Mercedes Ninci ha denunciado a Natacha Jaitt y ha mostrado mensajes que han llegado a su celular

Por: SentiLecto

Mercedes Ninci explotó en contra de Natacha Jaitt y la ha denunciado por injurias e insultos. Luego de que ésta hiciese lo mismo con los datos privados de la mediática, la gota que ha rebalsado la taza ha sido la publicación del número de celular de la periodista.

Natacha Jaitt es una Modelo Vedette y autodenominada erotóloga. Una Modelo es actriz.

La mediática y la periodista se atravesaron fuertemente al mencionarse a los abusos en las separaciones inferiores de Independiente, que destaparían una gran red de pedofilia.

El conflicto entre ellas ha explotado en “La Noche de Mirtha”, el sábado pasado. Ahí, Natacha ha deslizado que Ninci, por su fuerte defensa a Gustavo Vera, a quien ha acusado de pedófilo, era “cómplice de la pedofilia”.

Como contestación, Natacha sólo ha atinado a reírse.

Luego ha llegado el escándalo con Jaitt en Tribunales, de donde ha terminado escapando. Han publicado la declaración de Natacha, sin tapar sus datos privados como su DNI, dirección de su casa y número de teléfono, cuando ha trascendido la noticia, tanto Jorge Rial como Mercedes Ninci, que ha denunciado que la habían “amenazado de muerte”. La estocada de la morocha no se ha hecho esperar y ha publicado los números de celulares de los periodistas, y ha instado a sus seguidores a llamarlos. Rápidamente, muchos empezaron a llamarlos y a mandarles mensajes de WhatsApp.

A su vez, en el pase entre Infama Recargado y La Cornisa, en la pantalla de América, Luis Majul ha opinado sobre el los mencionados de la morocha, a los que ha calificado como un “tentativa de extorsión“, pero impidiendo designar a Natacha.

Este jueves, la periodista ha contado en su cuenta de Twitter que ha denunciado a Natacha por injurias e insultos. “Hoy he denunciado a @NatachaJaitt . Este es la presentación. Juez Eduardo Carlos Fernández. Fiscal Anselmo Castelli”, ha escrito Ninci al lado de las fotografías del escrito presentado.

Hoy he denunciado a @NatachaJaitt . Este es la presentación. Juez Eduardo Carlos Fernández. Fiscal Anselmo Castelli pic.twitter.com/0hmsdiKPml

— Mercedes Ninci 5 de abril de 2018

“Estoy en la Comisaria 9na denunciando a todos los que me han enviado mensajes por WhatsApp, grupos llamados de todo tipo, uno por uno donde ha habido amenazas y ataques tras arenga de NatachaJaitt”, añadió Más tarde,. Grupos son admnistradores..

Estoy en la Comisaria 9na denunciando a todos los que me han enviado mensajes por Whats App, grupos llamados de todo tipo, uno por uno donde ha habido amenazas y ataques tras arenga de NatachaJaitt Grupos son admnistradores. donde ha habido amenazas y ataques tras arenga de @NatachaJaitt

Tengo cientos de amenazas de muerte en este momento!

— Mercedes Ninci 5 de abril de 2018

“Son miles de números, estoy denunciando a todos. Con ellos, nos observaremos en Tribunales. A modo de ejemplo les ha enviado algunas copias. Número que ingresa, se añade a la demanda. Fiscalía N 40 al frente de Blas Matías Michenzi”, ha expuesto al lado de varias capturas de los mensajes donde, adicionalmente, surgen los números privados.

Luego el RR fue mencionado.PP. Leonardo Cohen Arazi, quien se encuentra preso en la Unidad Penal 40 de Lomas de Zamora por estar implicado en la causa caratulada como “abuso sexual, promoción y facilitación de la prostitución” de menores del club de Avellaneda, y ha asegurado que él era el nexo entre gente del medio y los menores.

“Todas estas personas que me han enviado mensajes amedrantadores ya están siendo investigadas por la Justicia. A estas personas y grupos de WhatsApp he denunciado hoy en la Justicia por amenazas y hostigamiento”, ha señalado en otro tuit al lado de otras capturas.

“Sigue la lista. Voy uno por uno! Ya te vas a observar, en caso de que me hayas amenazado y no te viste! Nos encontramos en Tribunales!”, ha cerrado la periodista, con más capturas.

Sigue la lista. Voy uno por uno! Ya te vas a observar, en caso de que me hayas amenazado y no te viste! Nos encontramos en Tribunales!

Ve los mensajes “amenazantes” que ha recibido y ha mostrado Mercedes Ninci.

Fuente: Exitoina

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Mercedes Ninci ha denunciado a Natacha Jaitt y ha mostrado mensajes que han llegado a su celular
>>>>>Amenazan de muerte a Mercedes Ninci por el escándalo con Natacha Jaitt – April 04, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>Feroz cruce entre Natacha Jaitt y Mercedes Ninci en la mesa de Mirtha Legrand – April 01, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>Luis Majul furioso con Natacha Jaitt, Mirtha Legrand y Nacho Viale – April 02, 2018 (Exitoina)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 30 NONE 14 me: 5, (tacit) yo: 9
2 Mercedes Ninci 0 25 PERSON 10 (tacit) él/ella (referent: Mercedes_Ninci): 3, Mercedes_Ninci: 5, Ninci: 2
3 0 0 NONE 9 te: 4, (tacit) tú: 5
4 Natacha 0 80 PERSON 8 Natacha_Jaitt: 2, (tacit) él/ella (referent: Natacha): 2, la (referent: Natacha_Jaitt): 1, Natacha: 3
5 Tribunales 0 0 PLACE 6 Tribunales: 5, (tacit) él/ella (referent: Tribunales): 1
6 nosotros/nosotras 0 0 NONE 6 Nos: 2, (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 1
7 mensajes 0 50 NONE 5 mensajes amedrantadores: 1, mensajes: 2, los mensajes amenazantes: 2
8 calumnias 0 180 NONE 4 calumnias: 2, injurias: 2
9 tipo 0 0 NONE 4 todo tipo: 4
10 Leonardo Cohen Arazi 0 15 PERSON 3 Leonardo_Cohen_Arazi como: 1, (tacit) él/ella (referent: Leonardo_Cohen_Arazi como): 1, él (referent: Leonardo_Cohen_Arazi como): 1