JamesCorden2014.jpg

Miley Cyrus se ha subido al Carpool Karaoke y ha revelado cuán drogada cuando ha grabado el clip de Wrecking Ball, estaba

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – James Corden 2014

Su memorable representación aún la persigue.

Finalmente Miley Cyrus se ha subido al auto de James Corden y juntos han creado lindas armonías con los mejores éxitos de Miley. Ambos han cantado We Can’t Stop Party in the U.S.A. Wrecking Ball The U.S.A. es younger Now. We Can’t Stop es the Climb. y Malibu.

James Corden termina de lanzar un trailer de un nuevo cap de Carpool Karaoke protagonizado por Miley Cyrus.

Hace 8 días, Miley Cyrus se había reunido con su mejor amiga de la infancia, Lesley Patterson   durante la presentación de su más nuevo disco Younger Now   en la fiesta ” Welcome Home ” planeada por Spotify, en su ciudad natal   Nashville, Tennessee, el martes 03 de octubre.

James Kimberley Corden, OBE es un actor libretista, productor y presentador de televisión británico. Un actor es cómica, cantante.

Pero su viaje ha sido más que cantar, porque Miley se ha tomado unos minutos para hablar de su pasado, de sus destrezas como conductora, sus destrezas para llorar y cuán drogada estaba del 1 al 10 en varios momentos de su vida.

Miley Cyrus también estuvo rondando cuando se trata de surgir en los programas de entrevistas de prime estafe. Ella termina de terminar una aparición de una semana en The Tonight Show protagonizada por Jimmy Fallon. Cyrus ha tenido varios momentos memorables en el programa, incluyendo tributo cantando a las víctimas de Las Vegas y llorando mientras leía una emotiva carta de agradecimiento a Hillary Clinton.

Cuando escucho por primera vez el éxito de Billy Ray Cyrus, por ejemplo, estuvo cero drogada en su famosa presentación en los VMAs 2013 y no estaba drogada pero quisiera haberlo estado , Achy Breaky Heart.

¿Y qué de cuando ha grabado el videoclip de Wrecking Ball? “10”.

Miley también , una vez ha chocado su auto en contra del tráiler del sonido y rompió su vidrio trasero, “pero no le mencioné a nadie, solo me he ido. mientras estaba en el set de The Voice, ha revelado: “Es una terrible conductora y “. una vez ha chocado su auto en contra del tráiler del sonido y rompió su vidrio trasero, “pero no le mencioné a nadie, solo me he ido. He chocado y he escapado”.

Al día siguiente, le ha contado lo que había hecho a los otros coaches, Adam Levine y Blake Shelton, solo para darse cuenta de que ya tenía el micrófono puesto y que se había delatado.

La cantante se ha tomado un momento para hablar de sus presentaciones repletas de twerking, y menciona que eso la transformó en la activista que es hoy.

“Me di cuenta de que si mucha gente iba a hablar de lo yo hacía, tendría que ser sobre algo bueno, algo que modificara la vida de las personas más allá de un diálogo controversial que no hace nada sino transformarse en un entretenido disfraz de Halloween para las personas”.

“Observas, he pensado que solo ibas a hablar de la vez que has dejado fumar marihuana”, ha bromeado Corden.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Miley Cyrus se ha subido al Carpool Karaoke y ha revelado cuán drogada cuando ha grabado el clip de Wrecking Ball, estaba
>>>>>El Carpool Karaoke de Miley Cyrus es una verdadera fiesta ¡Mira! – October 10, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>Miley Cyrus llora al escribirle una carta de agradecimiento a Hillary Clinton ¡Mira! – (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Cyrus Miley 130 90 PERSON 12 (tacit) él/ella (referent: Cyrus): 1, Cyrus: 1, Miley_Cyrus: 4, (tacit) él/ella (referent: Miley): 1, lo (referent: Cyrus): 1, Miley: 2, (tacit) él/ella (referent: Miley_Cyrus): 2
2 yo 0 0 NONE 10 me: 1, yo: 1, (tacit) yo: 8
3 Kimberley Corden 0 0 PERSON 5 Kimberley_Corden: 1, James_Corden: 1, Corden: 2, (tacit) él/ella (referent: Corden): 1
4 0 0 NONE 5 (tacit) tú: 5
5 vez 0 0 NONE 4 la vez: 2, una vez: 1, primera vez: 1
6 algo 0 0 NONE 3 algo: 3
7 la cantante 0 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: La cantante): 2, la (referent: La cantante): 1
8 habilidades 60 0 NONE 2 sus habilidades: 2
9 presentación 60 0 NONE 2 su famosa presentación: 1, la presentación: 1
10 activista 0 0 NONE 2 la activista: 2