MiriamLanzoni.JPG

Miriam Lanzoni se enfadó tras ser acusada de que su divorcio es por prensa: “Eso habla de la cabeza de otra gente, no mía”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – MiriamLanzoni

El 2020 comenzó con un gran escándalo para Miriam Lanzoni. La actriz se separó de Christian Halbinger, con quien llevaba varios años en pareja, luego de que le enviaran un video donde se observa al empresario teniendo sexo con otra mujer.

Al parecer, la tercera en discordia habría sido la dueña de un catering que la pareja había contratado para un cumpleaños el año pasado. “Ha sido esta mujer en cuestión quien le habría enviado el video a la actriz”,ha preferido indicaría Miriam Si bien no dar muchos datos al respecto, todo.

Hace 9 días, en Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito ha contado que Miriam Lanzoni se separó luego de haber observado un video de su pareja Christian Halbinger, teniendo vínculos con otra mujer, el lunes 13 de enero. Las imágenes se las ha mandado una persona desconocida a su teléfono celular

La información la han dado en Los ángeles de la mañana, donde una semana después han mostrado imágenes de un reencuentro entre Lanzoni y Halbinger. Tanto Mariana Brey como Yanina Latorre han puesto en incertidumbre lo que ocurrido con la actriz.

“No le he creído nada desde el comienzo. Después he escuchado a la amante mencionar que no existe ningún video. “Era prensa porque viste que Miriam lamentablemente usa muchas cosas para hacer prensa”, comprendí Pero Pero mucho antes de escucharla,. Me ha parecido fuerte, pero bueno hay gente que se vende por cualquier cosa”, ha expresado Mariana. Por Yanina que ¿Hace cuántos años que está mencionando que adoptará y nunca adopta a nadie?”, añadió: “Lanzoni hace de todo para hacer prensa. Yanina es su parte.

Este martes en conversación con Hay que observar, Miriam ha ratificado lo sucedido y se ha mostrado enfadada con quienes lo han puesto en incertidumbre: “Es un suceso todo lo que ha pasado, me separé y estoy curando”, aseguró.

A su vez, luego de varios días de silencio, finalmente Miriam se ha volcado a sus redes sociales para hacer una breve observación sobre lo sucedido.

Adicionalmente, añadió: “Lo que menos me interesa en el mundo es ingresar al Bailando. Eso habla de la cabeza de otra gente, no mía. Yo no me puedo hacerme cargo de eso, sé muy bien quien soy. Yo estoy en mi casa haciendo el duelo y curando, hay gente que se ha pasado en la televisión haciendo una presentación de todo esto, así que las conclusiones son muy simples”.

Fuente: Pronto

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Miriam Lanzoni se enfadó tras ser acusada de que su divorcio es por prensa: “Eso habla de la cabeza de otra gente, no mía”
>>>>>Miriam Lanzoni rompió el silencio y habló sobre su escandalosa separación: “Mi familia se destruyó” – January 20, 2020 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 55 20 NONE 12 Me: 1, me: 2, Yo: 2, (tacit) yo: 7
2 Miriam Lanzoni 50 125 PERSON 10 (tacit) él/ella (referent: Miriam): 4, Miriam: 4, Miriam_Lanzoni: 2
3 gente 0 50 NONE 6 (tacit) él/ella (referent: gente): 6
4 gente 0 0 NONE 4 gente: 4
5 Christian Halbinger 0 0 PERSON 3 Christian_Halbinger: 3
6 Yanina 0 0 PERSON 3 lo (referent: Yanina): 1, Yanina_Latorre: 1, Yanina (apposition: su parte): 1
7 actriz 0 0 NONE 3 La actriz: 1, la actriz: 2
8 eso 0 0 NONE 3 Eso: 1, eso: 2
9 video 0 0 NONE 3 un video: 1, el video: 1, ningún video: 1
10 duda 0 30 NONE 2 duda: 2