con su último ‘LOOK’
>>>>>Cuando veas el secreto mejor guardado del físico de Melania Trump solo vas a poder decir ‘WOW’ – April 24, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>Solo hay una persona capaz de hacer sonreír a Melania Trump (y no es Donald) – April 23, 2018 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Melania Trump 80 0 PERSON 7 Melania_Trump: 2, ella misma (referent: Melania_Trump): 1, Melania: 3, (tacit) él/ella (referent: Melania_Trump): 1
2 Brigitte Macron 7 0 PERSON 5 ella (referent: brigitte Macron): 1, brigitte Macron: 1, Brigitte_Macron: 1, la (referent: brigitte Macron): 1, Brigitte: 1
3 Louis Vuitton 0 0 PERSON 3 Louis_Vuitton_Malletier: 1, Louis_Vuitton: 2
4 ni escándalos ni bromas sobre lo bien 80 140 NONE 2 Ni escándalos ni bromas sobre lo bien: 2
5 Primera 0 20 PERSON 2 Primera_Dama: 1, la Primera_Dama: 1
6 piernas 80 0 NONE 2 unas piernas espectaculares: 1, las interminables piernas: 1
7 Gabbana 0 0 ORGANIZATION 2 Gabbana: 2
8 cuenta 0 0 NONE 2 cuenta: 2
9 dama 0 0 NONE 2 primera dama: 1, la primera dama francesa: 1
10 el caso 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: El caso): 2