“Mi madre es una maravilla”,su primera entrevista brinda Maddox Jolie-Pitt

Por: SentiLecto

Maddox, el hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt, tiene ya 16 años. El adolescente ha brindado la primera entrevista de su vida a People con causa de la participación en el rodaje del último film de su madre, First They Killed My Father.

La actriz ha recordado: “No lo había escuchado mencionarse así, cuando Maddox le interrogó a Angelina si él y sus amigos podían dormir en la casa que ella adquirió en 2002. No puedes apretarlo. No puedes mencionar: ‘¿No es genial?’. Simplemente tienes que seguir llevándolo para allá, poniéndolo en frente de ellos y esperar a que les enorgullezca y encuentren paz”.Jolie recientemente ha compartido con Vanity Fair que observar a Maddox de retorno en su nación natal : “Ha sido un modo de ponerse en los zapatos de sus papás biológicos”.

El martes 05 de septiembre Pasó varios meses en 2016 dirigiendo First They Killed My Father y ahora se preparaba para protagonizar su primer film desde By the Sea, el drama romántico de 2015 que ella había escrito, había dirigido y había protagonizado al lado de su conyuge Brad Pitt. A The Hollywood Reporter había mencionado le: “Ahora no tenía nada que dirigir que me apasione tanto como esto [First They Killed My Father], así que haría un poco de representación”. “Me he tomado más de un año libre, por mi situación familiar, para cuidar a los nenes”. Como las necesidades de sus hijos estaban primero, la actriz había añadido, “Podría regresar a trabajar, cuando sentaba que era tiempo de regresar a trabajar. Me necesitaban en casa. esperaba [poder trabajar de nuevo] en los meses por venir”.

A la revista de Estados Unidos sobre sus tareas en la producción ejecutiva del rodaje ha informado: “He tratado ayudarla en todo lo que he podido”.

Maddox no ha sido el único miembro de la familia que ha debutado profesionalmente en el film: Pax, de 13 años, también ha echado una mano al equipo de producción y al de foto.

En seguridad informática, PaX es un parche del núcleo Linux que implementa protecciones del mínimo privilegio para las páginas de memoria.

¿Cómo ha sido trabajar con su madre? Ha mencionado: “Es entretenido y fácil trabajar con ella”. “Es una maravilla”.

Él, como mayor de los seis hermanos de la familia, ha tenido que mostrar toda su madurez ante el procedimiento de separación de sus papás, aun estando en medio del conflicto desde el primer momento.

Como menciona en la edición del 25 de septiembre de People, por otra parte sus chicos todavía están curando de la separación, pero ya no se taparán más. “Están entusiasmados por regresar al mundo. Hemos estado un poco recluidos, pasando por nuestras cosas”, menciona. “Va a ser bueno salir y jugar juntos”.

El film First They Killed My Father, basado en las memorias de la escritora Liung Ung, sobre el supervivencia al exterminio de los Jemeres Rojos en Camboya. En 1 día, Netflix la va a estrenar en España, 15 de septiembre.

Netflix, Inc. es una empresa comercial de Estados Unidos de diversión que da por medio de tarifa plana mensual streaming multimedia bajo demanda por Internet y de DVD-por correo, donde los DVD se envían por medio de Permit Reply Mail.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>”Mi madre es una maravilla”,su primera entrevista brinda Maddox Jolie-Pitt
>>>>>Angelina Jolie dice que le “encantaría” que alguno de sus hijos trabajara en Hollywood – September 12, 2017 (Eonline)
>>>>>Angelina Jolie finalmente sale de su reclusión familiar tras su separación de Brad Pitt – September 13, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>Angelina Jolie no volverá a actuar hasta que se encuentre preparada – September 12, 2017 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 40 0 NONE 6 me: 1, Me: 2, (tacit) yo: 3
2 105 0 NONE 5 (tacit) tú: 5
3 Pasó 90 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Pasó): 3, ella (referent: Pasó): 1, Pasó: 1
4 First They Killed My Father 0 0 PERSON 4 First_They_Killed_My_Father: 3, (tacit) él/ella (referent: First_They_Killed_My_Father): 1
5 casa 0 0 NONE 3 la casa: 2, casa: 1
6 drama 20 50 NONE 2 el drama romántico de 2015: 2
7 nosotros/nosotras 0 40 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
8 sus chicos 80 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: sus chicos): 2
9 correo 60 0 NONE 2 correo: 2
10 una empresa_comercial estadounidense de entretenimiento 60 0 NONE 2 una empresa_comercial estadounidense de entretenimiento: 2