Miriam Lanzoni: “Mirtha Legrand y Nacho Viale son cómplices”

Por: SentiLecto

Miriam Lanzoni ha salido este martes a defender a su ex, Alejandro Fantino, luego de la controversia que ha desatado Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha Legrand al acusar al conductor de estar involucrado en causas de pedofilia.

En el pase entre Infama Recargado y La Cornisa, en la pantalla de América, Luis Majul ha opinado sobre el los mencionados de la morocha, a los que ha calificado como un “tentativa de extorsión“, pero impidiendo designar a Natacha.Jaitt ha acusado a varios famosos de ser pedófilos, y clientes de Leo Cohen Arazi, tras el escándalo de abusos en las inferiores de los clubes de fútbol. Entre los señalados están los periodistas Luis Novaresio y Carlos Pagni.

Mirtha o Mirta es un nombre propio de origen de Grimsbyde Grimsby que proviene de la mata llamada mirto, arrayán o murta, el cual en la antigüedad se estimaba la marca del amor y la belleza ya que estaba dedicado a la diosa Afrodita o diosa del amor.

Desde muy pequeña se ha interesado por la representación asistiendo a varios cursos y talleres en su provincia.

La actriz luego de que el productor saliese a disculparse públicamente por el programa del último sábado ha opinado: “Mirtha y Nacho son cómplices en esto”. “Ellos son cómplices de esto, alguien se debe hacer_cargo de los disparates que se mencionaron, yo pongo las manos en el fuego por Alejandro, hoy, ayer y siempre.”

Me hace repensar si se vale todo en nombre del famoso rating. Por uno o dos puntos mas se deja romper a terceros y no pasa nada. No hay castigo. Hago radio hace casi 30 años y siempre he sabido que el ultimo responsable de todo lo que se mencione en mi programa , mencione quien lo mencione, SOY YO. Soy el editor responsable. Por acción u omisión el responsable SOY YO.

“Nacho es un pibe talentosísimo, inteligentísimo, no está allí por ser el nieto de Mirtha, sabe perfectamente lo que cuando te difaman, significa, ha nacido en este medio. ¿A Mirtha Legrand le sentarán a alguien que no quiera?”, aseguró Lanzoni en conversación con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“La fiscal le solicitó a los periodistas que mantengamos el caso en el marco de la seriedad, y Hace 1 día, eso no ocurrió. Sé que Mirtha Sé que menciona: “Está más allá del bien y el mal”. pero lo que han hecho ayer en la tele no se hace. Nacho y Mirtha sabían que ella iba a la tele a manchar gente sin la más mínima prueba“, terminó.

En este contexto, alegó: “A lo que voy es que no tiene que perder de vista el tema que se está tocando. Este tema no es parte de ningún juego, estamos hablando de gente que no se puede defender. Figurarse que la Justicia citará a declarar a los cómplices de esto, a Mirtha a Nacho”.

“Es terrible tener que desmentir algo tan doloroso. Que hayan hecho semejante circo y que con unas disculpas quieran arreglar todo… hicieron un circo con algo muy delicado”, terminó.

Fuente: Exitoina

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Miriam Lanzoni: “Mirtha Legrand y Nacho Viale son cómplices”
>>>>>Luis Majul furioso con Natacha Jaitt, Mirtha Legrand y Nacho Viale – April 02, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>Feroz cruce entre Natacha Jaitt y Mercedes Ninci en la mesa de Mirtha Legrand – April 01, 2018 (Exitoina)
>>>>>El furioso descargo de Oscar González Oro contra Mirtha Legrand – April 03, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>Luis Novaresio criticó a Natacha Jaitt, y ella lo tildó de pedófilo – April 02, 2018 (Exitoina)
>>>>>Para Carlos Pagni, Mirtha Legrand ofreció su programa para una operación – April 03, 2018 (Exitoina)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 30 0 ORGANIZATION 10 (tacit) yo: 9, yo: 1
2 Yo 200 0 ORGANIZATION 7 (tacit) él/ella (referent: Yo): 5, Yo: 2
3 Mirtha 0 0 PERSON 5 Mirtha: 1, (tacit) él/ella (referent: Mirtha): 2, ella (referent: Mirtha): 1, Mirtha_Legrand: 1
4 Mirtha y Nacho 0 50 PERSON 3 (tacit) ellos/ellas (referent: Mirtha y Nacho): 1, Ellos (referent: Mirtha y Nacho): 1, Mirtha y Nacho: 1
5 Nacho 0 0 PERSON 3 Nacho: 1, (tacit) él/ella (referent: Nacho): 2
6 alguien 0 0 NONE 3 alguien: 3
7 periodistas 0 0 NONE 3 los periodistas: 3
8 tema 0 0 NONE 3 el tema: 2, Este tema: 1
9 gente 0 6 NONE 2 gente: 2
10 Luis Majul 0 0 PERSON 2 Luis_Majul: 1, (tacit) él/ella (referent: Luis_Majul): 1