FabiC3A1nCubero.jpg

Micaela Viciconte en contra de Nicole Neumann: “La observo desequilibrada”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Fabián Cubero

Ha sido un breve momento de paz. En realidad, más que un momento de paz, ha sido un tiempo sin disputas mediáticas. Pero los mencionados de Fabián Cubero tildando de egoísta y poco cambiada a Nicole Neumann, todo volvió a explotar por los aires.

Entre La Bomba y Nicole me quedo con La Bomba, me da lo mismo que estén en el Bailando, no tengo muertos en el placard, no tengo ninguna dificultad. No tengo nada que tapar, hago las cosas bien, cometí errores pero nada malo, solicito perdón, nada grave. No tengo ningún escándalo.

Fabián Alberto Cubero es un futbolista argentino polifuncional que juega de lateral derecho, defensor central o mediocampista defensivo en Vélez Sarsfield, de la Primera División de Argentina.

Y luego de que la modelo contestara con una enfurecido catarata de tuits, siendo muy dura con su ex, Micaela Viciconte ingresó en acción como para ponerle más leña al fuego. La ex Combate en El Show del Espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana, que pero la actual pareja de Cubero ha seguido con su duro análisis. ha asegurado: “Es contradictoria en los tuits, lo asesina y Micaela Viciconte “Es contradictoria en los tuits, lo asesina y después , no es coherente”. menciona: “Lo cuidaría”. no es coherente”, ha asegurado la ex Combate en El Show del Espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana, que pero la actual pareja de Cubero ha seguido con su duro análisis. “Es difícil hablar con una persona que no está bien por sus posturas, observaciones, tuits, yo la observo desequilibrada, no está en paz“, ha expresado, y ha seguido redoblando la apuesta: “Un rato fue consagrado con los tuits, en un momento de delirio siempre solicitas ayuda a un amigo, a un familiar, tendría que hacer eso, solicitar ayuda para que la calmen“.

Si está en el Bailando, rocio Robles: Me da igual , lo que mencione Roció es su pasado, ha sido hace varios meses, me importaría si es estando conmigo. Quiere prensa Rocio, me da pena las personas que hacen eso, son innecesarias, no me parece entretenido, puede ser que me haya querido dañar pero no me interesa.

Fuente: Exitoina

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Micaela Viciconte en contra de Nicole Neumann: “La observo desequilibrada”
>>>>>Mica Viciconte: “Nicole está desequilibrada” – (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 52 0 NONE 10 me: 5, yo: 1, (tacit) yo: 4
2 Urbana 0 0 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Radio_Urbana): 5, la (referent: Radio_Urbana): 2, Radio_Urbana: 1
3 Rocio Robles 40 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Rocio_Robles): 4, (tacit) él/ella (referent: prensa Rocio): 1, Rocio_Robles: 1, prensa Rocio: 1
4 Micaela Viciconte 4 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Micaela_Viciconte): 3, Micaela_Viciconte: 1, lo (referent: Micaela_Viciconte): 2
5 paz 45 0 NONE 3 paz: 3
6 La Bomba 0 0 ORGANIZATION 3 La_Bomba: 2, (tacit) él/ella (referent: La_Bomba): 1
7 tuits 0 0 NONE 3 tuits: 1, los tuits: 2
8 (tacit) esto 0 33 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: esto): 2
9 ayuda 80 0 NONE 2 ayuda: 2
10 Nicole Neumann 0 0 PERSON 2 Nicole_Neumann: 1, Nicole: 1