Minerva Casero sobre los ataques a su padre: “Es difícil para nosotros, sus hijos”

Por: SentiLecto

En los últimos días,

Alfredo Casero ha vivido un momento molesto en una taberna porteña, cuándo

Mientras disfrutaba de tomar algo con un amigo, un usado del lugar lo ha agredido por su posición política. Invitada a la mesa de

Mirtha Legrand, y mientras se debatía sobre los ataques que se padecen hoy en día en redes sociales y la vía pública, su hija

“Tanto para ella como para sus hermanos estas situaciones son muy difíciles de admitir”, contó Minerva.

“Habitualmente le ocurre, que por su postura política o por sus manifestaciones y su expresión, mucha gente lo agrede.

Ha sido una situación de barbarie”, mencionó en una entrevista radial. “Su propósito no era que el cap trascendiese”, mencionó Casero Además,. pero la reacción de la gente que estaba en el lugar ha hecho que fuese irremediable. “Se ha armado quilombo porque había gente que me daba la causa. con sinceridad podría haberlo dejado pasar, pero una marea de gente comenzó a intervenir y no podía mencionarles que no”.

Hace 1 mes, quería contar les veinte años de mi vida, el domingo 29 de septiembre. Durante todo ese tiempo habían observado a una mujer que iba y venía, que trabajaba hasta el pérdida del conocimiento, que había reído y que había llorado, a veces entera, otras desestabilizada. Y ya era hora de mencionar la verdad”, había mencionado la actriz, en referencia a “una pelea decisiva, ni más ni menos que por lo que me correspondía”.

Es difícil también para todos nosotros, sus hijos, porque es mi padre y yo quiero lo mejor para él”, ha comentado seriamente. “Que la gente lo agreda no es de mi gusto, para nada”.

Horas después de que trascendiese el cap, el dueño de la taberna ha hablado con los medios e informó que la persona que ha increpado a Casero es un trabajador, que según ha contado “está arrepentido porque se le ha ido de las manos”. “Tengo un amigo en común con Alfredo y lo he llamado, afortunadamente ha quedado todo bien. Le solicité disculpas”, ha contado el dueño del local. “No me sirve que el restaurant tenga un tinte político, no somos K, ni macristas ni nada. Quiero que la gente Quiero que para que en una hora se vaya todo al demonio, porque no viene más, cuando pasa algo así la gente. comprenda: “Han sido muchos años de sacrificio”. para que en una hora se vaya todo al demonio, porque no viene más, cuando pasa algo así la gente. Lucharse no ayuda, siempre pacto de guardar mis pensamientos sobre fútbol o política”, agregó.

La joven actriz, quién hoy es parte del reparto de Argentina, tierra de amor y venganza, también ha hablado sobre su romance con

Adrián Kirzner Schwartz,[1]​ es un actor y productor estadounidense[2]​ radicado en Argentina. Se conoce a Adrián Kirzner Schwartz 1 adrián Kirzner Schwartz, [ 1 ] ​ es más conocido como Adrián Suar.

Tomás Kirzner, hijo de

Araceli Edith González Monteferrario es una actriz, modelo y presentadora de televisión argentina.

Adrián Suar y

Araceli González. Visiblemente enamorada mientras Si quería, mirtha le consultaba o no hablar de él. mencionó: “Me está viendo Toto”. “Puedo hablar de Toto durante horas. Se me cae la baba”, le respondió ella.

“Nosotros nos hemos conocido hace mucho tiempo, al menos en nuestras vidas es un tiempo considerable”, empezó relatando sobre cómo ha nacido el amor. “Yo tenía 14 años y él 15. Íbamos juntos a teatro, cuándo ingresó a la clase he sentido que lo conocía de toda la vida y me enamoré, de verdad”.

Muchos años después sus destinos volvieron a atravesarse, si bien la vida los ha llevado por senderos separados. “Durante un montón de años no nos observamos más, y cuándo nos reencontramos nos enamoramos con compromiso”, informó Minerva, que ha tomado la iniciativa, después yo, después él de nuevo y yo me he ido para atrás, antes de revelar quién ha sido el que ha dado el primer paso. … y así hasta que acordamos ponernos de novios. Hoy estar un día separados es como una eternidad”, mientras el resto de los invitados sonreía ante el narración, mencionó.

“No vivimos juntos, pero vamos de casa en casa. A veces dormimos con el can también, que pesa como 80 kilogramos”, ha contado ella. “Estoy fallecida de amor, es una persona muy especial, un tesoro”.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Argentina

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Minerva Casero sobre los ataques a su padre: “Es difícil para nosotros, sus hijos”
>>>>>Alfredo Casero sobre la agresión en el bar: “fue una situación de barbarie” – (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 140 0 NONE 17 me: 4, Me: 1, yo: 2, Yo: 1, (tacit) yo: 9
2 nosotros 0 0 NONE 15 todos nosotros: 1, Nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 9, nos: 4
3 gente 0 120 NONE 6 mucha gente: 1, gente: 2, la gente: 3
4 Horas 40 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Horas y que): 4, Horas y que: 1
5 Mirtha Legrand 0 0 PERSON 5 Mirtha: 1, (tacit) él/ella (referent: Mirtha_Legrand): 1, (tacit) él/ella (referent: Mirtha): 1, ella (referent: Mirtha_Legrand): 1, Mirtha_Legrand: 1
6 Minerva 0 0 PERSON 4 Minerva: 3, lo (referent: Minerva): 1
7 persona 55 60 NONE 3 una persona muy especial: 1, la persona: 2
8 Alfredo 0 40 PERSON 3 Alfredo: 1, Alfredo_Casero: 1, lo (referent: Alfredo_Casero): 1
9 Araceli Edith González Monteferrario 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Araceli_González): 1, Araceli_González: 1, Araceli_Edith_González_Monteferrario: 1
10 Toto 0 0 PERSON 3 ella (referent: Toto): 1, Toto: 2