Mica Viciconte ha contado cuál ha sido el lugar más “loco” en el que ha tenido sexo con Fabián Cubero

Por: SentiLecto

“Hemos cumplido algunas fantasías sexuales”, ha revelado la modelo. Los detalles. Mica Viciconte y Fabián Cubero, que luego, ha asegurado: “Las fantasías sexuales con Fabián siempre están, llevan un año y medio en pareja y su vínculo está consolidada. Cada vez que se los observa juntos, ellos se muestran alegres y sonrientes, a diferencia de lo que ocurre con Nicole Neumann.

“Micaela me luchó desde siempre. Sin conocerme me bardeó, pero yo no le he dado bola porque no sabía quién era”, comenzó la mediática. Y añadió: “Siempre me pasa que cuando nos atravesamos en eventos la noto como tensa a la hora de saludarme, como que tiene terror que salude a Cubero. Tiene que pensar que se lo quiero robar, que pasase por esa cabeza”.”Es una chica insegura, tiene terror. En serio, no sé qué le pasa, siempre me ve de reojo, como queriendo impedir que el otro me vea, muy fuerte todo. Ya me ha pasado dos veces con ella”, aseguró Farjat.

El martes 23 de octubre hay varias famosas a las que podría caberles el mismo análisis. Esta vez, le había tocado el turno a Mica Viciconte, quien en las últimas semanas había estado en el foco de la tormenta por protagonizar un centenar de conflictos en Bailando por un Sueño.

Nicole Unterüberbacher Neumann más conocida como Nicole Neumann es una modelo, empresaria y conductora argentina hija del instructor de esquí y empresario Bernd Unterüberbacher y de la empresaria Claudia Neumann, de la que tomaría el apellido para su carrera profesional.

“Ha sido de noche, él no lo había hecho nunca en la playa. Así que mencionamos: ‘Bueno, probemos'”, ha comentado Mica. Se conversan y si pueden cumplirse, se observa. En un año y medio, por supuesto que hemos cumplido algunas”.

Pero en esta ocasión la ex Combate ha hablado de la sexualidad de la pareja y ha contado el lugar más extraño en el que han tenido sexo: “En la playa. En México, acá no“, informó la rubia.

Las micas son minerales pertenecientes a un grupo numeroso de silicatos de alúmina, hierro, calcio, magnesio y minerales alcalinos descritos por su fácil exfoliación en delgadas láminas flexibles, elásticas y muy brillantes, dentro del subgrupo de los filosilicatos.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Mica Viciconte ha contado cuál ha sido el lugar más “loco” en el que ha tenido sexo con Fabián Cubero
>>>>>Marian Farjat disparó contra Mica Viciconte: “Es insegura, tiene miedo que le robe a Cubero” – November 15, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Mica Viciconte y su dura condición a Fabián Cubero: “Si él me decía que no quería más hijos, me abría” – November 13, 2018 (Pronto)
>>>>>Micaela Viciconte reveló la fantasía sexual que cumplió con Fabián Cubero – November 17, 2018 (Exitoina)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 5 NONE 9 me: 5, (tacit) yo: 3, yo: 1
2 nosotros/nosotras 40 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 1
3 Mica Viciconte 40 0 PERSON 5 Mica_Viciconte: 2, (tacit) él/ella (referent: Mica_Viciconte y Fabián_Cubero que luego): 2, Mica_Viciconte y Fabián_Cubero que luego: 1
4 Micaela 0 40 PERSON 4 Micaela: 1, (tacit) él/ella (referent: Micaela): 3
5 vez 0 0 NONE 4 Esta vez: 1, Cada vez: 3
6 miedo 0 30 NONE 2 miedo: 2
7 celebridades 120 0 NONE 2 varias celebridades: 2
8 fantasías 30 0 NONE 2 algunas fantasías sexuales: 1, Las fantasías sexuales: 1
9 Bernd Unterüberbacher 0 0 PERSON 2 lo (referent: empresario Bernd_Unterüberbacher): 1, empresario Bernd_Unterüberbacher: 1
10 Fabián Cubero 0 0 PERSON 2 Fabián: 1, Cubero: 1