ConverseJeans.jpg

Millie Bobby Brown ha revelado en los SAG Awards qué hace para seguir siendo una nena

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – ConverseJeans

No todo es encanto y seriedad para la estrella de Stranger Things.

Millie Bobby Brown ha hablado con Giuliana Rancic en En Vivo Desde La Alfombra Roja, justo antes de los SAG Awards 2018, y allí ha revelado un poco sobre su vida normal más allá de Hollywood y la temporada de premiaciones.

“Mi hermana pequeña, ella tiene 6, yo voy y juego a las Barbies con ella. Es lo más entretenido”, ha revelado. “O puedo jugar en el jardín con mi can. Es así de simple”.

De hecho, todo el look de Millie para los SAG Awards ha sido uno muy juvenil y entretenido. Además de sus adorables moños, ha lucido un brillante vestido de Calvin Klein, que ha acompañado con zapatos Converse.

Charle es una compañía de Estados Unidosde Estados Unidos de zapatos que mantiene operaciones desde comienzos del siglo XX.

Calvin Klein Inc. es una casa de modas de Estados Unidos creada en 1968 por el diseñador Calvin Klein.

Entre risas, añadiendo que los zapatos la ayudan a danzar después de la presentación mencionó: “¡Tienes que cuidar tu estilo!”.

Hablando de eso, Millie está designada en la categoría de Mejor Actuación de una Actriz en una Serie de Drama, pero sin importar si gana o pierde, ¡ella siempre danza!

“Es entretenido ir a fiestas. Quiero danzar. Por eso traigo estos”, mientras apuntaba a sus zapatos, mencionó.

Por supuesto, los hombres también van a estar presentes y se los va a honrar . “No queremos dejar a un lado a los hombres que han hecho grandes interpretaciones este año. Conociendo a nuestros miembros, estoy segura de que nuestros hombres aprovecharán la ocasión de agasajar también a las mujeres”, le mencionó Connell a The Hollywood Reporter.

Pero su forma favorita de festejar es con su familia.

Informó: “Probablemente vuelva a mi cuarto de hotel y coma pizza y observe un film con mi familia”.

ALFOMBRA ROJA > ¿Por qué son tan relevantes los SAG Awards de esta noche?

Como principal acto de reclamo, y ceremonia de los SAG va a contar solo con presentadoras mujeres, luego de que en los Globos de Oro todos fuesen vestidos de negro, la. Como reflejo del clima social actual y de la demanda de mayor visibilidad femenina alrededor del mundo, la productora ejecutiva Kathy Connell se lo ha sugerido inicialmente a Sandra Dewey, presidenta de Turner, después de sentirse inspirada por la Marcha de Mujeres en enero y el movimiento que ha aparecido desde entonces.¿Qué tiene de especial estos premios? Pues nada menos que son dados por la Screen Actors Guild o Asociación de Actores de la Gran Pantalla, por lo tanto, es el único de todos los premios donde los actores galardonan a sus colegas, actores galardonando a actores.

Ella también ha hablado sobre la vez que ha conocido a Drake en uno de sus recitales.

Ha exclamado: “¡Drake es mi hombre!”. “Quiero a Drake. El momento ha sido extraordinario. Yo estaba en su camerino con toda mi familia. Él me ha invitado ala presentación, y “¡Oh por Dios!'”,algo como, ¡Solo quería saludar!’ Como mencioné yo, y él mencionó

Y siguió contando, “Él ha tenido un momento de fan. Ha tenido su momento de chica fanática. Nunca lo voy a olvidar. ¡Ha sido un momento Drake!”

Pero también le ha agradecido a su “mejor amiga” Maddie Ziegler por, inspirarla. “Yo mencionaba como, ‘Siento que yo podría hacerlo, si ella puede hacerlo'”.

Para comenzar, ella cuenta de lejos voto de confianza por parte del público, estimando que es amiga de muchas de las personas de la industria.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Hollywood

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Millie Bobby Brown ha revelado en los SAG Awards qué hace para seguir siendo una nena
>>>>>Los SAG Awards también será escenario de protestas – January 17, 2018 (Eonline)
>>>>>¿Por qué son tan importantes los SAG Awards de esta noche? – (Eonline)
>>>>>5 razones por las que Kristen Bell será la mejor host de los SAG Awards 2018 – January 21, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>¿Cómo se involucrará el movimiento Time’s Up en los SAG Awards 2018? – January 18, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Aziz Ansari, ganador de un Globo de Oro por Master of None, acusado de abuso – January 16, 2018 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Aziz Ansari rompe el silencio sobre las acusaciones de mala conducta sexual en su contra – January 15, 2018 (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 60 0 NONE 12 me: 1, (tacit) yo: 6, yo: 3, Yo: 2
2 Drake 147 0 PERSON 10 (tacit) él/ella (referent: Drake): 5, un momento Drake: 1, Él (referent: Drake): 1, Drake: 3
3 Millie Bobby Brown 30 20 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Millie): 2, Millie: 1, Millie_Bobby_Brown: 1, ella (referent: Millie): 1
4 Maddie_Ziegler 0 0 OTHER 5 ella (referent: Maddie_Ziegler): 2, (tacit) él/ella (referent: Maddie_Ziegler): 2, Maddie_Ziegler: 1
5 los SAG_Awards 50 0 OTHER 3 los SAG_Awards: 2, los SAG_Awards de esta noche: 1
6 zapatos 50 0 NONE 3 los zapatos: 1, zapatos: 1, sus zapatos: 1
7 Calvin Klein 0 0 ORGANIZATION 3 Calvin_Klein_Inc.: 1, (tacit) él/ella (referent: Calvin_Klein_Inc.): 2
8 familia 0 0 NONE 3 mi familia: 1, toda mi familia: 1, su familia: 1
9 hombres 0 0 NONE 3 los hombres: 3
10 qué 80 0 NONE 2 Qué: 1, qué: 1