Mientras Lucía se rompe, argentina, tierra de amor y venganza: el grupo planifica secuestrar a Trauman

Por: SentiLecto

Se viven momentos de gran tensión en Argentina,

Tierra de amor y venganza

Por un lado, Lucía está cerca de llegar a su límite en la guerra entre Bruno y Torcuato . El villano de la historia va a hacer lo imposible por mantener a la joven a su lado, y con ese objetivo simula querer suicidarse. Su conyuge desespera y le solicita por favor que no se mate, y finalmente puede controlar la presunta tentativa de Ferreyra por quitarse la vida, cuando llega Alicia a escena. Lucía le comunica a su cuñada que se va a ir de la mansión, cuando las dos mujeres se encuentra solas, pero ella le ruega que por favor no lo haga, que Torcuato la ha acompañado siempre que ella lo ha necesitado, y que de abandonarlo, seguramente se va a quitar la vida. Frente a esos argumentos, la muchacha queda desarmada.

Torcuato pretende suicidarse y Alicia es la única que puede tranquilizarlo. #ATAV #lovieneltrece @argentinaeltrece

Pero eso no es el fin para Lucía, porque poco tiempo después es Bruno el que va a su encuentro, y le vuelve a insistir con que se aparte de Torcuato, al que acusar de ser un delincuente capaz de hacerle cualquier cosa. Ahí la joven vuelve a romperse y le menciona al español que la situación no es tan sencilla, y que no soporta más el nivel de presión que ambos hombres ejercen sobre ella. En ese punto, Lucía reconoce que no sabe a quién creerle.

Por otra parte, ) está hundida en un ataque de rabia. El español la buscará ahí e ingresa por la ventana de la habitación, como hacía en los principios de ese vínculo. Él le solicita hablar, ella no puede, y ambos vuelven a comprometerse con una estrategia para fugarse juntos. Lucía le comunica que va a aprovechar la ausencia de su conyuge en el Jockey Club para tomar sus cosas y escapar de la mansión.

El jueves 18 de julio ), otra meretriz que trabajaba como espía de Trauman. Se desconocía la conversación entre ambas, aunque Edith no tardaba en comunicar le a su raptor en dónde, en un comienzo, se encontraría la de Polinesia Francesa. A escondidas de Aldo . Ferreyra sabe que su conyuge le es infiel, sabe que ella no lo quiere a él sino a otro, y eso lo persigue repetidamente. Fantasea con su identidad, se obsesiona con detalles y piensa de qué forma puede encontrar a su mujer con las manos en la masa. Y con esa idea en mente, planifica con rigor sus próximos pasos.

La libertad ?[1]​ en sentido extenso es la capacidad de la conciencia para pensar y obrar según la propia voluntad de la persona.

Recobrado, Torcuato planea su contraataque y agrega un nuevo aliado: Gabriel Morel. #ATAV #lovieneltrece @argentinaeltrece

), paulatinamente él observa cómo Raquel se aparta irremediablemente. “No pueden estar juntos habiendo un bebé en el futuro”, mencionó él/ella le. y acordada a poner distancia, admite una cita con Salaberry del hospital. Bruno les previene que es una idea demasiado arriesgada, pero no lo escuchan y se involucran en un golpe que podría tener un valor demasiado alto.

Pese a haber ayudado a sus detractores, Ivonne acuerda ir a visitar a Samuel a la prisión y le cuenta que Moretti ha sido a interrogarle por el bebé de la hermana. Julián , en tanto, logra trasladar al proxeneta a la comisaría, pero estropea las estrategias del oficial, mientras es preguntado entra Aldo y, encolerizado.Más tarde, Trauman consigue darse un empacho con chocolate y se desmaya. Previamente, le pide al guardián que lo lleven al mismo hospital en el que se encuentra Roinstein.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Mientras Lucía se rompe, argentina, tierra de amor y venganza: el grupo planifica secuestrar a Trauman
>>>>>Argentina, tierra de amor y venganza. Llegó el momento más esperado: Bruno se reveló ante Torcuato – July 24, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Amor, tierra de amor y venganza: Alicia escucha a Lucía decirle a Bruno que lo ama – July 23, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Argentina, tierra de amor y venganza: Raquel decide dejar a Aldo y seguir adelante con su vida – July 19, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Argentina, tierra de amor y venganza: una noche de disparos, romance y decepción – July 17, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Argentina, tierra de amor y venganza: Luciano Cáceres llegó a la novela en la piel de un honesto comisario – July 13, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Argentina, tierra de amor y venganza: la llegada de Salaberry pone en jaque a Trauman – July 16, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Argentina, tierra de amor y venganza: Raquel finalmente logra vengarse de Trauman – July 18, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y los últimos pasos de su plan contra Torcuato – July 20, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Argentina, tierra de amor y venganza: acorralado y desesperado, Torcuato comienza un romance con el juez – July 25, 2019 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ferreyra 20 95 PERSON 11 (tacit) él/ella (referent: Ferreyra): 6, Ferreyra: 1, lo (referent: Ferreyra): 2, él (referent: Ferreyra): 1, ella (referent: Ferreyra): 1
2 Alicia 0 0 PERSON 7 ella (referent: Alicia): 2, Alicia: 2, (tacit) él/ella (referent: Alicia): 2, la (referent: Alicia): 1
3 ATAV 0 20 ORGANIZATION 6 (tacit) él/ella (referent: ATAV): 3, él (referent: ATAV): 1, ATAV: 2
4 Torcuato 0 0 PERSON 5 lo (referent: Torcuato): 1, Torcuato: 4
5 Bruno 0 40 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Bruno): 1, Bruno: 2, lo (referent: Bruno): 1
6 español 0 20 NONE 3 el español: 2, El español: 1
7 Lucía 0 0 PERSON 3 Lucía: 1, (tacit) él/ella (referent: Lucía): 2
8 golpe 0 70 NONE 2 un golpe: 2
9 esposa 0 35 NONE 2 Su esposa: 1, su esposa: 1
10 idea 0 20 NONE 2 esa idea: 1, una idea: 1