Millie Bobby Brown festeja San Valentín con su chico… ¡y hay fotografía!

Por: SentiLecto

No hay dificultad, porque ya tenemos ganadores para la fotografía más adorable del día: Millie Bobby Brown y su novio Jacob Sartorius, dos tortolitos en Instagram, si había que dar unos premios para esta edición de San Valentín.

A pesar de que los historiógrafos no tienen muy en claro cuál ha sido el origen de esta celebración, todo A pesar de que los historiógrafos no tienen muy en claro cuál ha sido el origen de esta celebración, indica: “La antigua Roma podría ser un buen punto de principio para comprender los orígenes de San Valentín”. Entre el 3 y el 15 de febrero, los romanos festejaban una fiesta en la que los hombres sacrificaban a una cabra y un can, y luego de quitarles la piel, hacían látigos con los que fustigaban a las mujeres para “aumentar su dolor y así sus niveles de fertilidad”. “Los románticos de Romania estaban emborrachados y desnudos durante esta fiesta” asegura Noel Lenski, de la Universidad de Colorado.Hoy, 14 de febrero, resulta curioso la contrastante diferencia entre los orígenes de San Valentín, como celebración llena de orgías tapada de ceremonias sangrientas transformada en una melosa celebración repleta de gestos respecto del amor y la Amistad.

Hace 13 días, hace algunas semanas la estrella de Stranger Things había compartido algunos Instagram Stories que daban cuenta de que, pese a todos los deseos de los fanáticos para que la historia de amor entre ella y   Finn   Wolfhard   traspasara la pantalla, su corazón le pertenecía a Sartorius, el viernes 02 de febrero.

Millie Bobby Brown es una actriz y modelo inglesa nacida en España.

Fuente: Glamour

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Millie Bobby Brown festeja San Valentín con su chico… ¡y hay fotografía!
>>>>>El oscuro y sangriento origen de San Valentín – February 14, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>Admítelo: tú tampoco quieres estar sola en San Valentín – February 13, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>¡MUY TIERNA! La playlist de San Valentín que le armó Michelle a Barack Obama en Spotify – February 14, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Barack suspirando ante el retrato de Michelle es la imagen que necesitabas ver para volver a creer en el amor – February 13, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>¡Chau crisis! Mirá el romántico intercambio de mensajes entre Wanda y Mauro por San Valentín – February 14, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 fiesta 110 0 NONE 3 una fiesta: 2, esta fiesta: 1
2 Instagram Stories 0 0 ORGANIZATION 2 algunos Instagram_Stories: 2
3 látigos 0 0 NONE 2 látigos: 2
4 rituales sangrientos 0 50 NONE 1 rituales sangrientos: 1
5 problema 0 35 NONE 1 problema: 1
6 los romanos 0 30 NONE 1 (tacit) ellos/ellas (referent: los romanos): 1
7 elevar su dolor sus niveles de fertilidad 0 20 NONE 1 elevar su dolor sus niveles de fertilidad: 1
8 nosotros/nosotras 95 0 NONE 1 (tacit) nosotros/nosotras: 1
9 el amor 60 0 NONE 1 el amor: 1
10 la historia de amor 60 0 NONE 1 la historia de amor: 1